5 Proyectos más exitosos de KickStarter

Te presentamos algunos de los proyectos más exitosos que KickStarter a fondeado, esta plataforma es la mejor en cuanto proyectos originales se refiere

11 de julio de 2019

Para empezar ¿Qué es KickStarter?

Es una plataforma digital en la cual puedes invertir en los proyectos más exitosos de Kickstarter de todo tipo en los que se incluyen las categorías de: música, tecnología, arte, tecnología y muchos otros. Ahí, tú puedes ver cuánto llevan recaudado los proyectos e invertir en ellos para lograr los objetivos.

Pero si tú eres más del tipo creativo y estás seguro que tu propuesta le puede interesar a las personas, también cuentas con la posibilidad de subir tu proyecto y ser uno de los afortunados en completar tus metas.

Estos son algunos de los proyectos más destacados de la plataforma.

1.-Scoots

Esta marca es una de las que vienen con todo y, con justas razones, ya que se dedican a la creación de calzado ecologista de una forma en la que, al menos nosotros, no habíamos escuchado antes.

La base de la materia prima para crear estas alpargatas está conformada por las hojas de arriba de la piña. Estas hojas normalmente son desechadas a la basura y no se vuelven a utilizar para nada.

Además de piña también contienen maíz, corcho, latex natural y unos diseños increíbles. Sin duda son uno de los proyectos más exitosos de Kickstarter.

2.-Inclusive Coffee Shop

Este proyecto está liderado por una asociación encargada de darle vida a proyectos que ayudan a las personas con discapacidades o con oportunidades económicas escasas.

Esta cafetería estará ubicada en Morelos y estamos seguros que te gustará darte una vuelta por ahí para conocerla ya que estará adaptada para que las personas con capacidades diferentes puedan disfrutar de un lugar diseñado para ellos.

Tanto clientes como empleados podrán convivir en un espacio adecuado para disfrutar de un buen café por la tarde en una cafetería solidaria como ellos lo nombraron.

Proyectos de KickStarter

3.-Respite

Esta aplicación nos parece increíble y realmente necesaria para muchos conductores de la Ciudad de México.

Navegando en las entrañas de los proyectos más exitosos de Kickstarter nos encontramos con Respite. Una App que está pensada para aquellos conductores que no pueden dejar el celular mientras van manejando.

Lo que hace es que mediante sensores y con ayuda del GPS detectan a la velocidad a la que vas dentro de tu automóvil y bloquean las notificaciones de mensajes, llamadas y cualquier tipo de distracciones provenientes de tu smartphone.

A la hora que rebasas los 20 km/h aproximadamente, se activa esta función y no podrás hacer nada. Estamos seguros que si se logra concretar esta App, muchas madres de muchos pilotos en México los obligarán a descargarla.

4.-ThePhoneCoat

Este Proyecto combate una de nuestros mayores miedos en el mundo y es el de romper o rayar nuestros smartphones. The Phone Coat es un líquido protector con nano tecnología que vuelve tu celular resistente a rayaduras y a golpes.

Lo interesante de este líquido es que lo puedes aplicar en la parte de atrás y en la pantalla también. Se supone que el touch de las pantallas también funcionan con este producto aplicado.

Proyectos de KickStarter

5.-SmartHalo 2

¿Alguna vez pensaste en convertir tu bicicleta en un dispositivo smart? Pues con este gadget, también dentro de los proyectos más exitosos  de Kickstarter, es posible. Una vez instalado el Halo podrás recibir llamadas, ver notificaciones de mensajes de texto y muchas otras más.

También es posible ver las condiciones del clima para que nada te sorprenda durante tus rutas y estés siempre preparado. Hablando de rutas, si no tienes idea de cómo llegar a tu lugar de destino, este dispositivo también te puede indicar las rutas.

Otra gran ventaja es que cuenta con una linterna de gran capacidad para que alumbre tus caminos de noche. Y lo mejor de todo es que se puede adaptar casi a cualquier bicicleta.

Estos fueron los proyectos más exitosos de Kickstarter ¿En cuál invertirías tu dinero?