Ofertas de Hot Sale en Mercado Libre

La plataforma más grande de comercio electrónico en México y América Latina integra su catalogo de clasificados a los descuentos de Hot Sale. Aún estás a tiempo de adquirir productos, servicios y mucho más con descuentos atractivos, Hot Sale, la campaña de ventas online más importante del país termina hasta el 31 de mayo y [...]

29 de mayo de 2019

La plataforma más grande de comercio electrónico en México y América Latina integra su catalogo de clasificados a los descuentos de Hot Sale.

Aún estás a tiempo de adquirir productos, servicios y mucho más con descuentos atractivos, Hot Sale, la campaña de ventas online más importante del país termina hasta el 31 de mayo y los descuentos que podrás encontrar son sumamente atractivos.

Por primera vez en su historia, Mercado Libre integra las secciones de Clasificados a los descuentos y promociones de Hot Sale, es así que podrás adquirir inmuebles o vehículos con precios muy interesantes, además, podrías llevarte más sorpresas.

Clasificados en Mercado Libre.

Para Mercado Libre es fundamental seguir sumando a la enorme oferta del Hot Sale, que cada año crece y ayuda a impulsar el desarrollo del comercio electrónico en México. Por eso es tan importante para la división de Clasificados jugar un papel que impacte y traiga beneficios tanto a los vendedores, por el incremento en la visibilidad, como a las personas que buscan la oportunidad perfecta para comprar su casa o su vehículo soñado”, explicó Rodrigo Hutt, Director de Mercado Libre Clasificados.

Durante la semana que dura Hot Sale, podrás encontrar una oferta de hasta mil vehículos con descuentos que pueden llegar a se hasta del 19% del valor total del vehículo, revisando el precio de los vehículos disponibles te podemos decir que este ahorro puede ser de hasta 120 mil pesos.

La sección de inmuebles también nos presenta oportunidad de compra sorprendentes, si eres uno de los usuarios que está buscando adquirir una vivienda nueva, Mercado Libre Inmuebles debe de ser uno de los sitios en donde debes de buscar durante esta semana, encontramos descuentos en diferentes desarrollos, los cuales van desde los 50 mil hasta los 500 mil pesos, realizados sobre el valor total del inmueble, pero esto no es todo, ya que algunos de los desarrolladores de los inmuebles que apoyan Hot Sale premiarán a los compradores con electrodomésticos y monederos electrónicos para que puedan amueblar su nuevo hogar.

Otros inmuebles que están dentro de las promociones de Hot Sale cuentan con descuentos de hasta el 2% del valor final, por lo que podrías ahorrar una gran cantidad de dinero si adquieres una propiedad de un valor considerable.

Esta iniciativa al igual que todas las promociones en la plataforma, invita a los usuarios a visitar Mercado Libre y buscar a fondo el producto o servicio que están buscando, la compañía espera que las transacciones tengan un crecimiento a doble dígito,

Para más información sobre las ofertas de Clasificados, puedes consultar los siguientes links: https://ofertas.mercadolibre.com.mx/hot-sale-inmuebles y https://ofertas.mercadolibre.com.mx/hot-sale-vehiculos.

Conoce Dyson, la mejor marca de electrodomésticos.