Top 5 de dispositivos para streaming

Te presentamos nuestro top 5 de dispositivos de streaming. ¿Cuál es el mejor? En el mercado ya existen tantas opciones de esta clase de artefactos que en muchas ocasiones nos es difícil decidirnos por uno, es por eso que en esta ocasión te presentamos, los mejores 5 de dispositivos de streaming y te decidas por [...]

27 de junio de 2019

Te presentamos nuestro top 5 de dispositivos de streaming. ¿Cuál es el mejor?

En el mercado ya existen tantas opciones de esta clase de artefactos que en muchas ocasiones nos es difícil decidirnos por uno, es por eso que en esta ocasión te presentamos, los mejores 5 de dispositivos de streaming y te decidas por aquel que más te guste.

1.- Xiaomi Mi Box

Vaya sorpresa que nos da Xiaomi con este dispositivo que es uno de los más completos del mercado,  compite con los Sticks más competitivos del mercado, no solo como reproductor multimedia también como un decodificador de lo más completo, puesto que permite realizar streaming desde desde distintas plataformas y así poder acceder a miles de apps, funciona casi como Android TV solo que no como la última versión, también tiene una memoria interna de 8 GB y un puerto USB 3.0 en el cual se pueden  reproducir archivos.

Cuenta con una función Chromecast que te permite enviar el contenido de tu celular al Mi Box, soporta imágenes 4K a 60 FPS y HDR, el único inconveniente es que solo funciona con conectividad WI FI así que puede haber algunas pausas inoportunas. Por esta razón el Mi Box se encuentra en la cima de este top 5 de dispositivos de streaming

Mejores dispositivos para streaming Cómpralo en Amazon aquí

2.- Amazon Fire TV Stick Basic Edition

Este modelo es más económico del top 5 de dispositivos de streaming, sobre todo para aquellos usuarios de Amazon Prime.

Es capaz de mostrar contenido en FHD, es muy sencillo de instalar ya que solo lo conectas en la entrada HDMI de tu televisor y lo configuras al Wi-Fi de tu hogar, no es necesario utilizar el usuario de Amazon, puesto que viene por defecto, un problema que podemos encontrar es que el dispositivo ocupe más espacio de los demás conectores HDMI si están muy juntos entre sí, esto podría complicar conectar otra cosa a las entradas de nuestra pantalla, sin embargo parece que Amazon pensó en esto e incluye un adaptador.

Un inconveniente es que no proporciona acceso a Google Play a pesar de que se inspiraron en Android.

Cómpralo en Amazon aquí

¿Ya lo sabías? Disney busca competir contra la plataforma de streaming Netflix

3.- ChromeCast Ultra

Uno ya bastante conocido por casi todos, este dispositivo nos permite ver contenido en 4K por ser compatible con ellos, también incluye un adaptador de Ethernet lo que nos va a dar el plus de ver los contenidos sin alguna interrupción cuando nuestra conexión Wi-Fi es algo deficiente, también en algunos casos en los que nuestro TV no es compatible, el Chromecast va a optimizar la imagen lo mejor posible para una mejor experiencia.

El diseño es bastante bonito y sobretodo muy accesible ya que es flexible para poderlo esconder en la parte de atrás de la pantalla al momento de contactarlo.

Para poder controlarlo se hace desde el celular, tableta o algún portátil que esté conectado  a la misma red, solo abrirás una app compatible o buscar un video y pulsar en el botón que conocemos como “enviar a la pantalla”. Algo muy interesante es que podrás utilizar el dispositivo de manera independiente cuando se esté reproduciendo algún contenido en la TV.

Mejores dispositivos para streaming Cómpralo en Amazon aquí

4.- Roku Streaming Stick

Este dispositivo es un poco más pequeño que los demás ya que parece una memoria USB, esto lo hace muy sencillo de colocar en el televisor, toda su configuración y su interfaz son muy sencillos de usar.

Se puede usar desde una app en el móvil o bien tiene un control remoto que muy a nuestro gusto ya tiene incluidas las aplicaciones que más vamos a usar, como YouTube, Netflix, Spotify y Google Play.

Es compatible con pantallas Full HD y tiene una gran variedad de canales gratis.

Cómpralo en Amazon aquí

5.- Apple TV 4K

Por último y no por eso menos importante en este top 5 de dispositivos de streaming, te damos los datos de este dispositivo lanzado hace realmente muy poco por Apple, este contará con tecnología HDR y Dolby Vision, permitiendo un mayor brillo así como rendimiento más dinámico, una gama de colores magnífica pero por supuesto con pantallas que sean compatibles con ella.

Tiene un procesador A10X Fusión que también se encuentra en el iPad Pro, así como 3 GB de RAM, con el que nos comentan que veremos contenido 4K en 60 FPS.

Un aditamento bastante interesante es que se podrá usar como consola de videojuegos ya que podremos utilizar los mandos del XBOX o de la PlayStation. Queda de ver el costo en pesos mexicanos y cuándo estará a la venta en nuestro país.

Esperamos te ayude nuestra lista de los mejores dispositivos para streaming, seguramente alguno de ello es el mejor para ti. recuerda que la finalidad de tener uno de estos grandes dispositivos es hacer fácil y de fácil acceso el entretenimiento.

Mejores dispositivos para streaming

Compra tu Apple TV 4K aquí

¿Qué te parecieron los estos 5 dispositivos para streaming? ¿Cual es el que más te gusto y cual estas pensando comprar?

Te puede interesar: Youtube ya no competirá en el ámbito de plataformas streaming