Gadgets para mamá

¡Ser mamá primeriza no es sencillo, por eso estos gadgets te lo facilitan! Ser madre, no es nada sencillo, conlleva muchas responsabilidades, ahora imaginemos ser mamá primeriza debe ser aún más complicado, vienen miedos, preocupaciones y millones de cosas más a nuestra cabeza. Como mamá primeriza, siempre estarás buscando soluciones tecnológicas que te puedan ayudar […]

15 de julio de 2019

¡Ser mamá primeriza no es sencillo, por eso estos gadgets te lo facilitan!

Ser madre, no es nada sencillo, conlleva muchas responsabilidades, ahora imaginemos ser mamá primeriza debe ser aún más complicado, vienen miedos, preocupaciones y millones de cosas más a nuestra cabeza.

Como mamá primeriza, siempre estarás buscando soluciones tecnológicas que te puedan ayudar a cuidar a tu bebé, gadgets que te harán más llevadera las peripecias que vienen con esta nueva etapa de tu vida. 

Estos pequeños gadgets te harán mucho más práctica la rutina si tienes un bebé en casa, chécalos y conviértelos en parte de tu vida.

Spectra S2

Este extractor de leche materna doble eléctrico, se convertirá en tu mejor amigo. En ocasiones es muy conveniente extraer la leche sin que el bebé la consuma directamente de nuestro pecho para irlo acostumbrando al biberón.

El uso del extractor de leche puede estimular la lactancia en mujeres que tienen escasa producción y además para retirarla cuando tienes los pechos repletos y así evitar dolor e inflamación.

Spectra S2 es ideal ya que es un gadget súper útil, además de ser silencioso, cuenta con luz de noche y temporizador, es potente pero tan cómodo que no sentirás que lo estás usando.

mamá primeriza

Encuéntralo en Amazon en $3,499.00 MXN.

Philips Avent 

Este esterilizador eléctrico a vapor 3 en 1 elimina el %99.9 de las bacterias de los artículos en los que alimentas a tu bebé y lo mejor de todo es que es en pocos minutos. 

Puedes colocar hasta 6 biberones, pero su tamaño es pequeño y lo puedes guardar donde quieras. Cuenta con un ciclo de seis minutos con apagado automático, facilitan la esterilización de bombas extractoras de leche, botellas, copas y muchas cosas más.

Encuéntralo en Amazon en $1,268.00 MXN.

Sonolife

Para los momentos en los que tu bebé esté enfermo, tómale la temperatura de forma segura y nada invasiva, además no es un artículo de uso exclusivo para bebés, si no para toda la familia, sin duda alguna, un gadget indispensable para todos.

Sonolife cuenta con un sistema de alarma que se puede accionar a la temperatura que indicaste anteriormente, además de que también tiene un indicador visual que hace que la pantalla del mismo cambie de color cuando la temperatura es mayor a la normal.

Otro plus de este gadget es que cuenta con memoria que nos permite guardar las mediciones precias para poder hacer comparativas de la evolución de nuestro bebé.

mamá primeriza

Encuéntralo en Amazon en $499.99 MXN.

Estos son solo algunos de los gadgets básicos que toda mamá primeriza tiene que tener en su pañalera. No te preocupes por la maternidad, estos son solo algunos de los artículos que te harán que tus primeros momentos con tu bebé, sean más tranquilos. ¿Conoces algún otro que te facilitará la vida?

¡Vigila a tu bebé desde donde estés con estos monitores!