Análsis M4 B3 , smartphone económico y versátil

M4 completa su portafolio de smartphones para el mercado nacional con el lanzamiento del M4 B3, el cual ofrece un rendimiento adecuado para la gama en la que se encuentra.

30 de julio de 2018

Excelente smartphone para entrar al mundo tecnologico: M4 B3

¿Por qué existe el M4 B3 en México? Un gran sector de la gente en México no necesita avanzados smartphones con cámaras ultra potentes y funciones estrambóticas o muy complejas. Para este tipo de gente un smartphone que pueda ofrecer una buena experiencia multimedia a la par de dar acceso a redes sociales es más que suficiente.

El M4 B3 llega a México para poder ofrecer una excelente alternativa a buen precio para toda la gente que quiere un terminal con funcionalidades smart básicas con acceso a redes sociales y poco más

Es por ello que te contamos enseguida que puntos hacen al M4 B3 uno de los mejores dispositivos para gente mayor o bien personas no tan casadas con la tecnología vertiginosa de hoy en día pero que si quieren tener presencia online basica.

M4 B3 REVIEW: DISEÑO

Durante la presentación oficial de este terminal, se nos comentó que el diseño es los principales puntos en los que la firma mexicana invierte. El M4 B3 cuenta con acabados en plástico con relieve en la parte posterior, brindando una sensación peculiar al tacto.

El modelo que fue otorgado al equipo de T3 México, es de color rojo Ferrari, lo que hace que llame la atención de manera muy fácil. M4 incluye en la compra de este terminal, un bumper para que las esquinas estén protegidas ante cualquier tipo de caída sin perder la vista en el diseño.

También encontramos que la cámara se encuentra alineadas centro superior de la parte posterior para dejar un gran espacio y sea fácil su manejo. Las bocinas están en la parte inferior del terminal. Del lado derecho encontramos los botones de bloqueo y volumen +/-.

Por el contrario en la parte frontal encontramos los botones de navegación y en la parte superior del lado costado derecho de la bocina la cámara de selfies.

M4 B3 REVIEW: CARACTERÍSTICAS

M4 B3 es un terminal que cuenta con grandes ventajas, en primer lugar tenemos su atractivo precio y rendimiento.

En primer lugar, como ya lo mencionamos es un dispositivo con un gran diseño, en primera instancia tenemos una gran pantalla de 6 pulgadas HD IPS con integración de la tecnología MiraVision de Mediatek.

La tecnología anteriormente mencionada ayuda a los usuarios a mejorar la experiencia de visualización del terminal en mayor medida, ya que permite que sea configurada por completo por el usuario.

Además, se une a la tendencia de los teléfonos grandes que ha destacado en los últimos años. A pesar de que brinda una gran visualización, es importante mencionar que a algunos causará un pequeño problema su gran tamaño, aunque la experiencia de visualización es muy buena.

M4 incorpora en sus terminales un sistema de actualizaciones controladas en la que se prevé que el usuario obtenga las última actualizaciones sin errores, pero de esto hablaremos más adelante.

Conoce Balam Rush empresa de accesorios para PC Gaming 100% Mexicana

M4 B3 REVIEW: RENDIMIENTO

Mediatek empodera este terminal con un procesador MT6737 a 1.3 GHz; este chipset brinda un rendimiento excepcional y acorde a la gama. Por lo que podrás mantener abiertas 9 aplicaciones a la vez como: YouTube, Facebook Lite, Maps, Google Chrome, Buscador de Google, Google Play Music entre otras, sin problemas.

Videojuegos de no muy altas prestaciones como Snake VS Block corren de maravilla, aunque si quieres jugar juegos de más alta calidad, deberías replantear tu presupuesto y por supuesto, el terminal que deseas escoger.

M4 brinda una serie de actualizaciones de sistema controladas para que el sistema se mantenga estable y no se presente algún inconveniente durante el uso de este terminal. Te recomendamos entrar de manera constante a M4 Pack para que constates si cuentas con las últimas actualizaciones para este teléfono.

La cámara delantera brinda fotografías de muy buena calidad y sumamente coloridas, aunque no es lo suficientemente rápida por lo que tomas de alta velocidad no responderá eficientemente.

M4 B3

M4 B3 REVIEW: CONCLUSION

El M4 B3 es un equipo magnifico para las personas que apenas entran al mundo de la tecnología y la comunicación. No importa si eres un adulto mayor, o un chico de primaria con todas las ganas de conocer el mundo 2.0, el M4 B3 es la mejor opción para ti.

¿Qué te parece el nuevo M4 B3? ¿Conoces alguna persona la cual seria el dueño perfecto para un B3?