Lego para adultos, disminuye tu estrés

¡Olvídate del estrés y diviértete con lego para adultos! Sabemos que en la actualidad todos vivimos con muchísimo estrés, ya sea por el trabajo, el tráfico, la familia, simplemente no encontramos tiempo para todo y vivimos estresados, por ello necesitamos buscar maneras de liberarnos del estrés para disfrutar de la vida. Lego para adultos Lego, [...]

31 de mayo de 2019

¡Olvídate del estrés y diviértete con lego para adultos!

Sabemos que en la actualidad todos vivimos con muchísimo estrés, ya sea por el trabajo, el tráfico, la familia, simplemente no encontramos tiempo para todo y vivimos estresados, por ello necesitamos buscar maneras de liberarnos del estrés para disfrutar de la vida.

Lego para adultos

Lego, ha dejado de ser solo un juego para niños  y ahora lo han convertido en una distracción para nosotros los adultos. La empresa dedicada a los famosos bloques de construcción sacó a la venta varios sets muy llamativos exclusivo para nosotros, esta noticia ya es conocida a nivel mundial y sin duda nos está volviendo locos.

Hay juegos para todos los gustos, para los amantes de los animales, hay peces, para quienes prefieren la arquitectura, es posible que crees paisajes urbanos y edificios.

https://www.youtube.com/watch?v=r1zjYGXiE2w

Libérate del estrés

Sin duda, lego es una empresa llena de creatividad y es algo que siempre se le ha reconocido y es increíble que ahora nos hacen viajar a nuestra niñez con estos nuevos juegos para desestresarnos.

Este proyecto pensado especialmente para los adultos nació de la idea que una actividad en la que puedes combinar figuras orgánicas y construcción mecánica son increíblemente buenos para la salud mental.

Este tipo de actividades nos ayudan a lidiar y reducir los problemas comunes de la vida adulta tales como la ansiedad, estrés y la memoria, todos estos factores comienzas a controlarlos al armar tus figuras Lego.

Sets creados para relajarte

Existen otros sets que aunque no fueron creados para “relajarnos” específicamente, sin duda, te harán pasar un momento bastante divertido y entretenido, como ejemplo es el castillo de Disney, este cuenta con más de 4,000 ladrillos, además incluye algo para los niños, los personajes de Mickey, Minnie Mouse y campanita vienen dentro de la experiencia.

Castillo de Hogwarts

test

Imagen de “Mercadolibre”

Existe otro que también es súper popular, el castillo de Hogwarts, los amantes de Harry Potter, se volverán locos ya que podrán construir la escuela de magia más popular a nivel mundial, una experiencia invaluable.

Sin duda, Lego pensó en todo, ahora los adultos tenemos mil formas de desestresarnos y de una manera muy diferente.

Lego para adultos
Imagen de “Lego Shop”

¡Estas apps para reducir el estrés te ayudarán a llevar un control!