Las mejores bolsas de trabajo para mujeres del 2020: Acomoda todo para tu día

Si tienes mil bolsas para todo, pero sólo 1 bolsa de trabajo, es hora de que la cambies por una de las mejores opciones del 2020.

19 de febrero de 2020

Es muy posible que tengas un closet lleno de bolsas, cada una con un propósito diferente, pero también te apuesto que es muy probable que uses la misma bolsa de trabajo para tu día a día, por lo que tal vez ya se vea un poquito cansada. 

Entonces, si estás buscando limpiar tu colección e invertir en una nueva business bag, es importante encontrar una que realmente te guste y te sostenga cuando inevitablemente la llenes de artículos innecesarios que probablemente nunca uses (pero que te encanta traer… una nunca sabe).

 

bolsas de trabajo

¿Cómo escoger tu bolsa de trabajo ideal?

Sí, elegir una bolsa de trabajo que sea atractiva es importante, ya que todas queremos lucir bien, pero en este caso específico, primero es necesario asegurarse de tener en cuenta las características prácticas que harán que la bolsa se ajuste a tus propósitos; por lo que te sugiero consideres preguntarte ¿Cómo viajas al trabajo y cuánto dura el viaje? Ya que esto afectará directamente al estilo que elijas, pues:

  • Si tienes un largo viaje diario, elegir una bolsa espaciosa con correas anchas o incluso una estilo mochila, puede ser la opción más práctica.
  • De hecho, hay disponibles algunas mochilas de aspecto bastante profesional que son perfectas si vas en bicicleta o tomas el metro para ir a trabajar, siendo además lo suficientemente grandes como para cargar laptops pequeñas y otros elementos esenciales, distribuyendo el peso para que tu brazo no se caiga antes de llegar a la oficina.
  • Sin embargo, si manejas hacia el trabajo o si tienes la suerte de no tener que viajar mucho, entonces tendrás un poco más de libertad en términos de estilo, por ejemplo con bolsas de mano y tote bags que son excelentes para guardar muchas cosas, aunque es recomendable que busques una con correas ajustables o desmontables para mayor comodidad.
  • También, si llevas una laptop, entonces te sugiero que elijas una bolsa de trabajo con un compartimento dedicado para ella, pues éste garantizará la protección de tu dispositivo y será lo suficientemente resistente como para soportar su peso. 
  • En este caso, también asegúrate de verificar los detalles del producto y que la bolsa se ajuste al tamaño de tu laptop antes de enamorarte del diseño.
  • Finalmente, si usas un smartphone o una tablet pequeña para trabajar y divertirte mientras viajas (y si además te gusta ir liviana) incluso podrías considerar una oversized shoulder bag. 

Y, tomando en cuenta tooooodos estos elementos y para satisfacer todos los estilos de vida, hemos elegido algunas de las mejores bolsas de trabajo que existen en el mercado; así que echa un vistazo a nuestra elegante y práctica lista, cada pieza está garantizada para hacerte ver y sentir increíble.

 

dos personas sentadas delante de la mesa

Las mejores bolsas de trabajo para mujeres que puedes comprar

1: Saint Laurent Tote Sac De Jour 

Una bolsa de trabajo de lujo, a la que además le cabrán todos tus accesorios diarios:

Especificaciones:

Ideal para: Traer una bolsa exclusiva / Color: negro / Tamaño: Al20xAn26xD12cm / Material: Cuero / Tipo: Tote

Razones para comprar:

  • Diseño elegante y materiales de excelente calidad.
  • Llevar una bolsa en el antebrazo puede ser agotador, pero esta opción tiene una correa de hombro desmontable para que puedas usarla como una bolsa cruzada en aquellos días en que tu brazo necesite descansar.
  • Bolsa interior extraíble para guardar artículos valiosos o para que no pierdas tus llaves en el abismo del compartimento grande. 

Razones para evitar:

  • Aun así, no es lo suficientemente grande como para una laptop.
  • No tiene un precio accesible. 

Así que, si estás pensando en darte un capricho, esta bolsa de lujo podría ser justo lo que necesitas para ayudarte a asumir cualquier rol. Cara, pero puedes esperar que su cuero de excelente calidad le sirva bien a cualquier guardarropa de negocios.

 

bolsas de trabajo

Pinterest

2: Prada Buckled Nylon Backpack

Una opción práctica para fashionistas:

Especificaciones:

Ideal para: Practicidad y estilo / Color: Café y negro /  Material: Nylon y cuero / Tipo: Mochila

Razones para comprar:

  • Su diseño con hebillas y detalles de cuero Saffiano es un clásico atemporal que probablemente nunca pasará de moda, lo que significa que puedes justificar su precio.
  • Perfecta para viajes largos y hasta para la bicicleta, pues podrás transportar todo de manera segura y cómoda sin sacrificar el estilo y con una etiqueta de diseñador.
  • Súper duradera y segura para guardar tu laptop y otros dispositivos de alto valor, además de contar con muchos bolsillos para almacenar USBs, audífonos y hasta refrigerios.

Razones para evitar:

  • Otras mochilas de nylon son más baratas, pero bueno… no son Prada.

Además, el acabado Saffiano protege los adornos de cuero contra rasguños, cuidando tu inversión y convirtiéndola en una compra sorprendentemente práctica.

 

bolsas de trabajo

Farfetch

3: Alyx 1017 9sm Tribuckle Large Leather Tote

Una bolsa de trabajo tipo tote súper segura y con un gran estilo:

Especificaciones:

Ideal para: Seguridad / Color: Negro / Material: Cuero / Tipo: Tote

Razones para comprar:

  • Tan genial como útil con 3 hebillas grabadas para mantener todo el contenido seguro y un cierre inspirado en una montaña rusa que agrega un toque divertido a una bolsa profesional.
  • Diseño atemporal y materiales de calidad para mejorar tu guardarropa de trabajo.
  • El cuerpo de nylon (super duradero) de la bolsa se contrasta con un panel de gamuza en el medio, además de contar con un gran compartimento en el interior, así como una bolsa desmontable, lo cual es genial si tienes uno de esos trabajos donde terminando te vas por unos tragos o si disfrutas cambiando tu bolsa regularmente.

Razones para evitar:

  • Si te encantan las marcas y los logos, no hay un gran nombre de diseñador tras su poco accesible precio.

Eso sí, te verás increíble, además de alejar la concepción de que una bolsa tote es poco práctica y segura para cualquier tipo de transporte público (aunque me preocuparía más por que te robaran la bolsa que la lap).

 

bolsas de trabajo

Hypebeast

 

4:  Staud Shirley Leather Tote

Una de las opciones más trendy para elegir tu bolsa de trabajo:

Especificaciones:

Ideal para: Hacer una statement / Color: negro o estampado de víbora / Material: Cuero / Tipo: Tote

Razones para comprar:

  • En tendencia y bellamente hecha, pues está inspirada en el icónico bolso Shirley de Straud, el cual estaba disponible anteriormente en vinilo transparente y ahora llega con una versión más estacional.
  • Va con todo, desde una falda lápiz y una buena blusa, hasta jeans de fin de semana.
  • Súper espaciosa (28 cm x 34 cm x 10 cm) por lo que cargará fácilmente con tu laptop y todo lo que quieras.
  • Gran precio.

Razones para evitar:

  • Si no te gustan los 70´s, tal vez no te encante el estilo. 

Así que, si quieres obtener valor por tu dinero, Straud utiliza materiales de calidad y presta atención a todos los pequeños detalles, a cambio de un deal que no te dejará rota.

 

bolsas de trabajo

Mytheresa

 

5: Coach Leather Shoulder Bag

La shoulder bag por excelencia, para mantenerte organizada:

Especificaciones:

Ideal para: Funcionalidad / Color: Negro / Tamaño: Al28xL32xD12cm / Material: Cuero / Tipo: Shoulder bag 

Razones para comprar:

  • Si no te gusta la idea de que todas tus pertenencias floten por donde sea, esta bolsa de trabajo tiene muchos compartimentos que facilitan la separación, incluyendo un compartimento central con cremallera para tu smartphone, llaves y cartera.
  • Diseño con una construcción “Slouchy”, es decir, más suave y relajada y materiales premium. 

Razones para evitar:

  • Demasiado pequeña como para cargar una laptop. 

Una marca que todas conocemos y queremos por su calidad, que además, puede duplicarse fácilmente como una bolsa de trabajo o una bolsa informal para las tardes y fines de semana.

bolsas de trabajo

edisac.com

 

Escoge tu deal favorito 

Y ahora sí, ya tienes al menos 5 increíbles bolsas de trabajo para escoger, una para cada estilo, actividad, necesidad o presupuesto, y cada una con 5 estrellas en cuanto a calidad y moda atemporal, así que ya sólo falta que le des click a tu deal favorito para que le hagas un serio update a tu look profesional.

Síguenos en Instagram