Las 10 mejores carteras para hombre de 2019

Con la lista de las 10 carteras para hombre de 2019, podrás escoger la mejor para ti porque esta prenda dice mucho sobre tu personalidad y tu estilo.

4 de diciembre de 2019

La cartera que usas dice mucho de ti. Además de ser un objeto muy útil, te diferenciarás de las demás personas eligiendo una billetera que diga algo sobre tu personalidad. Al igual que las camisas o los zapatos, hay que darle su merecida importancia a este artículo de bolsillo para que envíes un mensaje contundente sobre tu individualidad y tu estilo.

En esta lista encontrarás las carteras que sobresalieron este año, de marcas y diseñadores conocidos e inéditos.

Cómo elegir la mejor cartera para hombre

Si bien las carteras no son los artículos más complicados, hay ciertos criterios que evaluamos antes de comprar una.

Por ejemplo, aunque el estilo no es el factor más importante, es una consideración seria. Después de todo, no querrás ir a una cena en el restaurante más exclusivo de tu ciudad vistiendo un traje hecho a la medida y sacar una cartera que parece parte de un descubrimiento arqueológico, ¿verdad?

El tamaño de la cartera es otro factor que debes evaluar. Si vas a salir de antro, entonces una billetera de gran tamaño no es la mejor opción. En cambio, un diseño más compacto es la mejor decisión.

Por supuesto, hay una otras características a considerar como el material, el precio y la durabilidad. También el espacio de organización: las billeteras tienen desde dos ranuras hasta ocho.

¿Llevas dinero en efectivo? Necesitarás un compartimento para efectivo y otro para monedas, preferiblemente con cierre.

Y, por último, hay características que van más allá de la organización. Si tu principal temor es el robo de identidad, tendrás que ver opciones con tecnología de seguridad de bloqueo RFID.

La cartera para hombre que sea mejor para ti estará determinada por su uso y tu gusto personal, así que explora esta selección de las mejores carteras de 2019.

1. Cartera Montblanc de piel

La mejor piel de vaca alemana.

Razones para comprar

  • Logotipo de Palladium Montblanc
  • Hectáreas de espacio

Razones para evitar

  • ¿Es una opción muy obvia?

Diseñada para que la lleves en el bolsillo interior del saco de tu traje, está elaborada por expertos en piel de vaca alemana con el brillo intenso Montblanc, curtido al cromo.

El emblema de la estrella tiene un anillo recubierto de paladio para mayor resistencia a la corrosión y para que siempre se vea impecable. Hay mucho espacio para tus objetos de valor. Tiene ocho ranuras para tarjetas, dos secciones para billetes y dos bolsillos adicionales para tarjetas de presentación.

 

cartera para hombre

Foto: Horloger-paris.com

2. Cartera de piel Mulberry

Un clásico verdaderamente bello.

Razones para comprar

  • Diseño clásico
  • Marca discreta
  • Mucho espacio

Razones para evitar

  • Tanta piel no es para todos

Puede ser de los artículos más caros que hayas visto, pero eso es por una buena razón. La billetera de piel Mulberry eleva la elegancia, resplandeciendo con su color canela y su logotipo en relieve. El interior es una fiesta para tu bolsillo: forro de piel de napa, ocho ranuras para tarjetas, una funda para efectivo y un par de compartimentos ocultos para guardar recibos y boletos.

carteras para hombre

Foto: bolsos Coach

3. Cartera de piel Barbour de color café obscuro

Perfecto cuando se combina con una chamarra vintage.

Razones para comprar

  • Preciosa piel color café obscuro o negro
  • Perfecto cuando se combina con una chamarra estilo militar Barbour

Razones para evitar

  • No es la más práctica

Entra en el suntuoso mundo de Barbour con esta billetera de piel de flor plena hecha a mano, que viene en un color café obscuro muy atractivo o, si quieres ser más discreto, en un negro intenso.

En el interior, encontrarás un forro de tartán y ocho ranuras para tarjetas, otros dos más para documentos y un compartimento separado. La guinda del pastel la pone la marca en gofrado.

 

cartera para hombre

Foto: Blackleaf

4. Billetera texturizada efecto piel de cocodrilo Giuseppe Zanotti 

Una lección de elegancia simple.

Razones para comprar

  • Diseño clásico
  • Fabricación de calidad

Razones para evitar

  • Una marca relativamente desconocida

Esta billetera de Giuseppe Zanotti es un ejemplo de diseño clásico que va más allá de los estándares. Es la artesanía italiana de alta calidad desde el primer vistazo.

Hay muchos compartimentos internos para efectivo y tarjetas. Al frente aparece el logotipo de la marca en letras blancas de manera minimalista. El efecto de piel de cocodrilo se siente bien al tacto y lucirá mejor cuando pagues la cena de tus mejores amigos.

 

cartera para hombre

Foto: Salvatore Ferragamo

5. Billetera Fendi FF lustrosa

Cuando la marca es una prioridad.

Razones para comprar

  • Diseño audaz
  • Fabricación duradera
  • Logotipo grande para fanáticos

Razones para evitar

  • El estampado no para todos

Una forma en que los diseñadores destacan sus accesorios es a través del estampado audaz de su logotipo. Esta cartera para hombre lustrosa de Fendi es un excelente ejemplo del logotipo que ocupa un lugar central. Tiene ocho ranuras para tarjetas y dos compartimentos para billetes.

El parche circular con el logotipo es muy llamativo si tienes un estilo más discreto, pero es ideal para los hombres extrovertidos.

 

cartera para hombre

Foto: DHgate

6. Billetera Emporio Armani

A un precio razonable y con el logotipo de la realeza italiana.

Razones para comprar

  • Discreta pero elegante
  • Precio modesto

Razones para evitar

  • Hecho de poliéster

A veces la compra correcta es una cartera para hombre sin complicaciones, en lugar de llamar la atención cada vez que vayas al cajero. Si la simplicidad es una de tus prioridades, entonces ésta podría ser tu próxima compra.

No es ostentosa, funcional y asequible. Es una compra sólida.

 

cartera para hombre

Foto: Amazon

7. Billetera Jekyll & Hide

Un clásico simple de esta marca sudafricana.

Puedes elegir entre un acabado café o negro con un diseño simple pero práctico de 12 x 9 x 3 cm de Jekyll & Hide. El diseño hecho en piel promete un rendimiento resistente, mientras que el forro RFID está diseñado para proteger del robo de identidad los chips de las tarjetas bancarias.

El almacenamiento es abundante: cuatro ranuras para tarjetas, dos bolsillos con cierre, una pequeña bolsa para monedas con botones a presión y un compartimiento con cierre para documentos. ¡Viene en una caja de regalo genial!

 

cartera para hombre

Foto: Wardow

8. Cartera para hombre Georg Jensen Rohner

La billetera elegante y asequible que tiene mucho espacio.

Razones para comprar

  •  Diseño simple
  •  Asequible

Razones para evitar

  • Ser neutro no para todos

Desde 1904, Georg Jensen ha impulsado diseños que combinan funcionalidad y belleza; artesanía de calidad y estética intemporal. Esta cartera es un ejemplo perfecto de esta filosofía de vida.

Cada artículo está creado en piel con un elegante acabado gris.

 

cartera para hombre

Foto: Amazon

9. Cartera de piel con detalle recortado de tela a rayas de Paul Smith

Una opción práctica con rayas distintivas y una actitud muy deportiva.

Razones para comprar

  •  La piel granulada se desgastará bien
  •  Diseño a rayas de la firma
  •  Mucho espacio para todo

Razones para evitar

  • Nada

Ya sea que estés en un almuerzo de negocios o en una cita, si tienes un estilo relajado podrás acomodarte con esta billetera de piel y recorte de tela a rayas de Paul Smith. El toque colorido de la tela a rayas le agrega un estilo deportivo. Hay muchas ranuras para tarjetas, fundas para billetes y bolsillos para recibos dentro de esta billetera de MXN $ 4,500.00, en los que podrás mantener todo organizado.

cartera para hombre

Foto: Paul Smith únicos modelos

10. Cartera unisex Herschel Supply Co.

Una cartera informal que puedes lavar a mano y compartir con tu novia.

Razones para comprar

  • Bloqueo de seguridad RFID
  • Lavable a mano

Razones para evitar

  • Si no compras dos, tu novia seguramente te la robará

Las carteras pueden ensuciarse bastante rápido, por lo que esta billetera unisex lavable a mano de Herschel Supply Co. es una excelente opción si te gustan las cosas impecables. Además, tiene el extra del bloqueo RFID.

Hay seis tonos diferentes para elegir. Mientras tanto, el diseño unisex lo convierte en una opción de regalo perfecta.

 

cartera para hombre

Foto: Amazon