Descuento para el Lanix Ilium Alpha 9

Lanix nos sorprende con un atractivo descuento en Ilium Alpha 9 La marca orgullosamente mexicana nos sorprendió hace algunos meses con un equipo poderoso, potenciado con un SoC Helio P60 de MediaTek. A primera vista este equipo nos pareció atractivo y con prestaciones de hardware que no habíamos visto presentes en ningún equipo diseñado por [...]

24 de mayo de 2019

Lanix nos sorprende con un atractivo descuento en Ilium Alpha 9

La marca orgullosamente mexicana nos sorprendió hace algunos meses con un equipo poderoso, potenciado con un SoC Helio P60 de MediaTek.

A primera vista este equipo nos pareció atractivo y con prestaciones de hardware que no habíamos visto presentes en ningún equipo diseñado por la marca, fue así que tras algunas semanas de uso comprobamos que es un smartphone con suficiente poder para realizar las actividades frecuentes de un usuario que busca buen rendimiento y un precio justo.

Pero ahora tenemos una mejor noticia, ya que podrán adquirir este equipo insignia de Lanix, con un descuento muy atractivo, ya que Telcel ha bajado casi un 60% del precio original del equipo, colocándolo en solamente $3,999 pesos.

El smartphone más poderoso de Lanix

Potenciado con un SoC Helio P60 este equipo nos ofrece mejores características que varios equipos del segmento, destacando en capacidades energéticas más eficientes y en mejor desempeño.

Este equipo puede hacer uso de Inteligencia Artificial en cuestiones fotográficas, resaltando los detalles de las escenas gracias a la selección inteligente de los parámetros de la cámara.

Lanix Ilium Alpha 9 descuento

Equipamiento Lanix

Al inteligente Helio P60 lo acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, dotando a este equipo de suficiente RAM para que no tengamos problemas al ejecutar aplicaciones demandantes y que el espacio sea más que suficiente para almacenar todo lo necesario y más, aunque en caso de que agotemos el mismo podemos utilizar una memoria microSD.

La batería de 3,000 mAh es suficiente para un día de uso normal, aunque en algunas ocasiones en donde el uso sea intenso, necesitaras conectar el equipo para lograr terminar el día, por cierto un detalle muy bueno es que Lanix incluye un cargador inalámbrico con el equipo.

Diseño atractivo y pantalla enorme.

Al momento de sacar este smartphone de la caja nos sorprendió con su enorme pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD, coronada por un notch en donde se encuentra la cámara para selfies de 16 megapíxeles, la cual también sirve para poder desbloquear el equipo mediante desbloqueo facial.

El equipo luce muy atractivo en la parte posterior, ya que es vidrio en su totalidad, permitiendo que la carga inalámbrica se realice, en la parte superior encontramos el arreglo dual de ópticas de 16 y 5 megapíxeles, junto a un lector de huellas dactilares que se comporta bastante bien al momento de realizar el desbloqueo.

¿Quieres saber más de Ilium Alpha 9? Te invitamos a leer nuestra reseña completa.