Honor nos presenta su primer equipo del 2019: HONOR 10 Lite

7 de febrero de 2019

Hace unos días fue presentado en Ciudad de México el nuevo integrante de la marca: HONOR 10 Lite, un dispositivo que se ha inspirado en su hermano mayor, con un diseño inteligente, acabado llamativo en colores brillantes, con un degradado que atrapa las miradas al instante y con materiales super resistentes que aseguran que podrá soportar un estilo de vida muy dinámico.

HONOR 10 Lite
HONOR 10 Lite

“En HONOR, estamos comprometidos en ofrecer dispositivos diferentes a la competencia, pensando en brindar lo mejor de la tecnología, con un diseño innovador, y a su vez, tenga un precio accesible y un rendimiento incomparable.” – mencionó Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas de HONOR en México. “Por ello, nos enorgullecemos en presentar el HONOR 10 Lite, un smartphone de gama media, que además de ser atractivo a la vista, es elegante y con características premium”. – concluyó.

Ana Sofía Peterson, Gerente de relaciones públicas de HONOR en México.
Ana Sofía Peterson, Gerente de relaciones públicas de HONOR en México.

Uno de los factores esenciales de este equipo es la cámara frontal, diseñada especialmente para tomar las mejores selfies, gracias a sus 24 MP y apertura de f/2.0, con lo que se logra un aumento del 20% en la resolución y por supuesto en la definición de las fotografías. La cámara trasera cuenta con doble óptica de 13 MP y 2 MP, destacando el uso del algoritmo de belleza mediante inteligencia artificial,el cual utiliza reconocimiento facial 3D para ofrecer mejores resultados al momento de analizar el rostro de cada persona y compararlo con el fondo de la fotografía, con lo que se logra un ajuste del color dependiendo de los diferentes tipos de escenarios en que hagamos las capturas, obteniendo excelentes fotografías, en especifico selfies más nítidas y bellas.

 

El precio del nuevo HONOR 10 Lite es de $4,999 pesos y estará disponible a partir del 14 de febrero en tiendas departamentales, será lanzado en dos colores: Azul celeste y negro, por cierto, si eres uno de los afortunados 50 usuarios que adquieren primero el equipo entre el 14 y 17 de febrero se llevarán una tarjeta microSD de 64 GB de regalo.