Google for México

Google for México presentó iniciativas y herramientas para ayudar a los mexicanos a alcanzar crecimiento profesional.

2 de agosto de 2019

¡Google for México busca ayudar a nuestro país por medio de la tecnología!

Por primera ocasión se llevó a cabo Google for México, en donde se presentaron iniciativas para ayudar a los mexicanos a alcanzar mejores empleos, herramientas que enriquecen las oportunidades de emprendimiento, las contribuciones de Google con la sociedad por medio de soluciones completamente tecnológicas y promover la cultura.

La tecnología se ha convertido en una oportunidad constante de crecimiento, el internet se encuentra impulsando negocios locales en México y es por ello, que Google los apoya por medio de sus herramientas de búsqueda y publicidad.

Adicional a esto, Google busca ayudar a la fuerza laboral para que adquieran habilidades indispensables para ciertos empleos y para así volvernos más eficientes y competitivos. Un ejemplo claro de esto es Crece con  Google en donde se han capacitado más de 11 mil personas.

Google for México y el Certificado Profesional de Soporte en TI

En este increíble evento, Google for México anunció que el Certificado Profesional de Soporte en TI de Google que se encuentra en Coursera, ahora estará disponible en español, lo que nos permitirá ser especialistas en este tema y que mejor para todas aquellas personas que buscamos seguir creciendo y aprendiendo.

Google for México

 

Otro de los puntos que conocimos en este evento fue Google Mi Negocio, una solución fácil, rápida y segura para todas las PyMES y que estas mismas puedan iniciar su negocio online, el programa permite a los emprendedores a llegar a más personas gracias a la publicidad que crea anuncios basados en los objetivos de tu negocio.

En la actualidad menos del 50% de PyMES en nuestro país tienen presencia digital pero la soluciones para negocios de Google amplían las oportunidades de las pequeñas y medianas empresas, podemos reducir costos de operación.

La tecnologia para empoderar a México

Google for México, cree que la tecnología es esencial para empoderar a México, gracias a soluciones inteligentes que nos ayuden a facilitar la vida y crecer en todos los aspectos, por ello, apostaron en nuestro país y esto, es solo una probadita de todo lo que esta empresa tiene para todos los mexicanos.

El empoderamiento de México se acerca de la mano con Google ¿Estás listo?

La inteligencia artificial es el futuro de la sociedad