Saca el guerrero que llevas dentro con las nuevas powerbank de Ginga

20 de marzo de 2019

Según el estudio de “Hábitos de los Internautas en México” un mexicano pasa un promedio de conexión a Internet de 8 horas y 12 minutos; conectado principalmente (71 por ciento) a través del Smartphone.

El 40 por ciento del tiempo los usuarios navegan por las redes sociales, siendo Facebook la más utilizada con un 98 por ciento, seguida de WhatsApp con 91 por ciento, YouTube con 82 por ciento, Instagram con 57 por ciento y Twitter con un 49 por ciento.

Y para que los usuarios digitales no se queden sin conexión a sus redes sociales, Ginga tiene en el mercado las nuevas powerbanks (baterías externas) de su colección Ginga Army, las cuales presentan un innovador diseño en forma de linterna y acabado camuflaje.

Estos dispositivos vienen en dos tamaños con capacidades de 4,000 y 6,000 mAh lo que representa, para algunos modelos de smartphones, hasta tres cargas de batería completa, lo que se traduce en una carga de energía para una conexión total sin perder todas actualizaciones de sus contactos en su vida digital.

Y para esos momentos nocturnos donde se requiera de una pequeña iluminación, ya sea en la habitación o en salidas fuera de casa, Ginga ha concebido estas powerbanks con una pequeña linterna y con 4 opciones de colores disponibles como verde, negro, rosa y azul, ideales para satisfacer los gustos de todo público.

Esta nueva colección de Ginga se encuentra disponible en tiendas de autoservicio, cadenas departamentales, así como en sus tiendas virtuales en Mercado Libre y Amazon.