Funcionamiento del Luna Fofo de FOREO

La familia FOREO crece con Luna Fofo y Sally Beauty Supply; conócelo y cambia tu piel para siempre.

28 de agosto de 2019

Sin duda, FOREO, la marca sueca más reconocida de tecnología y belleza en cuidado de la piel se ha ganado a pulso su lugar en los corazones de millones de mujeres y hombres alrededor del mundo que han probado sus productos y que los han hecho parte de sus rutinas diarias de cuidados básicos. Y, justamente, como prueba de esta preocupación constante por innovar y ofrecernos lo mejor en este campo, es que la familia FOREO crece con Luna Fofo

Un dispositivo de limpieza facial inteligente del cual te vas a enamorar, y que será distribuido por nada menos que uno de los gigantes del mundo de los cosméticos y la belleza: Sally Beauty Supply. 

Así que acompáñanos y conoce a esta dupla, para que seas una(o) de los primeros en probar sus increíbles beneficios para la salud de tu piel.  

 

Luna Fofo

Foto: Mercado Libre

Luna Fofo y Sally Beauty Supply

Sally Beauty Supply con toda su experiencia en la industria, ya tenía entre sus filas a los productos de LUNA Play Plus, los cuales han ofrecido al mercado mexicano un nuevo estándar de soluciones de belleza y bienestar, incluyendo su galardonada línea de cepillos de limpieza facial LUNA.


Y, por supuesto, toda esta innovación y su enfoque hacia hacer accesible para todo el mundo estas nuevas herramientas, hicieron que su éxito se consolidará en nuestro país; haciendo que Sally Beauty Supply, sin dudarlo, decidiera hacer crecer la presencia de la familia FOREO con uno de sus mejores y más nuevos diseños: el dispositivo facial inteligente Luna Fofo.

 

Luna Fofo

Foto: allure.com

Es así, como Luna Fofo estará disponible en 50 tiendas Sally alrededor de la República Mexicana, concentrándose en la Ciudad de México y Monterrey, pues no hay que olvidar que nuestro país ya es clave para las ventas de FOREO, tal y como comenta Carlos Armenta, Gerente General de Ventas en México:

Actualmente México tiene aproximadamente el 60% de la facturación de América Latina, lo cual se ha logrado gracias al apoyo de socios estratégicos como Sally Beauty Supply, cadena con amplia presencia a nivel nacional, con quien hemos sumado esfuerzos para posicionarnos como líderes absolutos en la categoría”.

Pero ¿qué es Luna Fofo de FOREO?

Y ahora, por supuesto, lo más importante, ¿qué es Luna Fofo? Pues nada menos que el primer dispositivo de cuidado facial con inteligencia artificial del mundo. 

Prácticamente un gadget 2 en 1 que combina masaje y limpieza, el cual, con tan sólo tocar un botón, sincroniza las lecturas de tu piel con Luna y su app, a fin de crear un programa de masaje y limpieza de suaves pulsaciones T-Sonic ™ que se adaptarán a tu perfil único de piel.

Es decir, el máximo nivel de personalización, pues Luna Fofo te ofrecerá lecturas en tiempo real para rutinas que evolucionarán con tu piel; toda vez que el dispositivo rastrea y responde a factores internos y externos que afectan su salud, incluidos los cambios en el clima, la dieta y la ingesta de agua, a fin de obtener una configuración de uso súper optimizada.

¿Cómo se usa Luna Fofo?

Realmente, de forma tan sencilla, que te sorprenderás, pues consta de 4 sencillísimos pasos para configurarlo:

1.- Descarga la app FOREO For You, disponible en App Store (iOS) o Google play (Android) y sigue las instrucciones en pantalla para configurar tu perfil.

2.- Sincroniza tu Luna Fofo con la app, iniciando sesión en la aplicación y luego haciendo clic en conectar. Mantén presionado el botón “ON” durante 5 segundos hasta que el símbolo de la cámara en tu Luna Fofo comience a parpadear

3.- Antes de analizar la piel, asegúrate de que tu cara esté limpia y seca, y cuando estés lista, presiona ANALIZAR. Las instrucciones en pantalla te indicarán que apliques los sensores duales de Luna Fofo en 4 áreas faciales con movimientos circulares, siguiendo la secuencia que te mostrarán en la pantalla.

4.- Una vez que se procesan las lecturas del sensor, los resultados del análisis de tu piel aparecerán en la pantalla de la aplicación.

Y ahora sí, ya que tu rutina personalizada esté guardada en tu Luna Fofo, pon tu teléfono a un lado para comenzar con la rutina que harás a diario:

1.- Aplica tu limpiador favorito.

2.- Humedece tu Luna Fofo y comienza el masaje presionando el botón “ON” durante 1 segundo.

3.- Desliza suavemente la superficie de Luna Fofo sobre tu cara con pequeños movimientos circulares. No te preocupes por cuanto tiempo, el dispositivo se detendrá brevemente cuando llegue el momento de pasar a otra área facial.

4.- Después de que termines tu rutina, enjuaga, seca tu cara y ¡listo!

Como ves, tendrás una rutina muy rápida pero también súper efectiva, de cuidado y limpieza, pues además Luna Fofo se ajustará contigo y para ti, analizando tu piel regularmente para garantizar resultados óptimos.

Luna Fofo

Foto: clara.es

El funcionamiento de Luna Fofo

Por último, sí, todo lo bueno suena muy fácil, pero en realidad Luna Fofo es un conjunto de la mejor tecnología en cuidado de la piel, incluyendo:

  • Lecturas individuales de la piel que se utilizan para generar programas únicos de cuidado con intensidades y duraciones personalizadas para las zonas faciales clave. 
  • Las pulsaciones T-Sonic ™ de alta frecuencia y las delicadas cerdas de silicona con sensores de piel bañados en oro de 24 K, miden la hidratación de la piel y proporcionan una visión general de su salud, mientras limpian de aceite, suciedad y residuos de maquillaje, exfoliando suavemente las células muertas y mandando los resultados directamente a la pantalla de tu teléfono. 
  • Además, esa silicona no porosa, de secado rápido es hasta 35 veces más higiénica que las cerdas de nylon y es completamente resistente a las bacterias; sin mencionar que su diseño amplio de 2 zonas está hecho para limpiar de forma minuciosa y precisa todo tipo de pieles. 
  • También cuenta con un temporizador incorporado para alertarte de forma automática sobre cuándo cambiar de zona.
  • Su batería es reemplazable y válida para hasta 400 usos.

De esta forma, Luna Fofo será capaz de analizar tu piel en segundos, a fin de sincronizar de forma directa tu programa personalizado al dispositivo; rutina que, como te dijimos, cambiará de acuerdo con el estado de tu piel para optimizar su estado y salud.

Luna Fofo de FOREO en Sally Beauty Supply

Así que no lo pienses más y compra tu Luna Fofo en cualquier tienda física de Sally, o mejor aún (y más cómodo) en su página de internet, de la cual te dejamos el link aquí

Te aseguramos que jamás te arrepentirás de este deal, pues es un must más de tecnología Smart Life que debes de tener.

 

Luna Fofo

Foto: fashstyleliv.com