eBay nos revela algunas de las ofertas que estarán disponibles en Hot Sale

24 de mayo de 2019

Este año Hot Sale tendrá descuentos muy atractivos, aquí les presentamos de manera anticipada algunos descuentos de eBay.

El próximo lunes 27 de mayo comienza la edición 2019 de Hot Sale, en donde nuestros amigos de eBay tendrán grandes ofertas de todo el mundo, para que los usuarios de la plataforma en México puedan adquirir los artículos que desean.

Durante la edición de este año, eBay nos sorprende con descuentos de grandes marcas en donde miles de artículos tienen una demanda muy alta, es así que podremos encontrar descuentos de hasta el 70%, además, envíos gratis en miles de artículos de distintas categorías.

¿Cupones de descuento? ¡Así es!

No solamente podremos encontrar ofertas especiales, también eBay nos ofrecerá gran variedad de cupones durante Hot Sale, incluido un cupón de 20% de descuento que se lanzará desde que inicia Hot Sale el lunes 27 de mayo.

Los usuarios han tenido grandes experiencias de compra, por lo que Hot Sale se ha convertido en un evento de compra muy importante para eBay. ,

La compañía nos comentó que han tenido un crecimiento a doble dígito en los dos años anteriores durante estas fechas, de hecho las compras móviles han crecido más del 90% durante Hot Sale, estas ventas representan un aproximado del 40% de todas las compras que se realizan durante el evento.

“A medida que Hot Sale continúa popularizándose en México, nosotros aumentamos nuestras ofertas para hacer cada año más grande y mejor en términos del valor y la selección ofrecida por eBay durante estas fechas tan importantes”, dice Andrea Stairs, Directora General de eBay Canadá y América Latina. “Este año estamos ofreciendo las mejores ofertas desde distintas partes del mundo en artículos que alimentan las pasiones e intereses de los mexicanos, agregando además un gran valor a través de cupones en todo el sitio y envío gratis en miles de artículos, haciendo de eBay el mejor destino para aprovechar ofertas durante Hot Sale.”

eBay Hot Sale

¿Descuentos? Aquí les va un adelanto.

Estas son algunas de las mejores ofertas durante Hot Sale 2019 en ebay.com/HotSale:

Para amantes de los smartphones:

  • Samsung Galaxy S10 Plus (aprox. 5% de descuento)
  • iPhone X (aprox. 45% de descuento)
  • iPhone 6S (aprox. 73% de descuento)
  • Huawei P30 PRO (aprox. 5% de descuento)

Para fotógrafos y aventureros:

  • Cuerpo de cámara Sony Alpha (aprox. 7% de descuento)
  • Cuerpo de cámara Canon EOS 6D Mark II (aprox. 35% de descuento)
  • GoPro HERO7 Black (aprox. 17% de descuento)
  • DJI Mavic Air (aprox. 30% de descuento)

Para quienes se ejercitan:

  • Smartwatch con lector de presión arterial (aprox. 53% de descuento)
  • Audífonos inalámbricos con Bluetooth (aprox. 84% de descuento)
  • Ambientadores de calzado deportivo (aprox. 8% de descuento)

Para los amantes de los autos:

  • Kit de faros LED de 1500W (aprox. 50% de descuento)
  • Kit de faros de Xenón de 55W (aprox. 20% de descuento)
  • Navegador GPS con radio y sistema operativo Android (aprox. 5% de descuento)

Les recordamos que para cualquier duda o aclaración durante Hot Sale, pueden obtener asistencia en español desde el Centro de Resoluciones, de eBay, también pueden hacer validad la garantía para pedir la devolución de su dinero, la cual es muy simple: recibes el artículo que compraste o eBay te devuelve tu dinero, en prácticamente todos los artículos en eBay.

Con más de 2 millones de compradores activos a lo largo de América Latina y con más de 500 millones de artículos disponibles para los compradores, eBay se convierte en uno de los sitios para estar al pendiente durante Hot Sale.