Doto la tienda en línea con precios sorprendentes

Las alternativas para comprar en línea en nuestro país son cada vez más variadas, te invitamos a conocer doto, una de las mejores opciones para adquirir gadgets, videojuegos y mucho más. Durante muchos años el mercado mexicano de compras en línea estuvo fuertemente castigado, no por autoridades o competidores extranjeros, sino por los propios clientes [...]

29 de mayo de 2019

Las alternativas para comprar en línea en nuestro país son cada vez más variadas, te invitamos a conocer doto, una de las mejores opciones para adquirir gadgets, videojuegos y mucho más.

Durante muchos años el mercado mexicano de compras en línea estuvo fuertemente castigado, no por autoridades o competidores extranjeros, sino por los propios clientes en el país que no tenían confianza para adquirir sus productos en tiendas nacionales, es ahora después de varios años y después de varios conceptos de tiendas en línea que llega doto, una de las mejores opciones para adquirir todo tipo de gadgets con precios realmente atractivos.

Con una presencia en el mercado de solamente 3 años, doto se ha posicionado como un referente en nuestro país, gracias a la pasión de su equipo, la disponibilidad de los productos y los atractivos precios que ofrecen a sus clientes. Su catálogo se compone principalmente de smartphones, tabletas, computadoras, consolas y muchísimos gadgets, con solamente uno o dos días de tiempo para la entrega, manteniendo estándares muy altos de logística.

Los precios que ofrece la plataforma son muy buenos, pero les tenemos una mejor noticia: Estamos todavía a tiempo para aprovechar Hot Sale y nuestros amigos de doto tienen aún mejores ofertas que estamos seguros los atraparán de inmediato.

¿Qué es lo más relevante para Hot Sale?

Nuestros amigos de doto nos comparten una lista con los artículos que pensamos podrían interesarles. La tienda tiene descuentos directos en muchos productos, hasta del 50% en una gran variedad de productos.

¿Listos para comenzar a comprar?

Algunas de las mejores ofertas son: 

  • Consola Nintendo Switch neón o negro en $5,999 pesos.
  • Xiaomi Redmi Note 7 de 64 GB, color negro en $3,999 pesos.
  • Xiaomi Mi 9 de 64 GB, color negro en $8,699 pesos.
  • Xiaomi Mi 9 SE de 64 GB, color negro en $6,699 pesos.
  • Xiaomi Mi 9 SE de 128 GB, colores negro y azul en $6,999 pesos.
  • Xiaomi Mi 8 Lite de 128 GB, color azul en $4,999 pesos.
  • HONOR 8X de 64 GB, colores negro y azul en $3,999 pesos.

Además, podemos encontrar promociones adicionales dependiendo de la forma de pago que utilicemos:

  • CitiBanamex: 10% de bonificación al pagar con tarjetas de crédito CitiBanamex. El tarjetahabiente debe registrar su tarjeta en banamex.com/hotsale para obtener esta promoció
  • Pagando a través de Mercado Pago: BBVA Bancomer 15% de bonificación en compras con tu tarjeta de crédito digital del 27 al 31 de El tarjetahabiente tiene que utilizar su tarjeta digital desde la wallet BBVA. El reembolso aplica en compras a una sola exhibición o si paga hasta 12 meses sin intereses. El monto máximo de bonificación diaria por tarjeta es de $3,000 pesos. No se necesita registro. Compra mínima $4,500 pesos.
  • Santander ofrece 10% de bonificación en compras con tarjeta de crédito del 27 al 31 de El tarjetahabiente debe registrarse en Super Wallet Santander. Compra mínima $4,000 pesos y un monto máximo a reembolsar de $800 pesos.

Para más datos sobre las promociones que ofrece doto, los invitamos a consultar toda la información en https://doto.com.mx/hotsale y en https://doto.com.mx/terminos-y-condiciones.

Xiaomi presentó en México grandes equipos.