Alcatel 5V será el regalo perfecto para el día del niño

Estamos a unos días de celebrar el día del niño, por lo que la ocasión de darles a los pequeños del hogar un regalo que sea útil y que además les pueda ayudar a estar en contacto con sus padres se vuelve necesario.

23 de abril de 2019

Estamos a unos días de celebrar el día del niño, por lo que la ocasión de darles a los pequeños del hogar un regalo que sea útil y que además les pueda ayudar a estar en contacto con sus padres se vuelve necesario. Hace algunos meses tuvimos oportunidad de probar el Alcatel 5V uno de los lanzamientos de Alcatel con los que inició el 2019.

Este equipo nos gustó desde que lo conocimos en la presentación de la marca y sin duda nos parece que será un gran regalo, sobre todo si es el primer smartphone de nuestros hijos o sobrinos, quienes estarán más que contentos con las características de este equipo de Alcatel.

Alcatel 5V es un atractivo equipo con pantalla de 6.2 pulgadas en formato 19:9 con un notch que corona la parte superior del equipo, tiene doble cámara trasera sin bump, las ópticas son de 12 MP y 2 MP, con las que es posible capturar excelentes momentos y resaltar los retratos que tomemos gracias a la posibilidad de utilizar efecto bokeh. En el apartado de hardware este equipo nos presenta 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, lo cual es suficiente poder para que las aplicaciones más utilizadas corran de manera excelente, también es posible jugar varios de los juegos más populares del mercado e incluso se pueden jugar algunos de los más demandantes, solo que es necesario bajar la calidad en el apartado gráfico para poder jugar con suficiente fluidez.

Sin duda este equipo también puede ser un gran regalo para los adolescentes que están en busca de un equipo que cumpla con sus requisitos, principalmente la cámara, que como ya comentamos es de doble óptica y nos puede ofrecer excelente captura de imágenes, otro punto que debemos de comentar es la posibilidad de utilizar funciones de Inteligencia Artificial para mejorar nuestras fotografías, esta útil función puede ayudarnos a detectar diferentes escenarios y ajustar los parámetros del equipo de manera automática logrando que podamos capturar las mejores imágenes posibles.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El @alcatelmobilemx V5 es uno de los primeros equipos del fabricante en utilizar una pantalla que incluye Notch y relación de aspecto 19:9 con resolución HD+ (1500 x 720) de 6.2 pulgadas de tipo IPS LCD. En el apartado de cámara tenemos un sensor doble de 12 MP (4000 x 3000) con apertura 2.2 principal y 2 MP (1600 x 1200) con apertura 2.4 secundario. Así mismo tenemos una cámara de 8MP (3280 x 2464) para tomar selfies con modo belleza y apertura 2.2. Este # monta un procesador @mediatek_inc Helio P22 MT6762 (8 núcleos) con inteligencia artificial por lo cual podemos gozar de funciones avanzadas de optimización del sistema. Otras características destacables son la inclusión de una inmensa batería de Litio 4000mAh, lector de huellas dactilares, 32GB de almacenamiento con posibilidad de expandirla hasta 128GB y 3Gb de memoria RAM. #t3mexico #tech #amazing #passion #revolutionary #technology #beautiful #innovation #tecnologia #instatech #instagram #art #artist #beautiful #photooftheday #pic #picoftheday #onedayonepic #life #daily #cool #instacool #instadaily #instalike #instagood

A post shared by T3México (@t3mexico) on

Sin duda Alcatel nos presentó un equipo muy atractivo a la vista, gracias a la selección de materiales y a los detalles bellamente pulidos, el hardware como ya lo comentamos es más que suficiente para utilizar la gran mayoría de las aplicaciones necesarias y la posibilidad de utilizar Inteligencia Artificial, por cierto, este detalle es bastante importante, ya que la forma en que este smartphone utiliza la tecnología dentro del SoC Helio P22 de MediaTek es una de las mejor implementadas en el segmento de gama media, logrando resultados espectaculares en las fotografías. 

Les recordamos que el precio de introducción de este equipo fue de $5,299 pesos, afortunadamente lo pueden encontrar con un atractivo descuento, ya sea que lo adquieran en su tienda Coppel más cercana o en su Centro de Atención Telcel, el precio del equipo es de $3,999 pesos.