Cuida tu sonrisa con estos cepillos eléctricos

Conoce a 2 de los mejores cepillos eléctricos bucales y haz el mejor deal para tu sonrisa.

27 de septiembre de 2019

Entras a la cafetería y te vas a ver por primera vez con esa cita a ciegas (¿Tinder?) ella/él se ve perfecta(o), buen cabello, linda cara. Lo que le ves del cuerpo es bastante agradable, incluso su ropa se ve muy bien; piensas “a esto huele el éxito”. Y justo cuando estás cara a cara y le regalas tu mejor sonrisa, ella/él te la devuelve pero con unos bonitos dientes cafés y con regordetas encías… y tú, sólo atinas a pensar “no hay problema, todo esto se puede arreglar con uno de los cepillos eléctricos que vi en T3”.

Así es, esta entrada puede salvar tu vida amorosa futura o las de los que más quieres. Así que si deseas conocer a 2 de los mejores cepillos eléctricos bucales, sigue leyendo, olvídate de reviews falsas y haz el mejor deal para tu sonrisa. 

 

Cepillos electricos

Foto: Toolea

Cepillos eléctricos Sonicare de Philips – DiamondClean 

El primero de los cepillos eléctricos que te recomendaré es el DiamondClean Classic, considerado como el mejor de la línea Sonicare de Philips, pues fue diseñado y aprobado por profesionales de la salud bucal, funcionando a través de más de 62,000 movimientos de cepillado por minuto (no creo que haya cilantro que se les resista), además de dotarlo de las siguientes increíbles características:

 

cepillos eléctricos

Foto: Amazon

– Tecnología avanzada sónica: La cual expulsa suaves disparos de agua entre los dientes que rompen la placa y la elimina, además de contar con movimientos que fragmentan el sarro y lo remueven.

5 modos para una limpieza más profunda:

  • Limpieza: Para el cuidado diario.
  • Cuidado de las encías: Para masajearlas suavemente.
  • Limpieza en profundidad: Para mayor intensidad.
  • Sensibilidad: Limpieza suave pero eficaz para encías sensibles.
  • Blanqueamiento: Ideal para eliminar las manchas superficiales.

– 3 ajustes de intensidad personalizables: A fin de que elijas el nivel de potencia adecuado para garantizar que el cepillado a lo largo de las encías te resulte el más cómodo. 

– Cerdas extralargas de alta densidad: Gran calidad para combatir la placa oculta que queda atrapada entre los dientes.

– Temporizador de intervalos Quadpacer: El cual fomenta un cepillado completo, emitiendo un pitido cada 30 segundos para indicar que es momento de pasar a otra zona de la boca.

– Función Smartimer especial: Que nos ayuda a cumplir con el tiempo de cepillado de 2 minutos que recomiendan los dentistas.

– Cabezal DiamondClean: Con cerdas centrales de alta densidad que eliminan manchas. 

Prometiendo que nuestra sonrisa será el doble de blanca en tan sólo 7 días; y todo, con un súper diseño delgado y ergonómico (en negro o rosa) y accesorios de lujo, incluyendo un vaso de carga (el cual además se ve genial en el baño) y un elegante estuche de viaje.

 

cepillos eléctricos

Foto: henryschen.es

Beneficios probados de DiamondClean de Philips

Además de todo esto, también sabemos que el cepillo DiamondClean ha sido probado clínicamente, garantizándonos que:

  • Reduce la inflación e, incluso, cualquier posible sangrado gingival en tan sólo 2 semanas. 
  • Elimina 7 veces más placa y sarro que un cepillo dental manual.
  • Mejora la salud de las encías en tan sólo 2 semanas.

Por primera vez nuestro dentista nos va a felicitar, en lugar de enlistarnos nuestros fallos a la hora de cepillarnos.

Cepillos eléctricos FOREO – ISSA 2

Mi segundo fav en cuanto a cepillos eléctricos es, por supuesto, el ISSA 2 de FOREO, el cual también sube la barra en este tipo de productos, pues es un cepillo sónico único que nos da:

 

cepillos eléctricos

Foto: Mercado Libre

 

  • Combinación de cerdas de silicón ultrasuave y polímero PBT que combaten la placa de la forma más eficaz, mientras dan un suave masaje a las encías. 
  • Tecnología Sonic Pulse: Canalizando 11,000 pulsaciones de alta intensidad por minuto, creando micro barridos que limpian suave y efectivamente los dientes y las encías, manteniendo el esmalte mientras se limpian a profundidad. 
  • Ultra nivel de higiene: Ya que, gracias a sus componentes, éste alberga menos bacterias que cualquier otro cepillo del mercado.
  • Cabezales de alta durabilidad: Estando en perfecto estado por lo menos de 6 a 12 meses.
  • 16 velocidades: Que pueden regularse fácilmente, de acuerdo con necesidades personalizables, mediante su mango táctil. 
  • Diseño inteligente suizo: Waterproof para uso fácil incluso en la ducha, ergonómico para el mejor agarre y con cerdas flexibles 3D que llegan a cada rincón de la boca. 

Además de ser súper travel friendly, pues es recargable mediante USB sin necesitar de algún estorboso dock, y con un extra increíble: cada hora de carga alcanza para 365 días de uso. Ya no hay pretextos para no lavarnos los dientes después de cada comida.  

 

cepillos eléctricos

Foto: Liverpool

Tu mejor sonrisa con los mejores cepillos eléctricos

Así que ya sabes, si quieres reducir las visitas al dentista o conseguir al amor de tu vida, prueba cualquiera de estos cepillos eléctricos bucales, pues su tecnología y calidad los hacen prácticamente gadgets que tienes que tener en casa. 

El camino hacia el Smart Life empieza con uno mismo, así que aprovéchate de lo que ofrecen estos productos de última generación y luce tu mejor sonrisa a partir de ahora mismo.

 

cepillos eléctricos

Foto: compramejor.es