BULLDOG SkinCare llega a Mexicano

BULLDOG SkinCare es una marca para el cuidado de la piel para hombres. Descubre que lo diferencia de otros productos para la piel y cómo puede ayudarte.

29 de julio de 2019

Llega a tierras mexicanas BULLDOG SkinCare, una marca para el cuidado de la piel del hombre.

Edgewell Personal Care es una compañía internacional dedicada al cuidado personal, en los últimos años han adquirido las marcas: Schick (máquinas de afeitar), Banana Boat (protectores solares), Hawaiian Tropic (cremas solares), entre otras.

Dentro de las últimas adquisiciones se destaca BULLDOG SkinCare, una marca inglesa de cuidado de la piel, diseñada especialmente para el hombre, los cuales contienen una mezcla única de aceites orgánicos y otros ingredientes naturales. Esta nueva marca para hombres cuenta con productos adecuados para tratar el equilibrio del pH, el exceso de grasa, la piel seca o las arrugas.

BULLDOG SkinCare

Derechos “T3 Magazine México”

El evento

El pasado 23 de julio se celebró en la Ciudad de México un evento por la llegada de BULLDOG SkinCare al país, en la cual pudimos conocer de cerca lo que la nueva marca ofrecerá en el país.

Al entrar en la recepción fuimos recibidos inmediatamente por un exuberante ejemplar de perro BullDog ingles el cual es la imagen de la marca. Esperamos solo algunos minutos para que todo diera comienzo.

Al iniciar el evento un grupo de influencers del LifeStyle en México junto con Kalimba (ex-integrante de OV7 y músico) subieron al escenario para explicar qué es BULLDOG SkinCare for Men y el por qué de su existencia.

BULLDOG SkinCare

Derechos “T3 Magazine México”

“BULLDOG nació de una simple observación. Los productos dirigidos a los hombres eran muy complejos y difíciles de entender para un novato como yo.

El empaque contiene muchos términos técnicos, no los entendía realmente y muchos hombres se sienten confundidos ante tanta información. Pensé que podía aportar mi grano de arena a esta industria al cambiar un poco la perspectiva, y ofrecer al consumidor una marca de cuidado de la piel lo más natural posible y convertirla en una esencia dentro de la rutina.”

Experiencia sin igual

Posteriormente se nos alentó a poder vivir la experiencia SkinCare de BULLDOG, la cual consiste en pasar a una sala donde todos sus productos para el cuidado de la piel estaban expuestos dentro y fuera de vitrinas. Al final de esta exhibición se encontraba una silla de barbería junto a un tocador minimalista con varias luces y todos los productos de BULLDOG SkinCare.

Enseguida se acercó un experto en productos BULLDOG y nos ofreció probarlos a los que inmediatamente accedimos. Nos sentaron en la silla de barbería, empezaron por untarnos gel para afeitado BULLDOG SkinCare, este se sintió completamente refrescante al contacto con la piel, su aroma era bastante penetrante y agradable.

BULLDOG SkinCare

Derechos “T3 Magazine México”

La navaja empezó a hacer su trabajo y al final del corte aplicaron cera para el peinado de la barba BULLDOG SkinCare la cual tenía un olor varonil y agradable. El resultado se noto a primera vista dejando una barba suave y manejable pero firme con un olor bastante juvenil y lleno de tonos de manzanilla y limón.

Conoce los mejores productos para el cuidado de la piel

¿Para quién es BULLDOG SkinCare?

Al final del evento pudimos hablar un poco más de BULLDOG SkinCare en México, esto fue lo que nos comentaron:

“La imagen de la marca, el “BULLDOG”, representa al público al que se dirige: el hombre real que no tiene el cuerpo perfecto, pero si algunas arruguitas y que además representa valores como la tenacidad, la honradez y la lealtad.”

BULLDOG SkinCare

Derechos “T3 Magazine México”

Empresa ecológicamente responsable

Nos acercamos a un representante  de marca el cual nos habló sobre la responsabilidad ecológica que la empresa tiene con el mundo:

“Entendemos que la generación de soluciones sostenibles es clave para el desarrollo empresarial. En BULLDOG usamos plástico de materiales renovables, provenientes de la caña de azúcar, en lugar, de plástico que se genera de combustibles fósiles que dejan una gran huella de carbono en su proceso de manufactura.”

Es así que BULLDOG SkinCare llega con productos 100% naturales para consentir al hombre Mexicano. Estamos completamente seguros en T3 Magazine qué BULLDOG SkinCare triunfara en nuestro país. 

Así que ya sabes, si eres un hombre al que le interesa su apariencia y siempre lucir genial, BULLDOG SkinCare es para ti.

Más sobre BULLDOG SkinCare.

¿Qué te parece este nuevo producto para el cuidado masculino que llega a México? ¿Te gustaria lucir una piel tersa y sana junto con una barba genial y varonil?