Top 5 de audífonos inalámbricos

Si eres de esas personas que libran batallas en contra de los cables, es decir, que se te enredan todo el tiempo y tardas horas tratando de desenredar tus audífonos para lograr poner tu canción favorita, no te preocupes, tenemos la solución perfecta para ti.

13 de junio de 2019

¿Te acuerdas cuando adquirir unos audífonos inalámbricos era cosa de personas “fifís” o tenías que ahorrar mucho tiempo para poder comprar unos? Pues ya no es así, los costos se han reducido mucho y ahora son más asequibles.

1.-BEATS STUDIO 3 WIRELESS | Precio $5,999.00 pesos mexicanos

Si somos honestos habíamos dicho que los audífonos inalámbricos ya eran baratos y estos no lo son. Pero pueden llegar a ser una muy buena opción de compra si lo que te gusta es escuchar José José a todo volumen.

Si lo que estás buscando es audio de primera calidad con estos equipos no la vas a encontrar, tampoco es que sean los peores pero el uso recomendado es para aquellos amateurs de la música.

Una de las grandes ventajas que obtienes al adquirir estos audífonos es que son realmente cómodos y de material resistente al uso estándar que una persona pueda ejercer.

Por otro lado, la cancelación de ruido o Pure ANC, como lo han bautizado, es realmente buena ya que cuentan con micrófonos en la parte externa para adaptar el ruido de la calle a la cantidad necesaria de cancelación que se requiere.

Link de compra en Best Buy

2.-SONY-WH-1000XM2 | Precio $6,915.53 pesos mexicanos

Era obvio que Sony iba a aparecer en esta lista ya que son uno de los pioneros en el ámbito musical y con los audífonos no se han quedado atrás, para nada.

El diseño es bastante sencillo, al parecer se enfocaron más en la funcionalidad que en la imagen, aunque no son feos en realidad. Por fuera no cuentan con botones lo cual es muy favorable ya que no habrá componentes que reparar a largo plazo.

Para poder subir y bajar el volumen, pausar o resumir bastará con deslizar tu mano por encima para poder realizar estas acciones. En cuanto a tamaño, se mantienen en una medida promedio a excepción de las almohadillas, que pueden llegar a ser ligeramente pequeñas.

Otra de las grandes ventajas de estos audífonos es que tienen una gran duración de la batería con hasta 30 horas con una carga completa. Estamos seguros que hay días que olvidas cargar los audífonos, pues con tan solo 10 minutos de carga lograrás escuchar hasta 70 minutos de tu música con estos Sony.

Audífonos inalámbricos

Link de compra en Amazon

3.- AUDIO-TECHNICA ATH-AR3BTWH | Precio $2,774.00 pesos mexicanos

Por fin llegamos a la parte en que bajan los precios, pero no por eso bajamos la calidad, bueno si un poco. Pero en realidad lo que obtienes por este precio es realmente bueno con estos audífonos.

Cuenta con una duración de la batería de 30 hora, al igual que los Sony, con una carga al máximo. También cuentan con una buena calidad de audio para los menos exigentes. Tampoco se escuchan como los que venden en el metro así que no te preocupes.

Los controles de ajustes se encuentran del lado izquierdo, lo cual es un poco raro pero tampoco es el fin del mundo, solo será cuestión de acostumbrarse y listo.

Sin duda, si estás buscando unos audífonos de batalla mejores que sus rivales en cuanto a precio, estos son los adecuados para incursionarse en el mundo de los audífonos inalámbricos.

Link de compra en Amazon

4.- SONY WALKMAN NWZ-WS615 | Precio $4,723.65 pesos mexicanos

¡Ahora si que han escuchado las peticiones de los atletas! Quien haya ido aunque sea el primer lunes del año al gimnasio habrá notado que la ausencia de música podría interferir en tus actividades físicas planeadas.

Según un estudio, escuchar música te motiva más para concluir con tus rutinas más rápido y de mejor forma. Pero las personas que se dedican a la natación, por ejemplo, estaban esperando a que alguien se animara a crear unos audífonos “acuáticos”.

Ya sabemos que hay marcas que ya han lanzado este tipo de productos pero el día de hoy nuestra recomendación son estos pequeños amigos. Son resistentes al agua dulce con certificación IPX 5/8 (sumergible hasta 2m de profundidad por 30 minutos máximo).

Otra de las grandes ventajas es que con tan solo 3 minutos de carga obtendrás 60 minutos de vida en la batería, por aquello de las prisas. También incluye un pequeño control que te embonas en el dedo para mayor comodidad en los cambios.

Si quieres saber más acerca de estos audífonos no te pierdas la reseña completa aquí

5.-AIRPODS | Precio $3,598.00 pesos mexicanos

Estos, quizás, son uno de los audífonos más revolucionarios de la industria. Aunque sabemos que ya tienen tiempo de haber salido al mercado y ya cuentan con una segunda generación, decidimos poner los de primera generación ya que no hay mucha diferencia.

El diseño lleva tatuado el concepto de minimalismo y clase ya que son muy parecidos a los audífonos que Apple daba con sus celulares pero con la novedad de que les han quitado TODO el cable.

También incluyen con la compra un estuche muy práctico para que se protejan de cualquier inconveniente y, además, sirven como centro de carga de los dispositivos.

Hablando de carga, según las especificaciones de Apple, la autonomía de la batería es de 5 horas aproximadamente y con una carga rápida de 15 minutos podrías obtener hasta 3 horas de vida útil.

Estamos seguros que si guardas los audífonos, ya que no los estés usando, en su estuche/cargador estarás siempre preparado para poner las mejores canciones a la hora que necesites.

Link de compra en Amazon