Asus lanza nuevo smartphone 5G con un diseño que te encantará

9 de abril de 2019

Asus se encuentra trabajando en darle la bienvenida a sus nuevos smartphones. A fin del año pasado la marca patentó hasta tres variantes de cámara extensibles y se dió a conocer que está por lanzar un diseño único: un celular 5G con dos sliders traseros.

Evan Blass, conocido leaker, dió a conocer por medio de Twitter, el aspecto de un nuevo smartphone de Asus que cuenta con conectividad 5G y por tener 2 sliders traseros, claramente las imágenes se tratan de un prototipo, puedes ver un teléfono con 2 controles deslizantes, la pantalla no solo se desplaza hacia abajo si no también hacia arriba.

https://twitter.com/evleaks/status/1114973034987839489

El slider superior es el que cuenta las cámaras delanteras y el flash del celular; el inferior es el que tiene el altavoz que se dice que contará con la colaboración de Harman Kardon. El diseño del smartphone es como cualquier otro, una pantalla grande con esquinas redondeadas y marcos mínimos.

Podrás observar que este terminal de Asus cuenta con un sensor de huellas digitales en la pantalla y un sistema de cámara trasera doble, el mismo informante mostró otro concepto de este teléfono pero con esquinas cuadradas y el sensor de huellas en la parte de atrás.

https://twitter.com/evleaks/status/1115000787451641856

Aquí podrías apreciar que el slider superior es el que cuenta con las cámaras, el inferior tiene una barra táctil con controles de edición de la aplicación que están en pantalla.

Se filtraron también imágenes con distintos prototipos de estos modelos, aunque aún no sabemos si esto es cierto porque Asus no ha dicho nada al respecto.