¿Apple también lanzará un iPhone completamente plegable?

21 de marzo de 2019

Existe el rumor de que Apple está trabajando en un iPhone plegable, sumándose a sus rivales, Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X.

La empresa no ha dicho nada oficialmente sobre un celular que se pueda doblar ya sea como una cartera y que pueda pasar de iPhone a un iPad en un segundo.

¿Fecha de lanzamiento?

Obviamente Apple está esperando que su tecnología, hardware y software estén listos para poder lanzar al mercado este impresionante smartphone. Según algunos rumores este iPhone llegará en el 2020, aún no sabemos la fecha exacta y esto coincide en que el próximo celular de la compañía será completamente diferente a los anteriores.

¿Qué hay de su diseño?

Supuestamente el iPhone plegable, será un celular que cuente con pantalla OLED y fabricado de nitinol, una aleación de níquel y titanio, un material completamente flexible. La marca se encuentra haciendo pruebas acerca de ventiladores y calentadores para eliminar las altas y bajas temperaturas, algo que sin duda, preocupa con respecto a los teléfonos plegables.

¿Cuál sería el precio?

Muchos sabemos que Apple se ha caracterizado por tener precios un poco altos y te imaginarás que este smartphone no será la excepción. Creemos que el precio de este celular oscilará por encima de los $2,000.00 USD.

¿Qué te parece? ¿Lo vas a comprar?