Reseña de Bleck Be o2

Bleck Be o2 ¡El smartphone económico pero con grandes prestaciones! A la redacción de T3 México llego un equipo muy curioso. Hablamos del Bleck BEo2, un equipo que pretende democratizar la tecnología a todos los niveles socioeconómicos en el país. Con buenas prestaciones y un excelente diseño el BE o2 se planta fuertemente como una [...]

2 de abril de 2019

CONCLUSIÓN

El Bleck BE o2 tiene un costo sugerido de $3239, incluye adaptador de energía, cable micro USB, 1 case, audífonos manos libres, manual de usuario y póliza de garantía. Puedes adquirirlo en diferentes puntos de venta como tu distribuidor autorizado Telcel o bien por medio de Mercadolibre.

LO MEJOR

PODRÍA MEJORAR

Bleck Be o2 ¡El smartphone económico pero con grandes prestaciones!

A la redacción de T3 México llego un equipo muy curioso. Hablamos del Bleck BEo2, un equipo que pretende democratizar la tecnología a todos los niveles socioeconómicos en el país. Con buenas prestaciones y un excelente diseño el BE o2 se planta fuertemente como una gran opción a tener en cuenta si se esta buscando lo ultimo en tecnología a un precio increíble.

Diseño

El Bleck BE o2 es un equipo de corte minimalista el cual puede ser de color negro o morado. Su cuerpo esta construido en policarbonato de alta resistencia y un acabado rugoso que hace sea difícil se resbale de las manos.

En la parte frontal tenemos la pantalla de 5.5 pulgadas en formato súper apaisado la cual ocupa el 72% del frontal. Y cuenta con cristal 2.5D.

En el lateral derecho tenemos los botones para subir y bajar el volumen, así como el botón para bloquea y desbloquear el teléfono que también sirve como botón de prendido y apagado del dispositivo.

El lateral izquierdo esta completamente limpio. La esquina baja solo aloja el micrófono principal para llamadas y en la esquina superior podemos encontrar el puerto micro USB de carga y sincronización de datos, así como el Jack de audio para audífonos de 3.5mm.

La parte posterior es la que más detalles presenta alojando el doble sensor para el cámara acompañado de un doble flash LED y un poco más abajo el lector de huellas circular pegado al ras del cuerpo del equipo.

Debajo del Lector encontramos la marca del Smartphone serigrafiada en letras blancas y hasta la parte baja del mismo unas rejillas las cuales alojan el parlante multimedia del BE o2.

Análisis Bleck BE o2

Pantalla

El BE o2 es un equipo con una pantalla generosa de 5.5 Pulgadas, tecnología LED y resolución HD Plus o lo que es lo mismo 1440×720, estas medidas le dan un formato 18:9 tan de moda hoy en día y perfecto para el consumo multimedia. Los ángulos de visión son correctos y bastante buenos, así como la representación de colores, no es excelente pero si que esta a la altura.

Análisis Bleck BE o2

Rendimiento

El procesador montado en este Bleck como no podía ser de otra manera es un Mediatek MT6739 a 1.3GHz de 4 núcleos, lo apoyan 2GB RAM para poder correr cualquier juego de manera fluida en gráficos medios. Juegos no tan demandantes podrán correr de manera genial en tu Bleck BE o2.

Almacenamiento

Para poder guardar todos tus archivos multimedia, documentos y más el Bleck Be o2 cuenta con 16GB de memoria de los cuales alrededor de 12 están disponibles para el usuario, pero esto para nada es malo ya que también cuenta con ranura de expansión micro SD de hasta 128GB.

También te puede interesar:

Análisis del RED Hydrogen One en México

Cámara

La solución de cámara montada en el o2 es de doble sensor, el principal de 13MP más un segundo de 2MP destinado a generar el efecto Bokeh DSLR y ponerse a la par de teléfonos más costosos. Los lentes usados en este equipo son Sony IMX258 por lo que la calidad de las tomas está asegurada. Para solucionar el problema de las fotos con poca luz encontramos una solución de flash dual LED. La cámara para selfies es de 5MP con efecto de belleza para que puedas salir increíble en cata foto que te tomes.

Audio

Un punto muy importante en un Smartphone es su apartado de audio, por ello el BE o2 tiene un Jack de audio 3.5mm para que puedas conectar tus audífonos de siempre sin necesidad de extraños adaptadores. La Radio FM es una característica que aun conserva este Smartphone solo recuerda que tienes que tener los audífonos conectados pata poder escucharla ya que el cable de los mismos sirve como antena para la correcta recepción.

Software

Android 8.1 es el sistema encargado de darle vida a este genial Smartphone, es por ello que puedes estar seguro se mantendrá actualizado y seguro ya que los parches de seguridad están más que garantizados.

Conectividad

El apartado de conectividad pasa por WiFi a/b/g/n así como Bluetooth 4.2 de bajo consumo energético, 4G para la conectividad por datos móviles y capacidad Dual SIM para poder tener más de una línea a la vez en un mismo smartphone, GPS y Glonass también van abordo.ñ

Seguridad

La seguridad en un Smartphone es muy importante ya que es el principal dispositivo donde solemos tener nuestra cuentas bancarias y datos sensibles, es por esto que el Be o2 cuenta con lector de huellas el cual tiene una velocidad de 0.1 segundos y puede registrar hasta 5 huellas distintas.

Análisis Bleck BE o2

Batería

3000 mAh es la capacidad de la batería en este Smartphone de la marca Bleck es por ello que sin problema alguno da un día completo de autonomía sin necesidad de carga alguna.

Precio

El Bleck BE o2 tiene un costo sugerido de $3239, incluye adaptador de energía, cable micro USB, 1 case, audífonos manos libres, manual de usuario y póliza de garantía. Puedes adquirirlo en diferentes puntos de venta como tu distribuidor autorizado Telcel o bien por medio de Mercadolibre.