Prepárate para el Amazon Prime Day

23 de mayo de 2019

Disfruta de las ofertas que habrá en el Amazon Prime Day

Amazon Prime Day está ya a la vuelta de la esquina y por supuesto, es momento de empezar a armar nuestro plan de ataque porque habrá muchísimas ofertas que no podemos evitar.

En 2018 el Prime Day rompió con todo lo que Amazon esperaba, es por ello que nuestras expectativas hoy son muy altas. Este año podremos encontrar 36 horas de increíbles descuentos que se dividirán en categorías:

Ofertas del día: Aquí va a haber descuentos en productos con stock que durarán todo el día.

Ofertas Flash: Este stock será muy limitado y tendrá una duración de 8 horas o hasta que el producto se agote, al momento de añadir un producto con esta oferta, se reservará durante 15 minutos, después de ese tiempo, la pierdes.

Aunque no se sabe la fecha exacta del Amazon Prime Day, casi siempre es el segundo martes de Julio, así que sería el 9 de Julio de 2019.

El Amazon Prime Day es un evento en el que puedes comprar los mejores productos al mejor precio, pero para poder tener acceso a esto, necesitas tener una cuenta activa con Amazon Prime.

Productos con más descuentos

De los productos que más descuentos tienen son los electrónicos y por ello es básico que ahorres y aproveches sus increíbles ofertas.

Amazon Prime te permite tener una entrega rápida, gratis e ilimitada, podrás acceder a todos los contenidos de Prime Video, a Prime Music con más de 2 millones de canciones y 40 horas de música al mes y lo mejor de todo, sin publicidad.

Podrás adquirir eBooks para kindle con Prime Reading, contenido para Twitch Prime, almacenamiento de fotos en Amazon Photos, ofertas flash, reserva y entrega de lanzamientos de novedades y promociones para niños con Amazon Familia.

Si aún no tienes tu cuenta, puedes empezar con una prueba gratis por 30 días y así podrás aprovechar de las ofertas en el Amazon Prime Day.

Vuélvete Prime en Amazon

¡Ahora si, empieza a ahorrar para comprar como loco en el Amazon Prime Day!