Amazon tiene tienda especial: nuevo año, nuevo tú

No abandones tus propósitos de año nuevo, Amazon te ayuda a cumplirlos durante todo el 2019.

22 de enero de 2019

Enero está por terminar y algunas personas ya están abandonando o posponiendo sus propósitos de 2019. Para no desistir, la tienda especial Nuevo Año, Nuevo Tú de Amazon, estará disponible hasta el último día del mes con una selección pensada para ayudarte a cumplir tus propósitos.

  1. Gym en casa

Si tu propósito es cuidarte y comenzar a llevar una vida más fit, puedes armar tu propio gym en casa con productos que te ayudarán a llegar a tu meta y sin ocupar mucho espacio, como juegos de mancuernas para rutinas o pelotas para pilates.

 

Para complementar tu nuevo estilo fit y cuidar tu salud, añade a tu lista suplementos alimenticios para perfeccionar tu rutina y un corrector de postura para obtener una mejor resistencia al ejercitarte. Recuerda siempre consultar a un profesional antes de realizar tus ejercicios, él también te podrá ayudar con rutinas caseras con algunos de los productos de la tienda.

2. A la aventura

¿Quieres conocer todos los pueblos mágicos o viajar hasta el otro lado del mundo?, no olvides revisar la gran variedad de maletas para que vayas lo más cómodo posible. 

O si tu propósito involucra alejarte de todo y conectarte con la naturaleza de vez en cuando, podrás encontrar bicicletas para ponerte en marcha, tiendas de campaña de 1 hasta 8 personas y mochilas para llevar lo esencial en cada aventura.

3. Este es el año

¿Aprender algo nuevo está en tus propósitos?, descubre artículos de cocina como electrodomésticos, y todo el equipo necesario para asadores y repostería, ideal para quienes deseen en convertirse en grandes chefs. O revisa la gran selección de instrumentos musicales, con guitarras, baterías o equipos de DJ y elige tu nuevo hobby.

 

4. Nuevo año, nuevo yo

Si crees que es momento de buscar nuevas posibilidades en casa, y redecorar se encuentra entre tus propósitos, renueva tu hogar con muebles y decoraciones siguiendo la popular guía de La magia del orden de Marie Kondo y sumar el propósito de convertirse en un devorador de libros. Si lo que prefieres es renovar por ti mismo, visita descubre la gran selección de herramientas.

 

En caso de que te hayas propuesto cambiar y mejorar tu estilo, actualiza tu outfit con ropa, zapatos y accesorios, para cada estilo y situación de tu día a día.

 

 

Acompaña todos tus propósitos con tu música preferida, Amazon Music ya está disponible con tu membresía Prime o disfruta una prueba gratuita de 30 días de Amazon Music Unlimited con más de 50 millones de canciones.

 

Para ver más productos que pueden ayudarte a cumplir tus propósitos, visita la tienda de Nuevo Año, Nuevo tú en Amazon.