Top 5 de altavoces inalámbricos

Un altavoz inalámbrico en la actualidad es un básico para todo mundo, cada vez son más necesarios, eficientes e impresionantes.

1 de julio de 2019

¡Conoce el top de mejores altavoces inalámbricos que T3 Magazine trae para ti!

Existen de todo tipo, algunos nos sorprenderán por su calidad de sonido que nos permiten llevarlos a cualquier lugar y con una batería que dura y dura.

 Top 5 de altavoces inalámbricos: 

Fugoo Sport Bluetooth

Fugoo Sport tiene características que te encantarán, es un altavoz muy liviano, pero eso no quiere decir que el sistema de calidad sea malo, al contrario, te sorprenderá. Es una bocina que es resistente a agua, lodo, nieve e impactos, por ello es ideal para muchas personas.

Cuenta con una batería impresionante ya que te durará hasta 40 horas con una sola carga.

Altavoz inalámbrico

Este altavoz inalámbrico puedes encontrarlo en Amazon en $4,434.00 MXN.

UE Boom 2 

Esta bocina o altavoz inalámbrico cuenta con el famoso “audio 350 grados”, cuenta con una batería que dura hasta 15 horas. Otro de los plus que tiene UE Boom 2 es que es muy resistente en el agua y manchas, además lo puedes encontrar en distintos colores. 

Esta bocina es diseñada para los jóvenes y personas viajeras.

UE Boom 2 está disponible en Amazon en $2,449.00 MXN.

Braven BRV-1

BRV-1 es un altavoz inalámbrico que nos sorprende por su gran sonido y pequeño tamaño, su diseño es un poco tosco y podría parecer que es para uso rudo, es un dispositivo resistente al agua, nos ofrece 12 horas de reproducción, además puedes cargar tu celular con su energía extra de batería.

BRV-1 está disponible en Amazon en $2,585.14 MXN.

JBL Clip 2

Ese altavoz inalámbrico, es ideal para llevar en tu maleta ya que es pequeño y muy fácil de cargar y así podrás escuchar tu música favorita cuando tu quieras. JNL Clip 2, es considerado uno de los mejores altavocez inalámbricos, tiene un diseño muy particular. Con su pequeño tamaño la batería le dura 5 horas y lo puedes conectar a muchos dispositivos móviles.

JBL Clip 2 está disponible en Amazon en $1,098.20 MXN.

IK Multimedia iLoud

IK Multimedia iLoud es uno de los mejores altavoces para trabajos profesionales, cuenta con pequeños woofers y tweeters que permiten que el sonido sea excepcional. Con esta bocina, podrás conectar tu guitarra o micrófono y el sonido nunca sonará distorsionado.

Altavoz inalámbrico

Este altavoz inalámbrico lo puedes encontrar en Amazon en $3,850.94 MXN.

Ahora ya lo sabes, elige el mejor altavoz que cumpla tus expectativas y comienza a disfrutar de tu música favorita a todo volumen.

¡Disfruta de la música en tus oídos con los mejores audífonos inalámbricos!