Apple presenta en su tienda online los nuevos AirPods

20 de marzo de 2019

Hoy nuevamente tuvimos sorpresas de Apple, al igual que el lunes la tienda en línea nos presentó nuevos productos, entre ellos los nuevos AirPods, que ya veníamos esperando desde hace varios meses.

Tenemos nuevas características en estos grandiosos audífonos, pero la que por ahora ha acaparado más atención es que en esta generación tenemos la opción de que sí son totalmente inalámbricos, ya que existe la opción de adquirir un estuche / cargador compatible con cargadores inalámbricos.

Los nuevos AirPods con estuche para carga inalámbrica.

Esta segunda generación de los audífonos inalámbricos más populares del mercado, está potenciada por el nuevo chip H1 de Apple, el cual ofrece una arquitectura personalizada de audio para crear una experiencia de usuario sin igual, además de aumentar las capacidades de sincronización entre dispositivos. El chip H1 permite que nuestros AirPods entreguen hasta 50% más tiempo en llamadas de voz comparados con la primera generación, tiempos de conexión más rápidos al momento de cambiar entre dispositivos y por primera vez la conveniencia de poder utilizar a Siri, el asistente inteligente de Apple, sin necesidad de tocar los audífonos, creando una verdadera experiencia inalámbrica y de manos libres.

La segunda generación de los audífonos inalámbricos de Apple está disponibles en dos modelos diferentes, el primero es con el estuche de carga estándar y el segundo con el que hemos mencionado previamente con capacidad de carga inalámbrica, ambos ofrecen hasta 24 horas totales de autonomía para asegurar que tus AirPods estarán cargados y listos para cuando los necesites. El estuche con carga inalámbrica está diseñado para ofrecer total libertad de cables, permitiendo que podamos utilizar cualquier base de carga que sea compatible con el estándar Qi, aumentando las posibilidades de encontrar un punto de carga si es que nos estamos quedando sin batería.

Los precios de esta segunda generación de AirPods son los siguientes: 

  • AirPods con estuche estándar de carga: $3,599 pesos.
  • AirPods con estuche de carga inalámbrica: $4,499 pesos.

Por el momento solo están disponibles en la tienda de Estados Unidos, pero esperamos que estén disponibles a la brevedad en México.

Los nuevos AirPods son compatibles con todos los dispositivos Apple.

Tuvimos oportunidad de probar la primera generación de estos excelentes audífonos de Apple y nos enamoramos, ¿quieres saber por qué? Aquí te dejamos nuestra reseña:

https://t3mexico.mx/apple-sorprende-airpods-primeros-audifonos-inalambricos/
Nos enamoramos con la primera generación, ¿Quieres saber por qué?
Los nuevos AirPods segunda generación.