Colección de Adidas inspirada en Toy Story 4

Estamos realmente cerca del estreno de una de las sagas con más sentimientos encontrados para los que crecimos viendo las películas de Toy Story. El estreno anunciado para México es el 21 de junio y muchas marcas se dieron cuenta del potencial que tenía para crear productos relacionados con su giro y con esta icónica […]

20 de junio de 2019

Estamos realmente cerca del estreno de una de las sagas con más sentimientos encontrados para los que crecimos viendo las películas de Toy Story.

El estreno anunciado para México es el 21 de junio y muchas marcas se dieron cuenta del potencial que tenía para crear productos relacionados con su giro y con esta icónica película.

Adidas no se quedó atrás y decidió crear su propia edición especial, nada nuevo en ellos ya que nos han mostrado calzado de distintas películas y series. Tal es el caso de la edición especial de Game of Thrones y estamos seguros que más de uno salieron corriendo a comprar unos.

https://sneakernews.com/2019/03/11/adidas-game-of-thrones-ultra-boost-official-release-date/

UltraBoost19

Los nuevos UltraBOOST 19 serán los encargados de portar estos diseños, los cuales serán lanzados el mismo día que el estreno, mínimo eso es lo que se rumora.

Estarán inspirados en los elementos más característicos de los personajes, llámese: colores, texturas, algunos gráficos ocultos y toda la personalidad que los rodea.

Con información de GQ (poner link a la página en la palabra QG) nos enteramos que en una cuenta de Instagram se filtraron los primeros diseños haciendo referencia a los tenis de Woody.

Toy Story 4 Woody

En la parte de arriba destaca una etiqueta con un bordado de la película “Toy Story 4” y “Pixar”. También tendrás el honor de estar pisando todo el día a nuestro amigo el vaquero ya que se la plantilla está ilustrada con él.

En los costados se mantienen las tres franjas representativas de la marca con unos colores representativos de la película y del personaje. Un amarillo anaranjado o, en su defecto, un naranja amarillento con rojo

La suela parece bastante novedosa con un café “madera” y una textura bastante adecuada para todos los amantes del deporte. En la parte de arriba se muestra con gran orgullo el logo de Continental.

Los colores hacen un homenaje al vestuario que siempre usa Woody. Camisa a cuadros, jeans, y botas cafés.

Adidas y Toy Story 4

https://twitter.com/US_11/status/1129060734254571521/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1129060734254571521&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gq.com.mx%2Fmoda%2Farticulo%2Fcoleccion-adidas-toy-story-4

Toy Story 4 Buzz

Además de la filtración de ese modelo pudimos deleitarnos con el diseño de su mejor amigo Buzz, el astronauta más famoso de las pantallas grandes.

El diseño es casi el mismo pero han cambiado todos los colores a los que representan a Buzz. Amarillos neones, mucho blanco, costuras diferentes y, en este caso, el astronauta es el que aparece dentro del modelo.

Aún no sabemos si se trata de un “Fan Art” o sean realmente estos diseños los finales que Adidas nos presentará para conmemorar tantos buenos momentos que hemos pasado de la mano de estos personajes.

Esperemos ver más modelos de otros personajes para poder juntar toda la colección y poder salir a hacer ejercicio del pie de Toy Story 4.

Por cierto nunca notamos la palabra ANDY en alguno de los modelos, algo triste de asimilar.

Adidas y Toy Story 4

https://twitter.com/US_11/status/1130132991953575936/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1130132991953575936&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gq.com.mx%2Fmoda%2Farticulo%2Fcoleccion-adidas-toy-story-4