ADIDAS lanza nueva línea en colaboración con Pokémon

Esta noticia te encantará, ya que ADIDAS acaba de lanzar su nueva colaboración con Pokémon, así que conoce todos los productos de esta colaboración.

25 de marzo de 2020

Todos(as) amamos a ADIDAS, pues sin duda es una de nuestras marcas favoritas para hacer deporte ooooo para lucir como si lo hiciéramos; y si eres de los(as) que estaban buscando un nuevo modelo iconic, pues entonces esta noticia te encantará, ya que ADIDAS acaba de lanzar su colaboración con Pokémon Company International, así que si quieres saber más de todo lo que traerá, sigue leyendo, pues te daré todos los detalles.

¿Cómo luce la línea de ADIDAS y Pokémon?

Pues la primera buena noticia es que incluirá ropa y calzado para chicos y grandes, y todo, con diseños que se destacarán por:

  • Una estética que se inspira en los gráficos clásicos de 8 bits, evocando el look de Pokémon de los primeros videojuegos lanzados. 
  • Ser un reflejo de la variedad de efectos visuales del juego, utilizando patrones de píxeles para crear colores, degradados y texturas.
  • Todo lo anterior combinado con algunos de los productos más icónicos de ADIDAS, los cuales se han reinventado dándoles una reajuste clásico pero claramente Pokémon.

Justo lo esencial para combinar y llevar el gusto por la marca y el amor por el juego al siguiente nivel.

 

ADIDAS

Código Esports

¿Y qué productos se incluirán?

Pues específicamente, ADIDAS incluirá la colaboración, en 3 líneas de producto que lucen increíbles: 

1: Línea de calzado y ropa para niños 

En el cual podemos destacar 3 productos estrella que son super trendy:

ADIDAS Advantage Pokémon

Unos tenis con Pikachu pixelado en los laterales, el logo de ADIDAS y Pokémon en la lengüeta y todo el forro interior con los personajes. Además de claro, su horma clásica, sistema de amarre de cordones, exterior en piel sintética y suela de caucho. 

 

ADIDAS

Adidas

Hoops Mid 2.0

Los cuáles renuevan su estilo retro (de corte medio con estilo basquetbolero) con la adición de Pokémon en pixeles en la parte trasera, además de combinarlo con una suela de caucho con vetas en colores que nos recuerdan a los personajes y que imprimen un enfoque de moda urbana. 

 

ADIDAS

Adidas

Pokémon Track Suit

El clásico Track Suit en blanco y negro de ADIDAS, hecho de poliéster reciclado y con los gráficos de Pokémon en la parte trasera y delantera, el slogan “Pokémon Trainer” en la parte trasera y varios de los personajes en las franjas laterales. No hay quien se le resista. 

 

ADIDAS

Martí

2: Línea de ropa juvenil

Colaboración en la cual nos encantaron 4 increíbles piezas:

Playera Pokémon Pixeled

Una playara de entrenamiento clásica en color negro o blanco y 100% algodón, además del toque más cool: el logo grande de ADIDAS entrelazado con el estampado pixelado de Pokémon.  

 

ADIDAS

Adidas

Playera Pokémon Logo

Una opción sencilla pero llamativa pues se presenta en color rojo, y claro, con el clásico ADIDAS grande en el frente, pero ahora, rodeado de muchos Pokémon en su contorno.

 

ADIDAS

Adidas

YB PKM SHRT

Un short en azul o negro ideal para entrenar o descansar, que se adorna del logo de ADIDAS y Pokémon en blanco, además de un par más de detalles bordados que los fans de la caricatura valorarán.

 

ADIDAS

Adidas

Playera Pokémon Trainer 

Nuestra favorita, pues además de venir en los colores icónicos de ADIDAS: blanco y negro, bien con su tejido de punto de algodón super suave e incluye los estampados de Pokémon en el frente (con el logo de las 2 marcas), en la espalda donde leerás Pokémon Trainer en letras super grandes y en las 3 franjas de los lados. Ideal para los(as) fans. 

 

ADIDAS

Adidas

3: Línea de calzado para adultos

Y finalmente, lo que todos los niños(as)-adultos(as) estábamos esperando, los tenis Pokémon para nosotros(as):

Tenis Advantage Pokémon

Los clásicos tenis minimalistas Advantage en blanco con un gran detalle que destaca: los grabados en finas líneas negras de Pokémon Bulbasaur, Meowth, Jigglypuff, Eevee o Vulpix, en la entresuela y la plantilla interior. 

Además de contar con el logotipo de Pokémon y ADIDAS en la lengüeta; la verdad están increíbles.

 

ADIDAS

Adidas

Tenis Phosphere Pokémon

Unos tenis que desde siempre han estado inspirados para el running con un exterior de tejido circular sujeta el pie y mediasuela suave que amortigua cada paso que das, más lo que queríamos: los estampados de Pokémon en la lengüeta e interior que le ponen el toque final al look sin ser demasiado llamativos.

 

ADIDAS

Adidas

La dupla más esperada

Como viste, ADIDAS y Pokémon traen una gran variedad de productos para todos los gustos, desde los que gritan ¡Pika, Pika! Hasta otros que prefieren guardar su adicción pokemonesca de forma más discreta; así que ya sabes, escoge tu preferido y dale click a tu deal favorito.