Los mejores colchones con tecnología

Te presentamos el top 3 de los mejores colchones con tecnología, una decisión que cambiará la forma en que descansas para siempre.

7 de agosto de 2019

Un dato para pensar: Todos pasaremos casi un tercio de nuestras vidas durmiendo, es decir, sobre un colchón; por lo que la decisión de escoger uno no es la más sencilla. La buena noticia es que te facilitamos todo el camino, presentándote el top 3 de los mejores colchones con tecnología disponibles en México.

Elementos del hogar que verás que prácticamente se convierten en gadgets, pues no sólo responden a las necesidades fisiológicas de cualquier persona, sino mejor aún, a las tuyas, brindándote una opción personalizada que llevará tu descanso al siguiente nivel.

 

mejores colchones con tecnología

1. Colchón Luuna

En el primer lugar de los mejores colchones con tecnología, tenemos a Lunna, quien actualmente cuenta con el colchón mejor calificado de México pues ofrece una composición de Memory Foam con gel infusionado y espumas de alta resiliencia, mezcla especial para dar una sensación de descanso inigualable a partir de su tecnología en capas:

  • Su nivel superior (Open Cell Therma- Flow Foam) es una capa de alto rebote que combina la estructura de celda abierta con canales de ventilación inferiores para mantener una temperatura óptima y fresca. Así mismo, sus 4 cm de alto y su densidad de 29 kg/m3 evitará que te hundas mientras duermes. 
  • Su siguiente capa (Memorygel Foam) se trata de una espuma infusionada con gel que además de eliminar el calor de forma eficiente, alivia puntos de presión en cadera, hombros y espalda, y no transfiere el movimiento al dormir en pareja, ya que distribuye mejor el peso con un grosor de 4 cm y una densidad de 50 kg/m3.
  • La tercera capa (Luuna Transition Foam) con 4 cm de alto y una densidad de 29 kg/m3 posee una firmeza intermedia la cual permite una mejor adaptación del cuerpo a la superficie, suavizando las transición entre las capas de confort y la base, añadiéndole aún más comodidad.
  •  La última capa (Ergosupport Foam) con 12 cm de alto y una densidad de 28 kg/m3, está hecha para evitar que el colchón se deforme con los años, pues puede soportar hasta 150 kg por usuario, además de añadirle resistencia, durabilidad y estabilidad.

Además, su garantía lo dice todo, pues puedes probarlo hasta por 100 días para que estés completamente convencido de que encontrarás el colchón ideal a la primera.

Y, si quieres darle todavía un plus más, puedes añadirle la base eléctrica Luuna Rise que permite que te duermas o descanses en la posición que quieras; así que esto, más una buena app para reducir el estrés es justo lo que necesitas. 

colchón luuna

2. Colchón Nezt

El segundo lugar en el top de los mejores colchones con tecnología es de Nezt, una marca mexicana que solamente utiliza espumas certificadas y materiales premium para la fabricación de sus productos, además de ofrecer los siguientes elementos:

  • Integración de tecnología de ventilación de última generación AriFlow y gel “thermo gel finish”, los cuales conducen el calor corporal hacia afuera, al mismo tiempo que atrae la frescura del ambiente, haciéndolo transpirable y fresco todo el tiempo.
  • También cuenta con tecnología “high resilience”, la cual se basa en una espuma de alta densidad que disipa la presión del cuerpo de manera natural y uniforme para que no haya puntos de presión, ayudando a alinear la columna mientras obtienes un sueño profundo y reparador. 
  • Está compuesto por 2 materiales principales:
    • Viscolastic: Una espuma inteligente que forma una capa de 5 cm que proporciona suavidad y un lujoso confort, pues tiene la capacidad de adaptarse de forma perfecta al cuerpo.
    • High Density Foam: Formando una capa de 25 cm que brinda resistencia y estructura, además de ampliar la durabilidad del colchón.
    • Todos sus textiles están elaborados con fibras de alta calidad cuidadosamente seleccionadas. 

E, incluso, sus materiales y espumas son tan especiales que cuentan con la certificación Certi-PUR-US®, la cual acredita que sus espumas son de emisiones de bajo VOC (Compuesto orgánico volátil) para la calidad del aire interior (menos de 0,5 partes por millón); pasando por todas las pruebas de durabilidad, rendimiento y emisiones de laboratorios de pruebas especializados.

No por nada también ofrece una garantía de devolución por 101 noches, y de fabricación por 10 años.

 

mejores colchones con tecnología

Foto: Nezt

3. Colchón Dormio Ortopédico

El tercer lugar en el top de los mejores colchones con tecnología le corresponde a una de las pocas marcas elite internacionales con mejor calificación que tienen entregas en México: el colchón Dormio Ortopédico, el cual además de no incluir muelles ni otros elementos que alteran el descanso, ofrece:

  • Composición basada en un núcleo tipo “Eliocel”, el cual es un material extra flexible e indeformable, brindando un sistema de descanso separado para cada una de las personas que usa el colchón usando zonas de descanso separadas para maximizar la comodidad. 
  • Este mismo sistema también proporciona un ajuste anatómico perfecto adaptándose a las diferentes partes del cuerpo y evitando la tensión muscular.
  • Cuenta con una medida estándar de 135 centímetros de ancho por 190 centímetros de largo, lo cual lo hace ideal incluso para personas de talla grande. 
  • Gracias a sus elementos de fibra y viscoelástica ofrece hasta 24 centímetros de altura para poder descansar mejor.
  • En cuanto a la temperatura, cuenta con una composición molecular de poros abiertos que refrigera el interior del colchón, permitiendo el flujo adecuado del aire, además de contar con caras especiales para verano e invierno. 
  • También contiene otro sistema anti-bacterias, para que así te despreocupes de cualquier elemento nocivo en su interior, incluyendo a los ácaros. 

Y, además de todo esto, su estructura es completamente insonora, así que aún si tu estresado lifestyle se traslada a noches agitadas donde te mueves mucho, no oirás ni un sonido; realmente uno de los ejemplos de la mejor tecnología para el hogar. 

 

mejores colchones con tecnología

Los mejores colchones con tecnología

Las opciones para escoger uno de los mejores colchones con tecnología son claras, así que esperamos que esta decisión, más algunas otras actividades para disminuir tu estrés, te lleven al nivel de descanso activo, y por lo consiguiente, de productividad que deseas.

Así que no lo dudes, da este paso, y ve a la cabeza de la vanguardia en materia de descanso en nuestro país.