Philips Hue te ayuda para que te duermas y te despiertes más fácilmente

Despierta con Philips Las luces de despertador pueden ayudar mucho a levantarse en las mañanas oscuras, y algunos modelos también tienen un modo nocturno en el que la luz se atenúa gradualmente para ayudarle a dormir, con ayuda de Philips Hue. Ahora, los propietarios de Philips Hue y de un dispositivo de Google Home pueden despertarse más suavemente [...]

29 de abril de 2019

Despierta con Philips

Las luces de despertador pueden ayudar mucho a levantarse en las mañanas oscuras, y algunos modelos también tienen un modo nocturno en el que la luz se atenúa gradualmente para ayudarle a dormir, con ayuda de Philips Hue.

Ahora, los propietarios de Philips Hue y de un dispositivo de Google Home pueden despertarse más suavemente y apagar gradualmente las luces con la nueva función Gentle Sleep & Wake del asistente de Google.

La nueva función te permite utilizar tu dispositivo Google Home para establecer una rutina que enciende y apaga gradualmente las luces inteligentes Philips Hue durante 30 minutos, para imitar el amanecer o el atardecer.

Para usarlo, simplemente tienes que decir “Hey Google”, seguido de: “Encienda y despierte suavemente” para que sus alarmas matutinas diarias se combinen con un brillo gradual.

Google y los comandos para poder despertarte

“Despierta mis luces” para empezar a iluminar gradualmente tus luces. También puede programar que las luces se enciendan gradualmente diciendo “Hey Google, despierta mis luces en el dormitorio a las 6:30am”.

“Duerme mis luces” para hacer que las luces se atenúen en un período de 30 minutos y luego se apaguen. También puedes decir: “Oye, Google, duerme las luces en la sala”.

El sueño y la vigilia se pueden programar hasta con 24 horas de antelación. La función Gentle Sleep & Wake está disponible en EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Singapur e India sólo en inglés.

También puede indicar a Google Home que reproduzca ruido blanco (“Google, reproduce ruido blanco”) o que lea su audiolibro y deje de leer a una hora determinada (“detener la reproducción en 20 minutos”).

Google ha dado a su Asistente unos cuantos nuevos smarts para la primavera, sobre los que puedes leer en el blog de Google Home.

¿Crees que Philips Hue es el método definitivo para despertarse?