Necesitas una de estas Instant Pot en tu cocina

Si quieres ahorrar tiempo y comer más sano, necesitas una de estas Instant Pot en tu cocina.

2 de octubre de 2019

No, no es una oferta de CV Directo a la 1 a.m., la Instant Pot Fast Slow Pro es un producto de Sage que vale cada centavo del deal, pues cocina de la mejor y más rápida forma. Además de que tiene un diseño increíble para mostrar en tu cocina. 

Así que, si quieres ahorrar tiempo y comer más sano, conoce sus características y beneficios junto conmigo, para que corras a pedirla.

 

Instant Pot

Foto: thewirecutter.com

Una versión más inglesa de la Instant Pot

Aunque el concepto de Instant Pot es una invención tan gringa como el McDonald´s, el resto del mundo también quiere un pedazo de ella. Pero tal vez con una versión más brillante y chic. ¿Y, porqué no? Es una gran idea, pero si le damos un plus de diseño puede evolucionar a ser magnífica. 

Además, la verdad es que todos queremos conveniencia pero a la hora de la comida esto suele ir en detrimento del sabor o de la frescura. Es más, si eres de este team, seguro también eres un(a) fanático(a) del microondas, pero esta pequeña caja blanca que a menudo puede ser tu mejor amiga tiene un inconveniente: la forma tan mediocre en la que se cocinan o recalientan los alimentos. 

Entonces, uniendo estas 2 visiones y deseos, es que tenemos la Instant Pot Sage Fast Slow Pro BPR700BSS, la versión menos conocida, pero más classy y elegante del Reino Unido, misma que te presentaré más a fondo a continuación. 

 

Instant Pot

Foto: T3.com

Instant Pot Sage Fast Slow Pro

Al igual que la Instant Pot tradicional este aparato se basa en la combinación de las mejores partes de una olla de cocción lenta que conserva el sabor, con la rapidez y eficiencia de una olla a presión. Lo cual se traduce a tener una gran cantidad de opciones rápidas, y no por eso menos deliciosas para preparar tus comidas.

Y todo esto, sin mencionar que, la capacidad que te da para elegir entre alguno de sus programas preestablecidos te ahorrará bastante potencial de resultados catastróficos.

 

Instant Pot

Foto: Gazzette Review

Más características y beneficios de la Instant Pot Sage Fast Slow Pro

Así mismo, la Instant Pot Sage Fast Slow Pro tiene más características y beneficios que te harán amarla y nunca querer perderla:

Cooking multifuncional

Esta Instant Pot emplea sensores duales en la parte superior e inferior de su bowl de 6 litros a fin de tener un monitoreo y control total de la temperatura y la presión. Además de contar con 11 configuraciones de cocción a presión y varias más de cocción lenta de mayor a menor (que pueden ir de 1 a 12 horas). 

Así que podrás: reducir, saltear, dorar, intensificar sabores, hacer cocción lenta, cocinar al vapor para retener los nutrientes, o nada más, calentar.

Además, sus sensores son tan inteligentes que estos pueden hacer ajustes automáticos. Incluso, si eres muyyyy malo(a) o simplemente muy desidioso(a) también tiene una “Custom Option” en la cual puedes programar tus propios ajustes para cocinar tus comidas habituales.

 

Instant Pot

Foto: rscgroup.info

Liberación automática de vapor

La Instant Pot Sage elimina la presión de la cocción con su elemento integrado de liberación automática de vapor, manteniendo tus manitas fuera de cualquier vapor liberado. Además, la Instant Pot establece automáticamente el método de liberación correcto, entre 3 modos: Quick, Pulse o Natural para obtener los mejores resultados.

 

Diseño increíble

Otro fuerte de la Instant Pot Sage es su diseño con acabados de acero inoxidable y su estilo bastante elegante y lujoso (a pesar de que su precio no es tan alto). Además, sus especificaciones y rendimiento son excelentes, pues tiene una capacidad de 6 litros e, incluso, para limpiarse es muy fácil, pues sus superficies son muy lisas y es apta para lavavajillas.

La Instant Pot Sage Fast Slow Pro es un combo ganador, y un elemento más de la cocina inteligente que todos queremos tener. 

 

Instant Pot

Foto: Amazon UK

 

Unos últimos comentarios sobre la Instant Pot

La verdad es que la Instant Pot Sage nos hizo sentir seguros, olvidándonos de las ollas a presión tradicionales y sus tapones que amenazan nuestra integridad, además de que:

  • Permite preparar la comida de forma muy rápida. 
  • Por su capacidad, todo puede prepararse en el mismo contenedor.
  • La comida no pierde su sabor ni su consistencia.

Sin mencionar que las configuraciones especiales la dejan justo como queremos. Por todo esto, la Instant Pot Sage Fast Slow Pro es una excelente sorpresa para todos los que necesitamos cocinar de forma fácil y rápida. Así que, si este es tu caso, no dudes en hacer la compra, pues es un excelente elemento de tecnología para el hogar que hará tu vida más fácil.

 

Instant Pot

Foto: Which.co.uk