Los mejores termómetros de 2020: para comprobar la temperatura corporal rápidamente

Nunca ha sido tan importante contar con la selección de los mejores termómetros para el control de la temperatura.

24 de agosto de 2020

Los mejores termómetros verificarán la temperatura corporal de nuestros clientes, amigos o familiares, y nos indicarán si alguien tiene fiebre, lo que puede ser un síntoma de una infección viral.

En tiempo de coronavirus, analizaremos algunos de los mejores termómetros sin contacto que te permiten verificar la temperatura corporal desde lejos. Éstos son perfectos si tienes una pequeña empresa y deseas realizar controles en la puerta, pero también son excelentes termómetros para bebés y niños que no reaccionarán bien a métodos más invasivos de control de temperatura.

La temperatura corporal no es la única métrica importante. Si tienes un bebé pequeño, querrás asegurarse de que su habitación esté a la temperatura adecuada mientras duerme, por lo que hemos seleccionado ejemplos que ayudan con eso y también tienen otros beneficios.

Hablando de los más pequeños, hay toneladas de termómetros para bebés, que van desde termómetros para la frente hasta termómetros de oído y sin contacto, lo que te brinda muchas opciones.

 

Mejores termómetros

Unsplash | @kellysikkema

Diferentes tipos de termómetro:

Hay razones por las que es posible que desees utilizar un termómetro digital. Éstos van desde el seguimiento de la temperatura de tu cuerpo cuando tiene fiebre, hasta el seguimiento de la temperatura de la habitación de tu bebé.

Si un ser querido no se encuentra bien, poder realizar un seguimiento preciso de su temperatura podría marcar la diferencia entre quedarse en casa o llamar a su médico de cabecera. Y con la última generación de termómetros inteligentes y termómetros sin contacto, puedes obtener lecturas de temperatura rápidas.

Los modelos más inteligentes de nuestro mejor resumen de termómetros mantienen automáticamente un registro de las diferentes lecturas de temperatura de una persona. Puedes usar los datos para detectar cualquier patrón que surja durante un período de tiempo específico y luego compartirlos con tu médico de cabecera si es necesario.

Y lo importante es que ya estás en camino para comprar uno de los mejores termómetros de 2020:

 

mejores termómetros

Unsplash | @uniqueton

 

 

1. Termómetro infrarrojo de frente sin contacto Berrcom

El mejor termómetro para lecturas flexibles

Especificaciones:

  • Colocación: Frente.
  • Contacto requerido: No.

Razones para comprar:

  • Lectura en la frente y superficies
  • Luz codificada por colores
  • Valores exactos
  • Memoria de toma de 32 temperaturas

Está en el extremo más económico de los termómetros sin contacto, y estamos bastante seguros de que encontrarás exactamente el mismo producto empaquetado con diferentes marcas, pero la pistola de temperatura rápida de Berrcom incluye algunas características muy útiles y es perfecta si no deseas gastar demasiado en actualizar tu equipo para cumplir con las regulaciones actualmente vigentes.

Apunta hacia la frente seca a una distancia de hasta 5 cm y te dará una lectura de temperatura en un segundo. Está codificado por colores, lo que significa que revisarás con un vistazo si la temperatura es elevada (naranja) o febril (rojo), con una lectura más exacta en Farenheit o Celcius en la parte superior.

Puedes hojear las últimas 32 lecturas de temperatura, por lo que es adecuado para monitorear a lo largo del tiempo, y también puede cambiar de modo y usarlo para leer las temperaturas generales de una superficie, asegurándote de que el biberón o el baño no sean demasiado calientes para el bebé. Honestamente, no hay mucho que quieras calentar que este termómetro no pueda detectar. Por el precio, ya sea que esté vigilando las cosas en casa o utilizándolo como un termómetro para pequeñas empresas, no puedes equivocarte.

 

mejores termómetros

Claro Shop

2. Termómetro infrarrojo sin contacto K3

El mejor termómetro infrarrojo de pared para pequeñas empresas

Especificaciones:

  • Colocación: Frente
  • Contacto requerido: No

Razones para comprar:

  • Totalmente manos libres
  • Montado en la pared
  • Carga USB

Uno de los mejores termómetros de 2020 es súper útil porque el K3 se carga a través de USB y se atornilla a la pared. Coloca tu frente en el sensor y lanzará una lectura de temperatura en la brillante pantalla LCD de siete segmentos. Lectura de temperatura simple, efectiva y directa que, fundamentalmente, no requiere que un humano mueva los brazos 5 cm frente a la cara de alguien para hacerlo.

Ahora bien, esto no es práctico para la mayoría de los usos domésticos, a menos que sea un gran fanático de verificar su propia temperatura cada vez que ingresa a la cocina, pero para las empresas preocupadas por verificar las temperaturas al entrar, ésta será una gran adición. Nadie necesita tocarlo, nadie necesita acercarse entre sí, y su uso se explica por sí mismo. Si todo va bien, esto no será algo que necesite a diario en el futuro, pero ahora mismo podría ser el termómetro comercial que necesita.

 

mejores termómetros

Comercial HST

 

 

3. Braun No Touch + Touch

El mejor termómetro para lecturas sin contacto.

Especificaciones:

  • Colocación: Frente.
  • Contacto requerido: No.

Razones para comprar:

  • Multifuncional.
  • Medidas rápidas.
  • Retroiluminado para uso nocturno.

El termómetro Braun No Touch es el mejor termómetro para tomar si deseas tomar lecturas sin molestar a tu hijo mientras duerme. Usar un termómetro puede ser bastante invasivo, especialmente para aquéllos que no son realmente conscientes de porqué estás tratando de meter algo en su oreja, axila o boca. Además, si estás tratando de controlar la temperatura de un bebé enfermo, lo último que quieres hacer es despertarlo de una siesta reparadora.

El versátil termómetro infrarrojo de Braun se silencia solo con un interruptor físico y puedes obtener una lectura a 2 cm de distancia, aunque es posible que desees optar por una lectura táctil en la frente. También es capaz de medir la temperatura de los líquidos, por lo que puedes verificar si ese baño (o esa papilla) está demasiado caliente. Éste es sin duda el mejor termómetro para bebés y niños.

 

mejores termómetros

Amazon