LG presenta televisiones increíbles en CES 2019

Este año el equipo de LG Electronics nos sorprendió con una pantalla enrollable LG Signature OLED TV R.

9 de enero de 2019

En este CES 2019 otros de los grandes protagonistas sin duda alguna fueron los televisores y con justa razón, este año el equipo de LG Electronics nos sorprendió con una pantalla enrollable LG Signature OLED TV R y la LG Signature OLED 8K.

LG Signature OLED TV R
LG Signature OLED TV R

Aunque antes lo creías imposible, la tecnología cada vez nos supera y si, ahora ya existe la primer pantalla enrollable y sin duda te encantará, se trata de la nueva LG Signature OLED TV R. Este equipo te ofrece tres opciones de visualización: vista completa; La pantalla en su totalidad, vista lineal; en la que la pantalla se esconde parcialmente y solo puedes ver los controles de música, reloj, información del clima y otros y por último la vista cero, donde la pantalla está oculta por completo.

https://www.facebook.com/136514046522378/posts/1024002971106810/
Increíble LG Signature OLED TV R.

LG Signature OLED TV R tiene una pantalla 4K OLED de alta resolución que se enrolla sobre si misma por lo que no ocupará espacio en tu casa. Cuenta con sonido DOLBY ATMOS, lo que permite que tengas una mejor experiencia como usuario en todos los sentidos.

Por otra parte presentaron la primer televisión con 33 millones de pixeles, si, leíste bien, LG Signature OLED 8K es una pantalla 8K que te hace vivir una experiencia inigualable, puedes disfrutar de tus películas y programas favoritos con la mejor resolución, los negros se ven más negros, sin duda se ve increíble. 

LG Signature OLED 8K
LG Signature OLED 8K

La marca Sur coreana se ha esforzado por irnos impresionando cada vez más y sin duda superó nuestras expectativas con sus presentaciones en este CES 2019, como tal aún no tienen fecha exacta de lanzamiento de estos productos pero ten por seguro que este año, será distinto y lleno de tecnología.

¿Cuál de estas 2 pantallas te gustaría tener en tu casa?