Lavadora LG con Inteligencia Artificial

Sorpréndete y conoce la nueva Lavadora LG con inteligencia artificial añadida.

30 de agosto de 2019

Como hemos visto últimamente con cada vez más frecuencia, los electrodomésticos están evolucionando para convertirse en elementos de la Smart Home y, justamente, el modelo de Lavadora LG F4V910WTS, es un ejemplo perfecto de la nueva tecnología del hogar, la cual hará que nuestra ropa se limpie más rápido y de forma más eficiente. 

¿Pero por qué esta nueva lavadora podrá lograr esto? Pues nada menos que debido a que este dispositivo es la nueva Artificial Intelligence Direct Drive (Unidad Directa de Inteligencia Artificial) de LG.

¿Cómo funciona la nueva Lavadora LG?

En primera instancia, tienes que saber que este dispositivo inteligente es el resultado de un profundo aprendizaje al aprovechar grandes cantidades de datos recopilados por LG, logrando desarrollar una lavadora con inteligencia artificial que es capaz de:

  • Determinar qué tipo de carga has puesto, así como su peso.
  • En base a estos datos, elegir un programa y ciclo óptimo. 

Lo cual de acuerdo con sus expertos, resultará en una limpieza mejorada con un lavado adaptado, con mayor precisión al contenido de su tambo. El cual además tiene una considerable capacidad de 10.5 kg y es alimentado por un accionamiento directo súper suave.

 

Lavadora LG

Foto: elmundo.es

Características de la Lavadora LG con inteligencia artificial

Sin duda, el modelo F4V910WTS es indudablemente inteligente ya que como vimos, es capaz de determinar qué tipo de ropa has cargado en su tambor.

Pero más allá de esto y con datos puntuales, la nueva Lavadora LG con inteligencia artificial también te ofrecerá todas las siguientes increíbles características:

TurboWash

  • Gracias a su función TurboWash 360, la cual es una opción de lavado rápido que te dará tu ropa limpia y fresca en tan sólo 39 minutos, un paso adelante incluso de la característica TurboWash convencional de LG.

4 direcciones diferentes

  • Un sistema interno que rocía chorros de agua y detergente en 4 direcciones diferentes para una mejor limpieza.

Modo Steam

  • Un primer modo alterno “Steam”, el cual es un ciclo especializado que resultará útil para cualquier persona que necesite ropa esterilizada (por ejemplo, para aquellos que sufren de alergias o problemas de piel) gracias a su capacidad de neutralizar alérgenos. 

Wrinkle Care

  • Otro modo llamado “Wrinkle Care”, especial para ropa que se arruga mucho.

SmartThinQ

  • Utilización en conjunto con la app de LG “SmartThinQ”, lo cual significa que podrás configurarla y verificar su progreso desde cualquier lugar sólo con tu smartphone.

Así que, con más de nosotros teniendo cada vez menos tiempo por nuestros ajetreados estilos de vida, la nueva Lavadora LG promete darnos lo que deseamos: más ropa limpia en menos tiempo.

Beneficios de la Lavadora LG con inteligencia artificial

Por supuesto, ahí no paran sus beneficios, pues además de todo lo anterior, la nueva Lavadora LG también te dará las siguientes ventajas:

Ahorro

  • Ahorro sustancial de agua y energía, teniendo una calificación energética de A +++, pues reduce la potencia de forma automática cuando no es necesaria.

Cuidado máximo de tu ropa

  • Cuidado máximo de tu ropa, pues LG asegura reducir el daño de las telas hasta en un 18%, pues el diseño del tambor y los ciclos de lavado mejorados son más amables con ella. Causando menos daño a las prendas frágiles como, por ejemplo, aquellas elaboradas con lana.

MiniWash

  • Posibilidad de que su cargador frontal se combine con otra de las lavadoras de LG “MiniWash”, la cual es una unidad más reducida que se puede utilizar para lavar cargas muy pequeñas o cualquier cosa tan sucia (como la ropa del gym o de los niños) que prefieras no mezclar con tu ropa normal. 

Teniendo, además, el beneficio extra de una garantía de 10 años, prueba suficiente de la calidad de su manufactura y de la seguridad de LG de estarte ofreciendo un dispositivo que te durará más de una década en perfecto estado. 

 

Resultado de imagen para inteligencia artificial lavadora lg

Foto: enlamiracr.com

Lavadora LG con inteligencia artificial

Como pudiste ver, la nueva Lavadora LG con inteligencia artificial se perfila para ser una de las ganadoras de los mejores electrodomésticos que estarán disponibles para nuestros hogares.

dándonos más tiempo para hacer otras cosas y facilitando al máximo la tediosa, pero necesaria, tarea de tener ropa limpia y cuidada en todo momento. 

Así que no nos queda más que esperar su llegada a México (pues por el momento apenas fue lanzada en Europa) para así gozar de sus excelentes capacidades, acercándonos cada vez más al ideal de Smart House que todos ya queremos tener. 

 

Lavadora LG

Foto: tuexperto.com