Las mejores bocinas inteligentes 2020: Amazon Echo, Google Home y otras opciones para ti

Ya sea que busques las mejores bocinas Alexa, del Asistente de Google o de cualquier otra compañía, aquí están nuestras mejores opciones.

25 de septiembre de 2020

Las bocinas inteligentes han cambiado en gran parte la forma en que vivimos muchos de nosotros, y apenas están comenzando. Las mejores bocinas inteligentes hacen que la reproducción de música sea instantánea y fácil, hacen que la información esté disponible en cualquier momento y nos permiten controlar los dispositivos domésticos inteligentes sin luchar con interfaces incómodas o incluso sin tocar nuestros teléfonos. ¡Son increíbles!

El hecho es que las bocinas inteligentes no son sólo para aquéllos quienes son fanáticos de la tecnología: son perfectas también para los menos expertos; al menos, una vez que están configurados correctamente. Una vez que están instalados y sincronizados, todo lo que tienes que hacer es preguntar en voz alta.

Sin embargo, las bocinas inteligentes han aparecido en escena con bastante rapidez. El primer Amazon Echo se lanzó, en una cantidad muy limitada, en 2014; seis años es mucho tiempo en tecnología, y su popularidad inmediata y relativa simplicidad significa que han aparecido cientos desde entonces. No siempre es fácil elegir lo mejor de lo mejor.

Pero no hay problema: T3 Magazine está aquí para ayudar. Ya sea que estés buscando la mejor mini bocina inteligente, hemos seleccionado nuestros favoritos, incluyendo bocinas portátiles y las mejores pantallas inteligentes.

 

 

¿Qué buscar en las bocinas inteligentes?

La primera pregunta a considerar sobre las bocinas inteligentes es qué asistente deseas que use. Las opciones más comunes son Amazon Alexa y Google Assistant; para la mayoría de las personas, se encuentra entre estas dos. Siri de Apple también es una opción.

Pero para la mayoría, es Alexa o el Asistente de Google. Y, de hecho, para la mayoría de las personas, todavía no habrá mucha diferencia: ambos pueden reproducir música de manera bastante completa, ambos pueden responder a la mayoría de los tipos de preguntas, ambos ofrecen mucho control inteligente del hogar.

Pero la esencia es: recomendaríamos más a Alexa en general, porque es un poco más flexible y tiene más habilidades adicionales interesantes que puedes agregar. Sin embargo, el Asistente de Google se vincula mejor con el ecosistema de Google, por lo que, si estás familiarizado con los servicios de Google, probablemente sea la mejor opción.

 

 

Bocinas inteligentes:

Honestamente, sin embargo, si hablar de habilidades adicionales avanzadas y ecosistemas te hace encoger de hombros, puedes elegir cualquiera de las dos y ser feliz; probablemente todo dependerá del hardware.

Otras cosas que debes tener en cuenta son el tamaño, el diseño, la calidad del audio y cualquier característica adicional de hardware, como tener una pantalla para mostrar información también.

El precio obviamente será un factor importante, pero probablemente en combinación con lo anterior: bien puedes elegir una opción más pequeña y atractiva si ocupas un lugar destacado en tu sala de estar, pero si deseas una bocina de música potente para la oficina, tus prioridades serán un poco diferente. Cuando se trata de bocinas de todo tipo, más grande generalmente significa mejor sonido.

Finalmente, un componente vital de una bocina inteligente es el micrófono, naturalmente. Todo lo que hemos recomendado tiene una configuración de micrófono sólida, diseñada para seleccionar voces

 

1. Google Nest GA00426US 10″ Hub Max con Google Assistant:

La ganadora como Best Smart Speaker en los T3 Awards 2020.

Razones para comprar:

  • Es un potente combo de bocina y pantalla.
  • Pantalla mucho más amplia.
  • Mucha más potencia de audio.

Google Nest Hub Max fue la ganadora del premio a la mejor bocina en los T3 Awards 2020, Con ella es posible hacer absolutamente todo en un solo paquete. Claro, algunos preferirán la simplicidad compacta del Google Nest Mini, o la pantalla más pequeña del Nest Hub original, pero el Nest Hub Max te brinda una experiencia completa de bocina inteligente de Google.

Tiene una pantalla nítida de 10 pulgadas, un altavoz resistente que puede llenar una habitación con audio de buena calidad, una cámara orientada hacia adelante para hacer videollamadas (y usar el dispositivo como una cámara de seguridad) y, por supuesto, toda la magia del Asistente de Google.

Con esa pantalla, el Asistente de Google puede hacer aún más, y los controles de la pantalla táctil te permiten pausar videos y música. Cumple una doble función como un centro para todo tu equipo inteligente del hogar (siempre que sea compatible con el Asistente de Google), y también funciona como bocina y pantalla de Chromecast.

 

bocinas inteligentes

eBay

 

2. Amazon Echo Show 8:

La mejor y más grande pantalla inteligente de Amazon.

Razones para comprar:

  • Es el punto óptimo de tamaño de pantalla.
  • Obturador de privacidad de cámara integrado.

No tienes que ser un genio para descubrir cuál es la historia del Amazon Echo Show 8: es otra pantalla con bocina inteligente de Amazon, esta vez con una pantalla de 8 pulgadas. Eso la coloca justo en el medio de los Amazon Echo Shows de 10 pulgadas y 5 pulgadas que ya estaban en el mercado.

El precio también está en el medio, por lo que podría ser el punto ideal para algunas personas. Para nosotros, se encuentra entre dos preguntas: o quieres una pantalla compacta o quieres una grande… ¿Por qué querrías una mediana? Sin embargo, nos gusta el diseño, que continúa mejorando con cada Show.

 

bocinas inteligentes

connectia.cl

3. Sonos One:

Una ganadora para escuchar música

Razones para comprar:

  • Audio de máxima calidad.
  • Aplicaciones intuitivas y potentes.

Sonos lleva años fabricando altavoces inalámbricos de alta calidad, capaces de transmitir melodías desde múltiples servicios en línea y bibliotecas de medios locales en toda la casa. Con Sonos One, comenzaron a agregar algo de inteligencia artificial a la mezcla, específicamente para Amazon Alexa (con el Asistente de Google en camino).

Obtienes la calidad habitual de Sonos más la capacidad de usar tu voz para cambiar canciones (y verificar el clima, etc.). Es una combinación atractiva, y el Sonos One es fácilmente uno de los mejores altavoces inteligentes del 2020 según nuestra opinión experta.

 

bocinas inteligentes

Best PORTABLE – SMART