Kobo Libra H2O: El nuevo eReader de Kobo

Conoce a Kobo Libra H2O el nuevo eReader ultraligero y resistente que promete una excelente experiencia de lectura.

19 de junio de 2020

Puede parecer uno de los clichés que hemos oído mil veces durante estos increíbles y entretenidos meses de pandemia, pero en verdad si tenemos más tiempo libre del usual, este puede ser un excelente momento para comenzar a leer más. Y qué mejor, si lo hacemos de la forma más pro junto con una de las marcas líderes en lectura digital y su nuevo eReader Kobo Libra H2O, ultraligero y resistente.

Así que aquí te dejo todo lo que tienes que saber para darle click a este deal.

El diseño de Kobo Libra H2O

Empezamos con el nuevo diseño del Kobo Libra H2O, el cual además de caracterizarse por líneas simples y actuales conforme a las últimas tendencias, también trae: 

  • Botones ergonómicos y forma asimétrica para pasar las páginas con una sola mano.
  • Tan sólo 192 gramos de peso, además de un grosor y dimensiones adecuadas para el fácil manejo. 
  • Superficie rugosa que ayuda a evitar cualquier resbalo. 
  • Un botón trasero de encendido y apagado, y sólo 2 botones extras para avanzar y retroceder entre las páginas (ya que el resto se hace fácilmente a través de la pantalla táctil). 
  • Puerto MicroUSB para carga rápida.

Y, algo bastante novedoso en eReaders: su color blanco que destaca sobre otras opciones.

 

Kobo Libra H2O

ComputerHoy.com

Interfaz de lectura mejorada

Por otro lado y en segundo lugar, hay que mencionar la interfaz mejorada del Kobo Libra H2O, la cual se ha centrado en mejorar la navegación a través de 5 puntos principales: 

  • Pantalla HD anti reflectante Carta E Ink de 7” con 300 píxeles por pulgada, que dan una excelente resolución y densidad, tal y como si estuviéramos leyendo en papel impreso de buena calidad. 
  • Su navegación permite a los lectores saber el punto exacto en el que se encuentran (además de contar con una barra de progreso), saltar a una nueva ubicación o volver a la página original, sin temor a perder el hilo de la historia. 
  • También permite una vista previa de las páginas a medida que se hojea el texto y según el avance, actualizando automáticamente los encabezados y pies de página.
  • Facilitación del acceso a todas las notas, resaltados y marcadores, con sólo tocar el icono en la parte inferior de la pantalla.
  • Alta velocidad de refresh al pasar las páginas.

Y, finalmente, otro elemento estrella: la luz frontal ajustable ComfortLight PRO, un regulador de temperatura de color de la pantalla con 10 graduaciones de luz natural, que se puede activar manual o automáticamente, para así disfrutar de la lectura a cualquier hora. 

 

Kobo Libra H2O

ElOtroLado.net

Conectividad y autonomía de Kobo Libra H2O

Por este lado, el Kobo Libra H2O llega como una conectividad con soporte para redes Wi-Fi N, más que suficiente para poder descargar lo que queramos del catálogo propio de Kobo. 

Y, en cuanto a autonomía, también cumple con lo que promete, pues puede durar entre 5 y 6 semanas sin cargarse (aunque si eres un ratoncillo(a) de biblioteca puede que un poco menos), además de que cuando se necesite puedes hacerlo con cualquier cable MicroUSB.

 

Kobo Libra H2O

CumputerHoy.com

 

Los bonus extras 

Y, finalmente, Kobo Libra H2O también trae algunos extras más que son de gran ayuda: 

  • Resistencia IPX8 al agua y partículas, el cual permite que este sumergido a 2 metros de profundidad por un máximo de 60 minutos. 
  • Capacidad de almacenaje de 6,000 libros.
  • Un catálogo de libros por encima de prácticamente, cualquier competidor, con más de 6 millones de libros. 

Además de una gran gama de SleepCovers convertibles, que permiten a los(as) lectores(as) elegir el dispositivo y el accesorio que mejor encaje con su personalidad y su día a día.

 

Kobo Libra H2O

El grupo informático

Tener un Kobo Libra H2O

Pues ya viste, el Kobo Libra H2O llega cargado de excelentes features para la mejor experiencia de lectura digital con la máxima comodidad y portabilidad. 

Y, lo mejor, ya está disponible desde mayo en librerías Gandhi y Porrúa con un costo de $4,499 pesos, así como en sucursales una vez que reabran al público.

Así que no lo dudes, y dale click a este deal, pues te aseguramos que aligerará tu tiempo libre y se convertirá en un compañero para el resto de tu vida.

 

artstechnica.com