Los mejores Smart Feeder para mascotas

12 de junio de 2019

¡Consiente a tu mejor amigo con este Smart Feeder para mascotas!

El tener una mascota no solamente es que sea tu compañero y que todo sea divertido, también implica mucha responsabilidad, tiempo y compromiso.

En ocasiones no tenemos el tiempo necesario para atenderlos y el hecho de alimentarlos a tiempo se vuelve un ajetreo para todos.

Actualmente se han creado opciones que son sumamente útiles e interesantes para nuestro mejor amigo. Estamos hablando de los Smart Feeder para mascotas, aunque no estés dentro de tu casa, estos gadgets te ayudarán a cuidar de ellos mediante una aplicación propia, con algunos podrás verlos y hasta hablarles.

En T3 Magazine te compartimos algunos de los mejores:

Furbo.

Es una cámara interactiva para perros con una aplicación conectada que te va a permitir ver, hablar y dar premios a tu mascota cuando estás lejos. SIn duda una de las mejores Smart Feeder que puedes encontrar es Furbo.

Cuando los perros ladran a veces significa que hay algo mal en casa, si esto llega a pasar la cámara envía una alerta en tiempo real para que puedas ver que están haciendo. Podrás verlo en la mejor calidad en 1080p Full HD, zoom 4x, gran angular de 160º y visión nocturna.

Smart Feeder para mascotas

Rellénalo con más de 100 piezas de las golosinas favoritas de tus perros y que jueguen a capturarlos, al comprarlo Furbo viene con muestras gratis de estas golosinas.

Furbo | Entrenamiento Remoto.

Furbo se preocupó por todo y por ello trabajó de la mano con veterinarios y entrenadores de perros y está diseñada para estimular los sentidos únicos de audición y visión de un perro.

Este smart feeder para mascotas imita la interacción humano- perro más divertida ya que le lanza premios. Furbo hará un sonido de “clic” antes de lanzar el premio y esto ayudará a  tu perro a crear un sentimiento hacia la cámara, así podrás jugar con tu mascota desde donde estés.

Smart Feeder para mascotas

Puedes encontrar a Furbo en Amazon a un precio de $4,399.00 MXN.

Pet Safe Smart Feed.

Este Smart Feeder es una increíble solución para alimentar a nuestras mascotas, tu puedes controlar y monitorear las comidas de tu mejor amigo desde donde estés, solo basta con tener en tu smartphone la aplicación de Pet Safe y vas a poder programar las horas de comidas y las porciones, podrás también observar la actividad de este Smart Feed de las últimas 2 semanas.

Smart Feeder para mascotas

Las comidas las puedes dispensar de ⅛ de taza a 4 tazas para alimentar a tu mascota, esta opción te permire que el alimento se sirva auromáticamente durante un periodo de 15 minutos. Ese smart feeder para mascotas tiene un diseño único, ya que no te tienes que preocupar por que se atasque y va a aevitar que tu mascota con sus patitas lo descomponga.

Pet Safe Smart Feed lo puedes encontrar en Amazon a solamente $4,407.00 MXN.

Pet Want.

Este smart feeder para mascotas, puede funcionar como niñera y ser capaz de alimentar a tu mejor amigo desde cualquier lugar en el momento que tu quieras. Puedes establecer horarios para alimentarlo, además también puedes hacerlo directamente desde tu celular.

Es posible configurar los intervalos de alimentación y controlar las porciones, esto te ayuda a controlar el peso de tu mascota y con esto comenzar a establecerle hábitos alimenticios que permitirá que tengan una larga y saludable vida.

Es un dispositivo muy fácil de usar y de configurar.

Smart Feeder para mascotas

Pet Want lo puedes encontrar en Amazon en $6,601.00 MXN.

Ahora ya puedes salir sin preocuparte, estos smart feeder para mascotas simplificarán tu vida y podrás vigilar a tu mejor amigo desde donde estés. ¿Cuál escogerías?