Top 5 de robot aspirador

¡Mantén tu casa siempre limpia con un robot aspirador! Muchas veces llegamos tan cansados del trabajo o hasta en fines de semana preferimos aprovechar esos momentos para nosotros o nuestras familias y la hora de limpiar nuestras casas es agotador. En la actualidad la realidad supera a la ficción y ahora existen dispositivos que nos […]

21 de junio de 2019

¡Mantén tu casa siempre limpia con un robot aspirador!

Muchas veces llegamos tan cansados del trabajo o hasta en fines de semana preferimos aprovechar esos momentos para nosotros o nuestras familias y la hora de limpiar nuestras casas es agotador.

En la actualidad la realidad supera a la ficción y ahora existen dispositivos que nos facilitan la vida y para que te olvides de tener que llegar a limpiar la casa, se crearon Robots aspiradores y T3 México te enlista los mejores:

1.- Xiaomi Roborock S50

Esta aspiradora es un dispositivo de segunda generación de Xiaomi y cuenta con un diseño increíble y súper elegante, con él, te olvidarás de tener que estar barriendo todo el tiempo tu casa ya que su trabajo es impresionante.

robot aspirador

Xiaomi Roborock S50 la podrás encontrar en Amazon a $22,000.00 MXN.

2.- iRobot Roomba 980

Roomba 980º es un robot aspirador que te ofrecerá la mejor limpieza en tu hogar, sobre todo si cuentas con alfombras o madera y lo mejor de todo es que es muy fácil de usar, a pesar de que es  algo ruidoso, cumple con todas las funciones de un robot aspirador.

iRobot Roomba 980 está disponible en Amazon en $23,159.00 MXN.

3.- Dyson 360 EYE

Este sin duda es el robot aspirador más completo que hay en el mercado y no por ser tan top, es difícil de configurar, al contrario es muy amigable para sus usuarios. Cuenta con una aplocación que va de la mano con Alexa, sin duda alguna una aspiradora que vale la pena.

Dyson 360 EYE está disponible en Amazon en $26,293.48 MXN.

4.- Samsung Powerbot VR7000

Este robot aspirador tiene un diseño muy especial pero aun así cumple las funciones por las que lo buscas. Powerbot VR7000 es especialista en alfombras, en ellas va aumentando su potencia, la duración de la batería y el tiempo de carga, a comparación de los demás es menor. Además es compatible con Alexa y el asistente de Google.

robot aspirador

Samsung Powerbot VR7000 está disponible en Amazon en $12,821.27 MXN.

5.- Neato Botvac D7 Connected

Este robot aspirador cuenta con un rendimiento excepcional, la aplicación es muy fácil de usar y lo más importante, la batería es muy duradera. Un plus que tiene es que cuenta con controles de voz de Alexa y Google.

Neato Botvac D7 Connected la encuentras en Amazon a $16,047.54 MXN.

¡Olvídate de tener que estar barriendo tu cara cuando estés cansado! Estos robots aspiradores, van a solucionarte la vida.

¡Complementa tu hogar y conoce las  mejores marcas de electrodomésticos!