Los mejores monitores para bebés

¡Mantén seguro a tu hijo con los mejores monitores para bebés! Cuando somos mamá por primera vez, nos convertimos en un manojo de nervios desde el momento que nuestro bebé llega al mundo, nuestra vida cambia por completo y el hacer cualquier actividad nos resulta muy difícil porque queremos ver todo lo que hacen a [...]

4 de junio de 2019

¡Mantén seguro a tu hijo con los mejores monitores para bebés!

Cuando somos mamá por primera vez, nos convertimos en un manojo de nervios desde el momento que nuestro bebé llega al mundo, nuestra vida cambia por completo y el hacer cualquier actividad nos resulta muy difícil porque queremos ver todo lo que hacen a cada momento.

Si quieres estar tranquila mientras haces tus actividades en el hogar y tu hijo está dormido o en su habitación jugando, tu mejor opción es un monitor de video, T3 Magazine recopiló los mejores monitores para bebé.

Infant Optics DXR-8

Infant Optics DXR-8 es un monitor con lente óptica intercambiable, cuenta con visión panorámica, inclinación y zoon digital, la pantalla es LCD a color de 3.5 pulgadas, su diseño es elegante y compacta.

Este monitor es uno de los más buscados y utilizados por padres primerizos ya que es muy funcional y cuenta con una gran calidad.

 

Lo podrás encontrar en Amazon en $3,046.57 MXN.

Babysense: Video Baby Monitor

Este video monitor cuenta con dos cámaras digitales, pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas y visión nocturna con tecnología infrarrojos. Con este monitor es posible hablarle a tu bebé, controlar la temperatura y reproducir canciones de cuna.

Además también vas a poder monitorear dos habitaciones o si lo prefieres colocar las 2 cámaras en una sola habitación. La transmisión es en alta definición y la conexión es segura sin interferencias, sonido y visión digital.

Lo podrás encontrar en Amazon en $2,075.82 MXN.

VTech VM351

Vtech VM351 incluye una pantalla LCD de 5 pulgadas que cuenta con muchas opciones de visualización, un sensor de temperatura, visión nocturna infrarroja y un intercomunicador de conversación, viene con baterías recargables con alerta de batería baja.

Te ofrece una transmisión segura de video y audio digital con más de 1000 pies de alcance, además podrás reproducir sonidos relajantes y canciones de cuna.

Lo podrás encontrar en Amazon en $1,906.30 MXN.

Ahora si, ya tienes algunas opciones para vigilar a tu bebé 24/7, ya no te preocupes por no sabe que está haciendo tu hijo, sin duda estos son de los mejores monitores para bebés.

¿Cuál es tu favorito?