Las mejores camas de Hästens

¡Dormir en una cama Hästens es descansar como nunca antes hayas experimentado! Hästens fabrica camas y colchones utilizando materiales naturales tales como lino, lana, algodón. La estructura de camas es elaborada con pinos suecos de crecimiento lento, crin de caballo y todo hipoalegénico. Hästens cuenta con tres de los mejores colchones en el mercado, sigue […]

8 de julio de 2019

¡Dormir en una cama Hästens es descansar como nunca antes hayas experimentado!

Hästens fabrica camas y colchones utilizando materiales naturales tales como lino, lana, algodón. La estructura de camas es elaborada con pinos suecos de crecimiento lento, crin de caballo y todo hipoalegénico.

Hästens cuenta con tres de los mejores colchones en el mercado, sigue leyendo y encuentra el prefecto para ti.

Vividus

Este cama cuenta con materiales naturales de la mejor calidad, artesanía tradicional de la marca y los detalles más minuciosos. Cuando te acuestes en él, sentirás que estás como en el cielo. ¡Es el mejor de Hästens!

En la realización de Vividus se emplearon a miles de artesanos quienes trabajaron por días en elaborar este colchón totalmente manufacturado. Ideal para personas que sufren de problemas de la espalda y que buscan mejorar su postura.

El costo es aproximadamente de $189,000.00 USD.

2000 T

Esta fue la primera cama y colchón de Hästens de 3 componentes, una sección de muelles, un grueso colchón de muelles y una colchoneta que te da comodidad suprema. Al estar él, sentirás que estás acostado sobre el aire.

2000 T la podrás encontrar en cuatro firmezas diferentes, suave, media, firme o extra firme, pero puedes elegir distintas firmezas para los lados.. Esto te permite tener el soporte adecuado y se ajustará a los cambios de posición que tengs mientras duermes.

Recomendable para parejas que prefieren distintas texturas de colchones y que buscan corregir su postura.

mejores camas

El costo de esta cama es de $42,290.00 USD.

Superia

Superia es la cama de bastidor más sofisticada, te ofrece un placentero equilibrio entre confort y soporte. Hästens se preocupa mucho por los detalles, es por ello que este modelo es de los más flexibles al tacto, cuenta con un forro que evitará que el polvo entre en el interior de la cama.

Aunque cuenta con muelles, no te preocupes, nunca sonará, es sumamente silenciosa, el modelo Superia va más allá de los colchones comúnes. Ideal para personas de la tercera edad para que tengan el descanso deseado.

El costo de esta cama es de $12,490.00 USD.

Si quieres dormir y descansar como la realeza, Hästens es tu mejor opción, además de contar con colchones, también tienen una enorme colección de accesorios, artesanías, ropa para cama, etc. 

La tienda se encuentra en Centro Santa Fé y para poder conocer más acerca de sus colchones es necesario que visites la tienda donde te explicarán el proceso y los materiales que utilizan para elaborar estas camas totalmente premium.

Si quieres conocer más acerca de estas camas visita el sitio web de Hästens y elige cuál te gusta más.