Todo lo que necesitas para una parrillada perfecta

4 de junio de 2019

¿Alguna vez intentaste organizar la mejor parrillada del mundo, creíste que ya tenías todo preparado y al final nada salió bien? No te preocupes a todos nos ha pasado y hemos quedado como los peores anfitriones del año. Para que no te vuelva a suceder te dejamos una lista de lo que vas a necesitar para una parrillada perfecta.

1.- ASADOR PERFORMER NEGRO

Por obvias razones lo primero que vas a necesitar es un asador, pero no cualquier asador, la marca Weber se especializa en hacer asadores que de verdad te van a hacer la vida más fácil.

Este modelo cuenta con la modalidad de limpieza con un solo movimiento haciendo que caiga toda la basura de ceniza en un depósito fácil de remover y sin necesidad de que te ensucies las manos.

También tiene un termómetro incluido para que puedas darte cuenta de  cuándo es el mejor momento para poner la comida y todo lo que vayas a preparar.

Lo que necesitas para una parrillada Si quieres conocer más acerca de este asador da click aquí

2.-CHEFS BASIC HW5305

Algo que no puede faltar en esta lista son las herramientas que te harán parecer el mejor parrillero del mundo. En realidad existen muchos kits que incluyen diferentes herramientas pero nosotros preferimos que sean de acero inoxidable.

Este kit en específico incluye 18 accesorios entre los que se encuentran una espátula con dientes afilados a los lados para cortar ciertas cosas; Un cepillo para remover el polvo de cenizas; Una pala con cerdas de silicón para untar salsas a la carne o aceite; 4 cuchillos para cortar carne y varias cosas más

Lo que necesitas para una parrillada Da click aquí para que lo revises con tus propios ojos

3.-ENCENDEDOR DE CARBÓN

Gracias a este tipo de gadgets prender e carbón nunca había sido tan fácil y entretenido. Lo único que tienes que hacer es introducir la cantidad de carbón que deseas prender en el cilindro. Después colocar dos cubos de alcohol por debajo y esperar a que la magia suceda.

Además cuenta con una agarradera para que no te quemes las manos y para manipular con mayor facilidad el cilindro a la hora de colocar el carbón en el asador.

Lo que necesitas para una parrillada ¿Fácil no? Da click para comprar?

4.-CARBÓN KINGSFORD

Una de las cosas más importantes para realizar una parrillada es el carbón y la verdad es que casi siempre lo dejamos para el final y terminamos comprándolo en la tienda de la esquina sin importar la marca o la calidad del carbón.

Nosotros te recomendamos una marca en específico y es la de Kingsford pero tienes que asegurarte que sea el de la bolsa color negro de Mesquite ya que  se encienden de forma muy rápida y, además, conservan más el calor.

Lo que necesitas para una parrillada Te dejamos el link de compra aquí, solo da click

5.- RIO BRANDS ENTRETAINER

¿Qué sería de una buena parrillada sin una hielera para las bebidas? Este artículo, aunque no sea directamente para la parrillada, es fundamental para que seas el anfitrión perfecto. Esta hielera es perfecta para esta ocasión porque tiene capacidad para 100 latas y ellos prometen que las mantendrán frías hasta por tres días.

También tiene cuatro ruedas giratorias con seguro para que no tengas que estar cargando con todo el peso, la parte de arriba cuenta con dos compartimentos para una mayor organización y un destapador de botellas con un espacio para la basura.

Lo que necesitas para una parrillada

¿Lo necesitas en tu vida? Da click aquí