Dyson el futuro de la ingeniería para el hogar

¡Dale un giro de 180º a tu casa con la tecnología que Dyson trae para ti! Dyson es una empresa de tecnología global, el objetivo de esta empresa es “hacer una diferencia positiva, al reducir su impacto en el medio ambiente, al mejorar las condiciones de sus empleados y al inspirar a los ingenieros de [...]

28 de mayo de 2019

¡Dale un giro de 180º a tu casa con la tecnología que Dyson trae para ti!

Dyson es una empresa de tecnología global, el objetivo de esta empresa es “hacer una diferencia positiva, al reducir su impacto en el medio ambiente, al mejorar las condiciones de sus empleados y al inspirar a los ingenieros de diseño del mañana”.

Dyson diseña y fabrica electrodomésticos como aspiradoras, purificadores de aire, secadores de manos, ventiladores sin cuchilla, calentadores, secadores de cabello y luces, en fin todo esto, diseñado exclusivamente para tu hogar.

En T3 Magazine queremos que conozcas su productos y hagas de tu hogar un lugar más smart:

Dyson Cyclone v10

Esta aspidarora cuenta con un motor digital, el más pequeño y ligero, al mismo tiempo es el más resistente de Dyson. Cuenta con un mini cepillo motorizado y es especial para eliminar todo de suciedad en espacios difíciles.

Cuenta con 3 modos de potencia y en un solo click la puedes convertir en una aspiradora de mano, tiene distintos accesorios que usarás dependiendo que parte quieras limpiar.

Electrodomesticos Dyson

Imagen de “Dyson”

Esta aspiradora la puedes encontrar en la página oficial de Dyson

Dyson Pure Hot+ Cool

Los nuevos purificadores de aire Dyson cuentan con tecnología Air Multiplier y oscilan hasta 350º para proyectar aire limpio en donde se encuentre.

Pure Hot +Cool cuenta con un filtro de carbón activado remueve gases, captura 99.97% de los alérgenos y contaminantes. Este increíble purificador detecta partículas y gases en el aire, las identifica y las reporta en tiempo real.

Con los grados tan altos de contaminación en la ciudad, es un aliado para mantener el aire limpio dentro de tu hogar u oficina.

Electrodomesticos Dyson

Imagen de “Dyson”

Este purificador lo puedes encontrar en la página oficial de Dyson

Dyson Airwrap

El sueño de todas las mujeres es sin duda alguna, el moldeador Dyson Airwrap, con este producto es posible, alisar, enchinar, secar, peinar tu cabello, todo en uno.

Cuenta con accesorios para poder lograr todos y cada uno de los estilos que se te ocurran. El efecto Coanda permite atraer el cabello a la superficie del cepillo e imita la técnica de secado.

Electrodomesticos Dyson

Imagen de “Dyson”

Este producto lo puedes encontrar en la página oficial de Dyson

Como puedes ver Dyson, tiene productos para todos y si quieres conocer más acerca de la marca, te invitamos a que visites su sitio web y elijas más de uno.