Las mejores marcas de electrodomésticos del 2019

22 de mayo de 2019

¡Elige las mejores marcas de electrodomésticos del 2019 para tu hogar!

El comprar todo lo necesario para el hogar a veces suele ser un poco difícil porque no sabemos qué nos conviene, cuáles son las mejores marcas, que van a ser más duraderas.

Unos de los productos que son indispensables en una casa, son los productos para la cocina o lavandería y por ello, T3 Magazine hizo una pequeña lista para que conozcas a las mejores marcas de electrodomésticos del 2019.

Black & Decker

Sin duda, esta es una de las mejores marcas de electrodomésticos del 2019, en su catálogo podrás encontrar desde herramientas hasta con una línea dirigida especialmente para el hogar, electrodomésticos pequeños de uso cotidiano tales como licuadoras, planchas y cafeteras.

Esta marca se caracteriza por la tecnología con la que cuenta, además ofrece un respaldo en sus productos ya que tienen una gran durabilidad y refacciones a un costo muy accesible, esto le da un mayor ciclo de vida a sus productos.

Electrodomésticos del 2019

GE Profile

Es una submarca de Mabe y una de nuestras favoritas pues brinda la mejor tecnología para tu hogar.

En Ge Profile, vas a poder encontrar estufas, lavadoras, secadoras, refrigeradores, microondas, campanas, hornos, entre otras cosas.

La calidad de todos sus electrodomésticos esta garantizada, ya que sus diseños son modernos y se acoplarán perfecto a tu hogar. ¡Atrévete a conocerlos!

Electrodomésticos del 2019

Taurus

Taurus es una de las mejores marcas de electrodomésticos del 2019 y de las favoritas de los usuarios, gracias a la calidad de sus productos y sus innovaciones constantes.

En el catálogo de esta marca, podrás encontrar productos de uso cotidiano tales como licuadora, secadora o plancha para el cabello, cafeteras, entre muchos otros.

Taurus te asegurará siempre innovación tecnológica y la calidad en sus funciones, diseños que te encantarán llenos de clase.

Electrodomésticos del 2019

 

Míele

La filosofía de esta marca es “siempre mejor”, aquí podrás encontrar una gama de electrodomésticos con garantía hasta por 20 años.

Esta marca es dirigida exclusivamente al mercado premium, sus productos cuentan con bajos consumos de electricidad, agua y luz, una ventaja extraordinaria porque nos ayudan a ahorrar.

Además de su gran calidad, cuentan con una tecnología y diseños vanguardistas los cuales quedarán perfectos en tu hogar.

Electrodomésticos del 2019

Teka

Esta marca tiene más de 90 años en el mercado, los productos más populares con los que cuenta actualmente son las placas de inducción, vitrocerámica y gas, sin duda han revolucionado el mercado de los electrodomésticos.

Teka ha recibido premios por sus innovaciones, funcionalidades y gran diseño, esta es una de las mejores marcas de electrodomésticos del 2019, equipa tu casa con sus lavadoras, frigoríficos, lavavajillas y hornos de microondas.

Ahora que ya conoces algunas de las mejores marcas para equipar tu casa ¿Estás listo para ir de compras?

Electrodomésticos del 2019