Hogares inteligentes con Xiaomi

Un hogar automatizado hoy es una realidad, gracias a los productos que Xiaomi tiene para lograr que tu casa sea inteligente.

7 de agosto de 2019

¡Con Xiaomi y Mediatek la tecnología reinará en tu casa!

El sueño de toda persona es que su casa sea inteligente y automatizar su vida con productos de excelente calidad, creando espacios y ecosistemas inteligentes .

Muchos ya estamos familiarizados con los términos de casa inteligente o domótica, pero a veces no sabemos cuales son los mejores dispositivos o marcas más reconocidas.

En T3 Magazine, nos dimos a la tarea de investigar sobre una marca que es considerada una de las mejores y estamos seguros de que te encantarán: Xiaomi y Mediatek.

Xiaomi productos electrónicos

Xiaomi es una empresa china que se dedica al diseño, desarrollo y venta de todo tipo de productos electrónicos, el nombre de su tienda es Mi Store en ella puedes encontrar una gran variedad de dispositivos que te ayudarán a automatizar tu hogar.

La noticia es que Xiaomi y Mediatek se fusionaron para fortalecer la parte de conectividad de los dispositivos con inteligencia artificial y son los que hoy te presentamos. 

1. Mi Air Purifier Pro

Purifica tu casa en solo 12 minutos, Mi Air Purifier Pro tiene un sistema de circulación de 4 conductos de doble ventilador que bombea el aire limpio de manera eficaz ya cada rincón de tu hogar, además cuenta con un filtro que aspira el aire más eficientemente en comparación con otros purificadores de aire.

 

Xiaomi

Foto: Xiaomi y Mediatek

Filtra más del 99% de las partículas 

Mi Air Purifier Pro de Xiaomi filtra más del 99% de las partículas y elimina el 91% del formaldehído y otras sustancias nocivas para nuestra salud. Este dispositivo nos sorprende con su gran tecnología, tiene una pantalla OLED que nos dirá cual es la calidad del aire, si esta es buena, estará en color verde y si es mala estará en color rojo

Características | Mi Air Purifier Pro

  • Pantalla OLED
  • Hasta 500m3/h CADR
  • Sensor de temperatura y humedad
  • Monitoreo desde la app Xiaomi Home
  • Elimina partículas, contaminantes (incluyendo polen, ácaros, moho, etc.), bacterias y algunos virus.

Precio

El precio de este purificador de aire es de $4,799.00 MXN, lo que además de ser de los más eficientes está a un precio súper accesible, con el precio de la competencia, puedes comprar hasta 3 Mi Air Purifier Pro.

2. Mi Robot Vacuum

Mi Robot Vacuum va a ser tu mejor amiga al momento de limpiar tu casa, esta aspiradora inteligente cuenta con una potente succión, control remoto y una batería de alta capacidad que hará que te olvides de estar cargándola a cada momento.

 

Xiaomi

Foto: Xiaomi y Mediatek

Aspiradora de gran potencia

Mi Robot Vacuum es una aspiradora de gran potencia y no solo eso, porque a pesar de que es un dispositivo lleno de tecnología, su diseño es increíble, ya que es completamente sofisticado y en algún punto te olvidarás de que es un robot que está en tu casa.

Además, Mi Robot Vacuum ve con su sensor de distancia láser, siente con sus sensores, piensa con sus tres procesadores y aprende con la localización y mapeo simultáneo.

Características | Mi Robot Vacuum

  • Ruta inteligente por algoritmo SLAM
  • Presión ultra alta de aire 1800 Pa
  • Batería de 5200mAh (hasta 2.5 hrs de limpieza)
  • Limpieza automática o manual
  • Control remoto desde la app Xiaomi Home

Precio

El precio de esta aspiradora es de solamente $6,999.00 MXN, ya no te preocupes por la limpieza, Mi Robot Vacuum mantendrá tu casa mejor que nunca.

3. Mi Body Composition Scale

Conoce a la perfección tu cuerpo con Mi Body Composition Scale, una báscula que te dará datos precisos gracias a su tecnología, además tomará tus medidas basadas en datos para que cumplas con tus objetivos.

 

Xiaomi

Foto: Xiaomi y Mediatek

Ten el control de todos tus datos de salud

Para tener el control de todos tus datos de salud, sincroniza Mi Body Composition Scale con Mi Fit App para que puedas revisar todo en una gráfica e ir dando seguimiento a tus objetivos y controlando tus actividades, disponible en iOS y Android.

Báscula de Xiaomi

Puedes hacer perfiles familiares, esta báscula de Xiaomi, no solo diferenciará entre adultos y niños, también va a identificar a cada miembro de tu familia y puedes guardar hasta 16 perfiles.

Con respecto a la pila, gracias a su tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo puede funcionar hasta 8 meses con 4 pilas normales AAA que ya vienen incluidas.

Características | Mi Body Composition Scale

  • Incorpora electrodos de acero inoxidable
  • Almacena hasta 16 perfiles diferentes
  • Monitoreo desde la app Mi Fit
  • Bluetooth 4.0
  • Monitorea peso, masa muscular, masa ósea, peso, grasa corporal, grasa visceral, metabolismo basal, agua

Precio

El precio de Mi Body Composition Scale es de $999.00 MXN.

4. Mi Box S

Si lo que estás buscando es tener Android TV directamente en tu televisión y en 4K, Mi Box S es tu mejor opción, además que es un dispositivo con mejor relación precio-calidad en comparación de otras del mercado.

 

Xiaomi

Foto: Xiaomi y Mediatek

 

Acceso directo a Google Assistant

Mi Box S cuenta con un botón de acceso directo a Google Assistant, lo que asegura que estará conectado a una mayor cantidad de servicios, canales y aplicaciones, la idea de esta función es que ahora controlemos este dispositivo por medio de voz gracias a su micrófono.

Si también eres fan de las series y películas, también cuenta con un acceso directo a Netflix, una noticia que muchos amarán.

Características | Mi Box S

  • Streaming TV en 4K HDR
  • Control remoto de voz
  • Chromecast incluido
  • Android 8.1
  • Soporta sonido Dolby y DTS
  • Quad-core CPU, 2GB de RAM y 8 GB de almacenamiento

Precio

El precio de Mi Box S es de $1,699.00 MXN.

Hogares inteligentes con Xiaomi 

Lo mejor de todos estos dispositivos además de su precio, es que los puedes controlar por medio de tu celular, solo basta con que instales la aplicación Mi Home y podrás manejarlos desde donde te encuentres, disponible para Android y iOS. ¿Cuál prefieres?

Te invitamos a que conozcas todos los productos con los que cuenta Xiaomi para tu vida diaria y para volver tu casa inteligente, visita su tienda en línea y también puedes visitar su tienda física Mi Store Parque Toreo y en Parque las Antenas.