Los 5 gadgets que deberías comprar ahora

La tecnología ha cambiado nuestras vidas en todos los aspectos, nos ha simplificado muchas cosas que antes no eran tan sencillas y sin duda, ahora es completamente indispensable para nosotros. Por todo esto T3 Magazine quiere que conozcas los 5 gadgets que deberías comprar ya mismo, no puedes terminar el año sin ellos. Google Home [...]

22 de mayo de 2019

La tecnología ha cambiado nuestras vidas en todos los aspectos, nos ha simplificado muchas cosas que antes no eran tan sencillas y sin duda, ahora es completamente indispensable para nosotros. Por todo esto T3 Magazine quiere que conozcas los 5 gadgets que deberías comprar ya mismo, no puedes terminar el año sin ellos.

Google Home

Este es uno de los favoritos y como no, si es una bocina inteligente con el asistente de Google integrado, sin duda estará contigo cuando lo necesites.

A pesar de que es pequeñito es un gadget súper poderoso, te ayuda con tus recordatorios, responde cualquier pregunta que quieras investigar, solo bastará con decir “Ok Google”, vas a poder reproducir tu música favorita, escuchar los mejores audiolibros o transmitir programas, películas y demás cosas que se te ocurran con Chromecast.

Gadgets que deberías comprar

Imagen de Milenio

Puedes encontrar el Google Home en Amazon.

¡Conoce nuestro veredicto sobre Google Home!

Fitbit Versa

Comienza a monitorear tu actividad física y a cuidar de tu saludo con este smartwatch, además de que su diseño es súper bonito, es un gadget muy funcional.

La batería de Fitbit Versa dura más de 4 días, en el podrás almacenar y reproducir más de 300 canciones, monitorear tu ritmo cardiaco, además si practicas natación, es posible sumergirlo en el agua hasta 50 metros ¿Impresionante no? Todo lo que necesitas en tu muñeca.

Gadgets que deberías comprar

Imagen de Android PC

Puedes encontrar el Fitbit Versa en Amazon o directamente en la página oficial de Fitbit.

¡Acá podrás conocer todo acerca de Fitbit Versa!

Nomad Backpack

Actualmente la seguridad es un tema súper importante para todos nosotros, sobre todo, al momento de salir a la calle, a veces tenemos que cargar con mil cosas, la computadora, libros, etc; salimos con miedo de sufrir algún asalto y perder nuestras cosas.

Aunque no lo creas Nomad Backpack es un súper gadget que deberías comprar ahora, es una mochila que cumple todo lo que necesitas para salir a la calle seguro. Esta mochila cuenta con funcionalidades súper exclusivas, además tiene un diseño antirrobo reforzado y mejorado que no permitirá que alguien la abra en la calle, el material está patentado, es impermeable y a prueba de cuchillos.

Gadgets que deberías comprar

Imagen de Lideralo

Una de las funciones que también es muy llamativa es que cuenta con un puerto de carga USB para cargar todos tus dispositivos, además tiene muchos compartimentos para guardar tus cosas. Aunque es una backpack basada en seguridad su diseño es súper bonito, es ergonómico y futurista.

La puedes encontrar en Amazon a tan solo $699.00 MXN.

Harley Davidson Livewire

La motocicleta Limewire es la primera completamente eléctrica deHarley Davidson, sin duda es un gadget que es muy funcional y fue presentada a principio de año en el CES 2019 que se celebra en Las Vegas.

Esta motocicleta puede ir de 0 a 60 mph en  solamente 3.5 segundos y su transmisión es completamente automática, cuenta con una batería de alto voltaje, conocida como sistema de almacenamiento de energía recargable.

La batería de alto voltaje te proporciona 225 km de rango de ciudad o 142 km de rango de arranque.

Gadgets que deberías comprar

Imagen de Digital Trends

El precio estimado de esta motocicleta será de 30 mil dólares y estará disponible en el otoño de este año, checa toda la información en la página de Harley Davidson.

Samsung Q900FN QLED

Este sin duda es uno de los gadgets que deberías comprar ahora, esta pantalla 8K de 98 pulgadas fue presentada a inicio de año en el CES 2019 y es considerado uno de los televisores más grandes que hemos visto.

Una de las cosas más innovadoras de esta pantalla es que cuenta con más pixeles y la imagen se aprecia aún mucho mejor. Samsung integró la tecnología de inteligencia artificial lo que permite que la calidad de la imagen se superior a la de cualquier pantalla.

Gadgets que deberías comprar

Imagen de Broadband TV News

Un gadget que sin duda hará que tu sala de estar o tu habitación sea tu lugar favorito.

Aún no sabemos el precio pero se cree que podrá costar un poco más de 15 mil dólares.

Todos estos gadgets sin duda harán más simple nuestra vida, por ello es básico que los tengas contigo. ¿Cuál es el que más te gustó?