Gadgets para automatizar tu casa

Nos dimos a la tarea de hacer una investigación de los mejores productos que harán un poco más fácil y divertida tu vida y la de tus invitados.

26 de junio de 2019

Gadgets para automatizar tu casa

La verdad es que al día de hoy todavía no podemos llamarle a un hogar Smart Home ya que hace falta que muchas marcas integren sus productos en una sola red que sea compatible con otros productos y poder hacer una integración 360.

1.-NEATGEAR ARLO PRO

Lo primero en lo que debemos fijarnos a la hora de querer hacer nuestro Smart Home es la seguridad. Ya que de esto depende que todos nuestros demás gadgets se mantengan protegidos.

Es por eso que te recomendamos adquirir uno de estos sistemas de cámaras de seguridad inteligente. No necesitarás llamarle a un técnico especialista para instalarlo ya que la instalación no requiere cables y es realmente amigable con los usuarios.

Lo interesante de estas cámaras es que puedes ponerlas dentro de tu hogar y también en exteriores. Están hechas a prueba de agua y viento entonces podrás tener un circuito completo de seguridad.

También puedes salirte de tu casa sin miedo alguno ya que puedes estar monitoreando las cámaras desde cualquier parte del mundo en donde te encuentres con la aplicación en tu smartphone.

Sabemos que el precio es elevado pero vale la pena tener siempre protegido tu patrimonio.

Compra en Amazon

2.-PHILIPS HUE BULBS

Ahora si nos pasamos al interior de tu hogar y nos vamos directo al apartado de la iluminación. Este tipo de focos o bombillas te permiten controlar el ambiente en los cuartos del hogar.

Se puede controlar la intensidad de las luces, el contraste y los colores. Así podrás crear diferentes atmósferas en un mismo espacio o advertirle a tu pareja tu estado de ánimo.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de dispositivos es que te permiten controlar las luces de toda tu casa desde la comodidad de tu smartphone a través de una App.

Esta no es la única marca que fabrica este tipo de luces pero es una de las más conocidas y es de las pocas que te permite jugar con los colores. Las demás tienen opción de apagarse y prenderse sin cambiar de color, por si no lo necesitas.

 

Gadgets para automatizar

Compra en Amazon

3.-AUGUST SMART LOCK

Este dispositivo de verdad que nos pareció súper funcional ya que a todos nos ha pasado que olvidamos las llaves en la oficina o dentro de la casa y nos tenemos que esperar a que alguien nos abra o, si vivimos solos, tendríamos que llamar a un cerrajero para que arreglara nuestros problemas.

Pues con este smart gadget se acabaron esos días de sufrimiento ya que es una cerradura que se instala casi en cualquier puerta y te da el poder de controlas esa cerradura desde cualquier parte en la que te encuentres.

¿Cómo así? Así es solo basta con descargarte la aplicación y podrás abrir y cerrar la puerta cuantas veces quieras desde tu celular, con un click.

Sabemos que hay días que salimos con prisas de la casa y podrías olvidar cerrarlo. Si el dispositivo detecta que lleva mucho tiempo abierta la puerta, tiene la opción de cerrarla automáticamente sin tus indicaciones.

Compra en Amazon

4.-ECHO Y ALEXA

Aquí te proponemos un par de propuestas inteligentes para hacer de tus tardes un poco más placenteras sin necesidad de estarte levantando para hacerlo.

Con este “smart combo” podrás contrar las luces inteligentes que previamente de hemos recomendado y prender/apagar las luces con tu voz. Abrir y cerrar ventanas, si es que cuentas con la tecnología necesaria y hasta podrás elegir la música en todo momento simplemente con comandos de voz.

Además hace algunos meses presentaron aquí en México la nueva generación de ECHO añadiendo nuevas funciones que te brindarán información y recomendaciones para llevar tu día a día.

Compra en Amazon

5.-ECOBEE3 SMART WIFI

Y ya que estamos adentrados en el tema en una mejor ambientación para el hogar y nuestros amigos, no podría hacer falta un buen termostato para controlar la temperatura ambiente de tu hogar.

Este dispositivo también es compatible con Alexa, entonces podrás controlarlo con la voz. Pero no te preocupes si no lo tienes, también se puede hacer desde una aplicación con tu smartphone.

Otro de los temas más importantes es que cuenta con una forma de modulación de la cantidad de energía que está consumiendo para poder ahorrar y moderar esa cantidad.

 

Compra mercado libre