Las mejores bocinas de Harman Kardon

Esta es nuestra selección de las mejores bocinas de Harman Kardon disponibles en México. Diseños inigualables combinados con calidad de audio que nos tiene fasinados.

16 de julio de 2019

Las mejores bocinas de HARMAN KARDON

Cada día nos enfrentamos a millones de productos de todo tipo en el mercado, y más en el mundo de la tecnología, incluidos en estos los equipos de audio. También es cierto que la calidad y el precio es uno de los factores que tomamos en cuenta a la hora de hacer nuestra compra.

Por ello en T3 magazine te tenemos una listado de las mejores bocinas de Harman Kardon  que no puedes dejar pasar. 

1.-HARMAN KARDON OMNI 20 PLUS

Este altavoz se caracteriza por ser una de las mejores bocinas de Harman Kardon en el mercado, gracias a su tamaño y potencia. Resulta muy cómodo llevarlo a cualquier lado ya que no es necesario gran esfuerzo ni espacio. 

Cuenta con conectividad Wifi y bluetooth en su interior y además posee la capacidad de reproducir audio de alta definición, para los más exigentes. 

En cuanto a diseño, la estructura es muy simple pero elegante. Cuenta con cuatro botones en la parte posterior que sirven como mandos y viene en color negro o blanco, según sean tus gustos. 

Una de las características que volvieron a este equipo uno de los más interesantes de la marca es que si tienes la posibilidad de comprar más de un equipo y se pueden conectar entre ellos para lograr diferentes modos de reproducción. 

Por ejemplo, puedes poner diferentes tipos de música en diferentes habitaciones. También puedes activar un modo que te permite poner la misma canción en diferentes habitaciones. Ideal para reuniones con mucha gente.

bocinas de Harman Kardon Link de compra en Amazon

2.-SOUNDSTICK WIRELESS III

Hace ya algunos años que la marca nos presenta este tipo de diseño en modelos anteriores y lo han hecho por algo. Simplemente sigue llamando mucho la atención a primera vista. 

Este diseño transparente que no deja a la imaginación nada se ha vuelto algo difícil de superar para otras marcas. Desde los ancestros de la bocina nos habían presentado unas luces azules para terminar de decorar el altavoz pero ahora le han bajado un poco a la intensidad y eso es un gran punto a su favor. 

Otra característica que se añadió fueron unos pequeños aros negro como base para las mini-barras de sonido. Estas bases te permiten ajustar el ángulo de inclinación de los altavoces para lograr mejores resultados y acústicas dependiendo del espacio en el que te encuentres. 

Esta versión ya cuenta con tecnología inalámbrica bluetooth TrueStream la cual brinda una calidad de audio muy parecida a la que te brinda una transferencia vía cable. 

Para los controles de mando bastará con que pases tus dedos muy sutilmente encima de la bocina para poder controlarlos. 

Es por eso que la pusimos dentro de las mejores bocinas de Harman Kardon.

Link de compra en Amazon

3.-ALLURE

Harman Kardon Allure es una bocina inalámbrica con un diseño ovalado que ya se ha convertido en un sello emblemático de la marca, sin embargo, no es totalmente transparente. El cristal que lo conforma es un poco más opaco haciéndolo más agresivo y con más carácter. 

Este diseño se incorporará perfectamente a la decoración de tu habitación u oficina por la elegancia y colores modernos con los que cuenta. 

En cuanto a sonido, incorpora una tecnología de distribución sonora muy llamativa. Tiene un subwoofer apuntando al suelo, esto hace que las ondas de sonido tomen mayor carácter y sea más agradable al oído. 

También tiene 3 drivers integrados alrededor del altavoz para lograr una mejor calidad de audio. Sumando estos factores obtenemos una potencia de 60w, la cual podría parecer poca pero en realidad no sufrirás si te gusta escuchar la música a un volumen alto.

bocinas de Harman Kardon Link de compra en Amazon

4.-Onyx Studio 4

Los modelos Onyx también cuentan ya con varias versiones anteriores y una posterior pero hemos elegido la número 4 ya que nos parece la versión más completa que han lanzado hasta la fecha. 

Si de diseños minimalistas hablamos, este podría ser una claro ejemplo, ya que, lo único visible para el público es la malla de alta calidad que posee el altavoz. 

La posición der los controles de uso se integran perfectamente al diseño sencillo. Con tan solo tres botones podremos controlas el bluetooth, el sonido y el prendido y apagado de nuestro equipo. 

La calidad de sonido es uno de los fuertes de este altavoz ya que al poner la primer canción podrás notar que hay algo diferente y hará que te enamores por completo de esta experiencia. 

Por si fuera poco y por lo que escogimos al Onyx Studio 4 es que tiene una función llamada Harman Kardon Connect+  que te permite conectar tu bocina hasta con 100 altavoces al mismo tiempo. Quizás este en el top de nuestras mejores bocinas de Harman Kardon.

Link de compra en amazon

No hace falta mencionar que Harman Kardon se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de altavoces del mercado brindando muy buena calidad de audio a todos sus usuarios. Sin embargo, sabemos que los precios pueden ser un poco elevados para muchas personas.

¿Tienes problemas con tus audífonos al correr? Te recomendamos estos.