Amazon Alexa acaba de obtener una función gratuita genial para ayudarlo a relajarse y descansar

Aunque esta función gratuita es genial y puede ayudarte a relajarte, sólo está disponible en UK. Te contamos cuales son las opciones en México.

21 de mayo de 2020

Estamos viviendo tiempos complejos. Algunos de nosotros dormimos mal, otros perdemos la concentración y en general, estamos cansados. ¡Pero no estás solo! Tu Amazon Echo podría ayudarte a relajarte en estos tiempos estresantes, gracias a una nueva habilidad totalmente gratuita de Alexa que ofrece meditaciones guiadas todos los días. ¿Quieres saber más?

Lo primero es que no necesitas estar en tu tableta o teléfono para usarla, ya que es fácil que te descarriles antes de lograr el momento de calma, gracias a las distracciones de las redes sociales y a los anuncios de noticias que provocan ansiedad. Sobre todo si estás tratando de dejar el hábito de revisar demasiado tu smartphone, una meditación manos libres podría ser la respuesta.

 

 

Amazon Alexa

Nanova.org

La nueva skill de Amazon Alexa proviene de la marca Happy Place de Fearne Cotton, presentadora y locutora inglesa, y tiene como objetivo ayudar a los usuarios a sentirse “tranquilos, equilibrados y relajados”.

Ha sido diseñada por Cotton junto al maestro de yoga y meditación Zephyr Wildman. Es buena para todos, desde aquellos que nunca han meditado hasta para los veteranos experimentados. En el caso de México, Alexa cuenta con skills de meditación diaria, y puedes acceder a meditaciones de 3 minutos, meditaciones guiadas, y de manera gratuita sólo tienes que decir  “Alexa, quiero meditar”

 

Amazon Alexa

PCMag

“La meditación es una forma de detener el ruido del mundo exterior y la constante actividad en nuestras cabezas”, dice Cotton. “Es una pequeña pausa en el día que nos permite encontrar el equilibrio, algo que creo que necesitamos mucho. Meditar es una forma maravillosa de aprender acerca de uno mismo y darse un tiempo merecido”.

 

Amazon Alexa

NeoHouse

Síguenos en Instagram