¿Amante del té? Invierte en la mejor tetera para ti

Para los amantes del té, nada más satisfactorio que tener la mejor tetera para hacer tus infusiones favoritas y enrollarte en una cobija mientras disfrutas de tu hogar en un día lluvioso o frío.

22 de julio de 2020

Tener la mejor tetera es esencial para algunas personas, sobre todo, para aquéllos quienes no toman café y aun así desean una bebida caliente al despertar o después de la comida. Antes, las teteras solían ser simples utensilios para hervir el agua. Ahora hay toda una industria dedicada a los té lovers que te encantará, seas principiante o todo un experto en el tema. Así entrarás en calorcito y subirás tus defensas con deliciosos tecitos.

¿Cómo escoger la mejor tetera para ti?

Si eres principiante o ya un experto que desea cambiar su vieja tetera, estos tips son para ti. Hay que tomar en cuenta tres aspectos: materiales de primera calidad, diseño y tecnología digital, para tener diferentes configuraciones de temperatura.

Este último aspecto te permite aprovechar al máximo la mejor tetera para extraer la mejor infusión de té o hacer otras bebidas: el café perfecto requiere aproximadamente de 90 a 95 grados; el té verde requiere aproximadamente 80 grados; el té oolong requiere de 90 grados y el té blanco alrededor de 85.

1: Smeg KLF04

El mejor hervidor para quienes aman el Art Deco

Especificaciones:

Potencia: 3.000 vatios

Capacidad: 1.7 litros

Dimensiones: 24.8 x17.1 x22.6 cm

Características: Tapa de apertura suave, indicador de nivel de agua

Razones para comprar:

  • Acero inoxidable
  • Base giratoria 360 °

Razones para evitar

  • Si el retro simplemente no es lo tuyo

El hervidor de agua Smeg KLF04 viene en colores pasteles para combinar con tu cocina retro mientras que el diseño es práctico.

La base giratoria de 360 ​​° es útil para compartir en la mesa con amigos. Sin embargo, dado que la tetera tiene una forma cuadrada en lugar de redonda, es necesario colocarla con un poco de cuidado para obtener el efecto visual óptimo.

Tiene varias opciones de temperatura, un filtro de antisarro extraíble y lavable, y una capacidad de 1.7 litros. El logotipo de Smeg en relieve lo hace ver muy elegante y viene con indicador de temperatura LED.

Tiene apagado automático cuando llega a la temperatura seleccionada y cuando no se detecta agua en su interior. Al encenderse, apagarse, iniciar o finalizar el programa, se activa una melodiosa alarma acústica que alegrará tus mañanas o tardes.

 

mejor tetera

AmbienteDirct

 

2: Tetera Bugatti Easy Vera Matt Black

Muy deportiva

Especificaciones:

Potencia: 2.200 vatios

Capacidad: 1.7 litros

Dimensiones: 37.1 x 22.2 x 21.4 cm

Características: temperatura ajustable

Razones para comprar:

  • Ventana en el mango para ver el nivel del agua
  • Diseño elegante y moderno

Razones para evitar:

  • Difícil para servir y tener en la mesa

Sí, es Bugatti. Se ve absolutamente magnífica. Vera Easy es puro diseño. La forma elegante y esbelta lo convierte en un objeto perfecto de decoración en la cocina.

Es fácil de usar ya que la tapa se abre con un ligero toque. El cuerpo se puede mover 360 ° y en el mango hay una ventana que permite verificar el nivel del agua. Está hecha de acero inoxidable 18/10 y está provista de un filtro antisarro extraíble

Por su elegante y hermoso diseño es difícil a la hora de servir el agua o compartir el té en la mesa. Si eres un amante de esta marca de autos, esta tetera es para ti.

 

mejor tetera

Harrods

 

 

3: Tetera Brewista BAVTK2BNA

Hermosa por su mango y detalles en madera

Especificaciones:

Potencia: 1.200 vatios

Capacidad: .9 litros

Dimensiones: 60.96 x 26.16 x 19.05 cm

Características: precisión digital para regular la temperatura 

Razones para comprar:

  • Temperatura ajustable
  • Preajustes de temperatura según el tipo de bebida

Razones para evitar:

  • Si no tienes espacio en tu cocina, la base y la tetera son voluminosas

Esta moderna tetera a nivel de tecnología trae un software patentado para la detección de ebullición y un temporizador de cuenta regresiva para el té perfecto.

El diseño estilo japonés la hacen un utensilio decorativo. La boquilla es duradera y está hecha de acero inoxidable, y tiene un cuello de cisne para el control preciso del vertido.

Viene con una gran selección de ajustes como el del incremento de un grado de la temperatura de forma digital, preajustes de temperatura comunes, pantalla LCD, y temperatura en grados Fahrenheit o Celsius.

 

mejor tetera

Amazon

 

4: Tetera eléctrica inalámbrica Cuisinart CPK-17 PerfecTemp

Liviana, práctica y funcional

Especificaciones:

Potencia: 1.500 vatios

Capacidad: 1.7 litros

Dimensiones: 22.35 x 15.49 x 24.64 cm

Características: sin cables y desconexión automática

Razones para comprar:

  • Preajustes de temperatura según el tipo de bebida
  • Garantía limitada de 3 años
  • Liviana y práctica

Razones para evitar:

  • No aportará estilo a tu cocina

Esta tetera eléctrica e inalámbrica está hecha de acero inoxidable. Viene con seis configuraciones preestablecidas para preparar cada tipo de té a la temperatura adecuada.

Aunque su diseño es bastante simple, viene con luces indicadoras LED color azul que son bastante prácticas.

Mantiene el agua caliente durante 30 minutos y trae una base giratoria de 360 ​​grados.

Como dijimos anteriormente, no aportará nada de estilo a tu hogar, pero su ventana para ver el nivel de agua viene con retroiluminación azul muy funcional; su filtro es extraíble para lavarlo y tiene protección contra ebullición con un apagado automático de seguridad.

 

mejor tetera

Amazon

 

5: Hervidor digital KRUPS BW801852 Smart Temp

La seguridad viene en diseño minimalista

Especificaciones:

Potencia: 1.700 vatios

Capacidad: 1.7 litros

Dimensiones: 22 x 17.5 x 27.51 cm

Características: completamente inoxidable

Razones para comprar:

  • Pantalla digital fácil de usar
  • Doble capa segura al tacto

Razones para evitar:

  • No podemos pensar en una razón para no comprarla

Una de las grandes funciones de esta marca es el exterior seguro al tacto, lo que la hará la reina del hogar sobre todo si tienes hijos o un gato juguetón que se pasee por la cocina.

Su pantalla digital te ofrece cinco temperaturas preestablecidas que harán muy fácil adaptarse a tus gustos y necesidades.

Viene con ajuste de temperatura con un solo toque; función automática para mantener la temperatura por 30 minutos y apagado automático; apertura automática de la tapa; base giratoria de 360 ​​°; y es inalámbrica para servir con comodidad.

Su interior de acero inoxidable la hace muy limpia, y la doble capa mantiene el calor y la convierte en una tetera segura ya que la capa externa permanece fría al tacto, incluso con agua hirviendo en el interior. Es una gran ayudante en la cocina que debes tener.

 

mejor tetera

Amazon