Restaurantes con menús especiales para celebrar el Día del Padre

Si aún no sabes cómo celebrar a papá este 21 de junio, lleva hasta tu casa los mejores banquetes que 6 restaurantes armaron especialmente para el Día del Padre. Estás a tiempo de regalarle a papá una comida de lujo y aquí te damos recomendaciones.

12 de junio de 2020

Sin duda este 21 de junio será un día del padre inolvidable, el hecho de estar en casa y en un ambiente bien familiar, da pie a que apapaches más que nunca a este ser que te ha enseñado más cosas que el mismísimo Google. Para ampliar la celebración nada como una deliciosa comida para el festejado, aquí te damos 6 opciones especialmente diseñadas para papá y que seguramente le encantarán:

Autor: Andrea Cabrera.

La Mansión

Para los amantes de la carne, este restaurante lleva lo mejor de las brasas hasta la mesa de tu casa. Para este Día del Padre, La Mansión lanzó 3 paquetes especiales que además incluyen un certificado por $250 para el festejado. La parrillada premium rinde para 6 personas, incluye 6 empanadas, 3 ensaladas César o especial, parrillada de rib eye, arrachera, lomo limón y chorizo, 6 guarniciones, 3 rebanadas de cheesecake, 6 refrescos de 355 ml y una botella de Licor del 43. 

 

día del padre

 

Si tu familia es más pequeña, también hay paquetes para 4 personas. El #1 incluye 4 empanas, 2 ensaladas, Lomo Limón o Jerez, 4 guarniciones, 2 rebanadas de cheesecake, 4 refrescos y una botella de tequila; mientras que el paquete #2 cambia únicamente la proteína a Costillas al Jerez, y el postre a 2 rebanadas de explosión de chocolate. Puedes pedir cualquiera de los paquetes a través de DidiFood, UberEats y Rappi, o bien, puedes pasar a recogerlo directo a sucursal.

Desde $1,650.00 pesos | IG: @lamansion_mx

 

Guzina Oaxaca

 

Si lo de tu papá es la comida mexicana, consiéntelo con el menú del Día del Padre de Guzina Oaxaca. Disfruta de este banquete para 2 o 4 personas que incluye plato fuerte a elegir entre asado de tira agridulce, pecho de cerdo con miel de agave, pato con mole negro o pulpo maya a la parrilla, 3 guarniciones como cebollas asadas, nopalitos en escabeche, verduras a la mantequilla, puré de papa y arroz amarillo y postre a elegir entre tarta de mamey o guayaba con frutos rojos. 

 

día del padre

Foto: Cortesía

 

Si optas por el paquete para 2 personas, de cortesía te llevas un coctel Tropical C (guanábana, maracuya, guayaba y mezca) y si eliges el paquete para 4 personas, te llevas de cortesía el mismo coctel más un Chile Ancho (chile ancho, limón y mezcal). Realiza tu pedido a más tardar el jueves 18 de junio, hay modalidad pick up y entrega a domicilio.

Desde $700.00 pesos (para 2 personas) y $1,400.00 pesos (para 4 personas) |  IG: @guzinaoaxaca

Máximo Bistrot

 

día del padre

Foto: Cortesía

 

Del mar a tu mesa, para celebrar el Día del Padre, Máximo Bistrot lanzó su menú Seafood Boil (para 4 personas). Disfruta de una exquisita pesca que incluye 4 litros de caldo Boutillabaisse, 1 kg de pesca del día, 1 kg de camarón, 2 kg de mejillones, 2kg de almejas, elotes hervidos, papitas cambray y ejotes, además paté de croute, ensalada verde y ceniza de berenjena. Para el postre elege entre cheesecake, panqué de chocolate o tarta. No te preocupes por el maridaje porque también está incluida una botella de vino blanco. $4,200.00 pesos

maximobistrot.com.mx

Balta, Sofitel Mexico City Reforma

 

Celebra a papá entre sabores mediterráneos. El menú a cargo del chef Alexis Preschez está conformado por 3 tiempos, en versión para 6, 4 u 8 personas. Para el primer tiempo elige entre el crudo de pargo, la burrata artesanal o el pulpo a la parrilla. Para el plato fuerte saborea un lomo de pargo, costillar de cerdo confitado o el pollo rostizado a la leña, cualquiera acompañado de coliflor rostizada y mezclum, esquites o guacamole. Finalmente, para el postre puedes eliger entre el lingote de mango, lemon pie o tartaleta de chocolate. 

 

día del padre

Foto: Cortesía

 

Realiza tu pedido antes del 18 de junio al 55 8532 6261 para obtener un 20% de descuento. Sofitel Mexico City Reforma va a entregar el menú en modalidad autoservicio en el Motor Lobby del Hotel, el sábado 20 o domingo 21 de junio, de 11:30 a 16:30 horas. IG: @sofitelmexicocity

pesos.

Zesta Punta

Sorprende a tu papá con un festín español-mexicano a través de los menús del Día del padre que Zesta Punta preparó especialmente para él. Cada menú es para 2 personas, hay 5 opciones en las que varía la proteína o corte principal, todos incluyen una botella de vino Santo Tomás

 

día del padre

Foto: Cortesía

Disfruta un par de tapas de jamón serrano y salmón ahumado para comenzar, sigue con una orden de palomitas de coliflor o verduras al wok, para el plato fuerte elige entre rib eye, New York, lechón y hasta Huachinango, todo acompañado de puré de papa o espárragos a la parrilla.

Termina con un bizcocho bañado en jarabe de tequila. Realiza tus pedidos al 55 7932 9997 a partir de hoy y hasta el 19 de junio. IG: @zestapuntamx

 

Au Pied de Cochon

La propuesta family style de este tradicional bistró francés ubicado dentro del hotel Presidente InterContinental Polanco, está diseñada para consentir a tu papá en este Día del Padre. Hay dos opciones de paquetes con servicio de pick and go.

 

Foto: Cortesía

 

El paquete 1 (3-4 personas) incluye dos ensaladas, sopa de cebolla, medio pollo relleno con jamón serrano y salvia, lechón confitado con lentejas, pastel selva negra y milhojas de frambuesa por $1,605.00 pesos.

El paquete 2 (4-6 personas) incluye salmón ahumado, variedad de quesos franceses, 2 ensaladas, cachete de res braseado con papas, blanquette de ternera, pechuga de pato a la naranja pastel de fresa, pastel selva negra y milhojas de frambuesa por $2,580.00 pesos.

Realiza tus pedidos al (55) 5327 7756. IG: @aupieddecochonmx